+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: plan 2000E

  1. #1

    plan 2000E

    Muy buenas a todos, a ver si alguien pone un poco de luz en la oscuridad que rodea este tema.
    El caso es que tengo pedido un passat desde hace un mes y quería saber si es posible acogerse a las ayudas que han aprobado (estatales y autonomicas).
    ¿sabeis si el coche a achatarrar es necesario que este a mi nombre, o puede estar a nombre de otra persona?

    Muchas gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/09
    Posts
    140
    Debe estar a tu nombre y tener más de 10 años.
    El resto de condiciones es que el coche a comprar (nuevo) no supere los 30.000€ y las emisiones no pasen de 149gr de co2.
    Las ayudas se reparten así:
    1000€ el concesionario, ahora ya están haciendo descuentos sobre el pvp que superan con creces esos 1000€.
    500€ las comunidades, y no todas aceptan ese plan.
    500€ del Estado.

    Al final, si tu coche cumple las condiciones para la ayuda, puede que solo recibas un descuento de 500€ más sobre el precio que ya tengas en tu coche, que tampoco está mal, pero no son los 2000€ que anuncio zp.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por kano Ver post
    Debe estar a tu nombre y tener más de 10 años.
    El resto de condiciones es que el coche a comprar (nuevo) no supere los 30.000€ y las emisiones no pasen de 149gr de co2.
    Las ayudas se reparten así:
    1000€ el concesionario, ahora ya están haciendo descuentos sobre el pvp que superan con creces esos 1000€.
    500€ las comunidades, y no todas aceptan ese plan.
    500€ del Estado.

    Al final, si tu coche cumple las condiciones para la ayuda, puede que solo recibas un descuento de 500€ más sobre el precio que ya tengas en tu coche, que tampoco está mal, pero no son los 2000€ que anuncio zp.
    Lo de que el coche este a tu nombre, si se estiran en el concesionario, tampoco es muy importante. Te lo digo porque cuando mi padre se compro el coche que tiene ahora, dimos al plan renove mi coche, a mi nombre (yo me quede con el suyo) y en el conce nos dijeron que daba igual, que ellos se encargaban del papeleo, que en el fondo lo importante era retirar coches de mas de 10 años del mercado. Efectivamente, mi padre consiguio el descuento y yo me quede con su coche, que todavia no tenia los 10 años.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    me han comentado q financian 10.000 euros sin intereses, es asi o me estoy equivocando??

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/09
    Posts
    140
    La financiación de los 10000€ era en el plan actual/anterior VIVE. No sé si se mantendrá eso o no.

    Respecto a la titularidad del coche. Hace un par de meses un amigo se compró un coche y para entregar el suyo y optar a las ayudas que se ofrecían entonces, tuvo que poner el coche a su nombre antes de entregarlo al concesionario para darle de baja, de otro modo no optaría a dicha ayuda (que no recuerdo en qué consistia, si era algo más aparte de los 10000€ a 0% de interés)

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por kano Ver post
    La financiación de los 10000€ era en el plan actual/anterior VIVE. No sé si se mantendrá eso o no.

    Respecto a la titularidad del coche. Hace un par de meses un amigo se compró un coche y para entregar el suyo y optar a las ayudas que se ofrecían entonces, tuvo que poner el coche a su nombre antes de entregarlo al concesionario para darle de baja, de otro modo no optaría a dicha ayuda (que no recuerdo en qué consistia, si era algo más aparte de los 10000€ a 0% de interés)
    No, si eso es cierto, lo que pasa es que en algunos conces lo hacen ellos sin cargo y sin molestias (para eso pagan a un gestor que les lleva todos estos tramites con trafico, etc). En mi caso, lo pusieron a nombre de mi padre para que pudieran darle el descuento, pero nosotros no tuvimos que mover un dedo. Simplemente cuando le entregaron el coche nuevo, yo deje el mio a cambio en el conce y el resto lo hicieron ellos.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  7. #7
    muchas gracias a todos, voy a contactar con el conce para preguntarles si es posible que me gestionen el cambio de titularidad del coche de mi amigo.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Reboot_2
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Un lugar del corazón.
    Posts
    130
    Ni los propios concesionarios saben cómo va ir el tema.
    Passat Variant HL 2.0 140 CV TDI CR DPF DSG (Jesús qué follón de siglas)
    Gris niebla, latte-macchiato, aluminio cepillado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. nuevo plan
    Por chiripa en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 20/05/2009, 13:53
  2. Vaya plan
    Por Sanfe en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 21/06/2008, 10:33
  3. Plan VIVE de Miguel Sebastian
    Por ALF_16 en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 04/06/2008, 22:06
  4. Plan Prever
    Por BarakaRS en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 29/11/2007, 20:50
  5. creo que tengo un plan B
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 28/07/2007, 01:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado