+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Adquisicion passat advance 160-gasolina

  1. #1

    Adquisicion passat advance 160-gasolina

    Hola a todos amigos del foro..la verdad es que me está dando miedo lo poquito que veo referente a lo que les pasa a algunos amigos de foro que nos cuentan los problemas que si se quedan tirados ....tienen tirones...que si puede ser de la bomba del combustible o los inyectores...o problema de electronica ésto por lo poco que he visto es en los diesel yo por eso me cambio otra vez a gasolina ya que el coche que dejo con cuatro añitos me pasa lo mismo y a los dos cocesionarios que lo lleve y un taller normalito no tienen ni idea que es lo que le pasa al coche...en fin que estoy rezando porque no me vuelva a pasar lo mismo ya que la electronica en si da bastantes problemas y perdonarme es lo que pienso yo no soy entendido pero ya por logica es lo que parece,a si es que si me vuelve a pasar me comprare un carro con dos caballos que será mas seguro eran mejor los coches de antes sin tanta electronica ni puñetas y mas mecanica gracias al foro y a todos estimados foreros un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    eso s suerte,te puede tocar el caballo perdedor o el caballo ganador
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Es suerte pero lo que es indiscutible es que el Passat tiene mucho empaque como coche. Otra cosa son esas pequeñas chorradas que sobre todo en las primeras unidades, han dado problemas.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Cada uno cuenta la feria según le vá, pero no se puede generalizar y además de gente tiene algún problemilla, también somos muchos los que estamos muy contentos con el coche, sea diesel o gasolina.
    Tendrá que ver también en todo este asunto, el uso que cada cuál haga de su coche, porque de cómo trates tu coche depende que se te rompa o no, o que te dure mucho o poco.
    No comprar un producto, en este caso un coche, por que se te pueda romper, es como decir que no me compro un piso porque me puede calar el vecino...
    No sé, es mi opinión.
    Passat TDi 170 Highline

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por joseval Ver post
    Cada uno cuenta la feria según le vá, pero no se puede generalizar y además de gente tiene algún problemilla, también somos muchos los que estamos muy contentos con el coche, sea diesel o gasolina.
    Tendrá que ver también en todo este asunto, el uso que cada cuál haga de su coche, porque de cómo trates tu coche depende que se te rompa o no, o que te dure mucho o poco.
    No comprar un producto, en este caso un coche, por que se te pueda romper, es como decir que no me compro un piso porque me puede calar el vecino...
    No sé, es mi opinión.
    Es cierto que todos los coches se pueden romper, pero tambien es cierto que hoy dia, los diesel no son esos tanques que duraban toda la vida. Los motores van bastante exprimidos y es cierto que si te sale bueno, el conjunto bloque-cilindros-etc, es duradero. Lo que pasa es que luego tenemos turbos, caudalimetros, inyectores electronicos, etc., que pueden resultar bastante fragiles.
    En concreto el motor 2.0 TDI de VW no ha salido de los mejores. En cuanto a fiabilidad (y prestaciones si me apuras), no se puede comparar con el anterior 1.9 (una vez solucionado el problema de caudalimetros). Sin embargo, los motores de gasolina parecen mas robustos hoy dia (teniendo en cuenta ademas que la calidad de la gasolina es mejor que la del gasoil en España). Ademas, un motor de gasolina siempre es mas barato tanto en mantenimiento como en precio de las reparaciones. Por eso entiendo a la persona que puso el primer post.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Si que es cierto que hoy en dia las cosas son muy distintas a como lo eran hace 15 ó 20 años y otras siguen siendo igual, como por ejemplo los sueldos...
    En cuanto a costes de mantenimiento, poco se van a llevar entre un diesel y un gasofa, y si no esperemos a ver que pasa cuando empiecen a pasar revisiones los TSi, los palos van a ser por el estilo.
    Y si que posiblemente sean más robustos los gasolina, pero los elementos mecácnicos que mencionas, pueden cascar igual que en los diesel, y si acaso está apretado un 2.0 TDi de 140 ó 170 Cv, ¿ no lo está un 1.4 de 125Cv ?
    Esto es el eterno dilema... " gasolina o diesel "
    Passat TDi 170 Highline

+ Responder

Discusiones similares

  1. He elegido bien el passat advance 160 CV gasolina
    Por macgiver en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 23/05/2009, 16:58
  2. Adquisicion passat advance 160 gasolina
    Por macgiver en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 18/05/2009, 15:28
  3. Hice buena eleccion-passat advance 1.8-160 gasolina
    Por macgiver en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 07/05/2009, 09:13
  4. Nuevo en el Foro y Nueva adquisición - PASSAT -
    Por merchibaiker4 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 07/07/2006, 15:25
  5. Passat tdi 140 advance
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 01/03/2006, 04:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado