+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Me he cambiado de coche de VW a Skoda

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/05
    Posts
    201

    Talking Me he cambiado de coche de VW a Skoda

    Buenas a todos como ya veis el titulo despues de mucho mirar leer y que la crisis esta ayuda a los que de momento (toco madera) no nos afecta personalmente, tampoco me afecta las buenas epocas ya que cobro un fijo ejjejjejejjej pa lo bueno y pa lo malo

    Total que el viernes me entregaron mi SKODA OCTAVIA RS DPF 170CV de "Gerencia" (el vendedor es hermano de una amiga y segun el, el coche esta bien cuidado, ya veremos) con 10300km todo lo de serie y creo que como extras lleva las luces automatica, llantas de 18", sensor de lluvia, techo electrico y creo que nada mas la radio es un streem y el cargador creo que no lo lleva o no lo encuentro jajajjaja. La verdad que por fuera no tiene ni una raya y lo unico que vi en su dia fue una rascada en la piel de algun gili.......... que se subio con un boli o destornillador en el asiento del acompañante. En breve os pondre fotos que ahora esta lleno de mosquitos de este finde que claro esta lo hemos probado.

    Las primeras impresiones son muy buenas el motor como cualquier A3, passat,Ibiza o leon, altea un tiro que te deja clavado comparado con el de 130cv de mi antiguo passat y mira que ya tiraba el condenado.

    En rodadura perfecta estabilidad muy buena para mi que voy con famili casi siempre y como le dije a mi mujer va un poco dura y la contestacion fue muy buena "se llama RS que quieres" ella encantada le va lo del pedal del gas como a mi jejjejeje

    Los acabados por supuesto que dejan que desear al lado de un passat o audi pero claro el precio del passat y el audi con los acabados del octavia rs son para personas o que no tienen hijos o que ganan bastante pasta o que anteponen el salir con la familia a un coche, yo lo primero es divertirme en mi tiempo libre y el resto son artilugios para vivir esta corta vida.

    Total que estoy encantado con el, el domingo le pise un poquito para ver como iba y si no me engañaron los nervio quise ver 3200rpm 180km, puede ser o se me fue la pinza????

    En breve os hago fotos y cambio el perfil
    PASSAT VARIANT 1.9TDI 130CV 3BG-5VELOCIDADES+TEMPOMAT+ASIENTOS CALEFACTABLES+RETROVISORES CALEFACTABLES+ORDENADOR+ESP+PORTAGAFAS-BOLA DE REMOLQUE ESCAMOTEABLE+APOYABRAZOS CENTRAL Y TRASERO+GOMA ANTIDESLIZANTE EN MALETERO
    http://img457.imageshack.us/img457/3...256x1926yj.jpg http://img165.imageshack.us/img165/7...256x1925li.jpg

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    Skoda es una marca para quedarte el coche un largo largo tiempo, hasta sacarle todo el jugo y venderlo por 4 chavos, total, es lo que te van a dar este nuevo o viejo.
    En cambio, si te gusta cambiar de coche cada 3 o 4 años, no te compres un Skoda.
    Mi proximo coche sera uno de esos para los que no tienen hijos y ganan mucha pasta, aunque tenga menos equipamiento(la logica en este caso no vale)
    Saludos
    Siempre huyendo del Sheriff
    Skoda Superb

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    haber cuando pones unas fotos de tu bolido...
    que tengas suerte con tu rs ya que con ese km......saludos
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/05
    Posts
    201
    the bandit gracias y tengo claro lo de la reventa jejejejje espero que me dure muchos años

    Leoncito10 solo tiene 10.300 no 100.300 jejejjej

    haber si tengo tiempo el finde y le hago fotos para que los veais

    saludos
    PASSAT VARIANT 1.9TDI 130CV 3BG-5VELOCIDADES+TEMPOMAT+ASIENTOS CALEFACTABLES+RETROVISORES CALEFACTABLES+ORDENADOR+ESP+PORTAGAFAS-BOLA DE REMOLQUE ESCAMOTEABLE+APOYABRAZOS CENTRAL Y TRASERO+GOMA ANTIDESLIZANTE EN MALETERO
    http://img457.imageshack.us/img457/3...256x1926yj.jpg http://img165.imageshack.us/img165/7...256x1925li.jpg

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    vaya pedazo carro que te has agenciado . Esperamos las fotos pronto. Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Octavia un coche de viejos???
    Por Ocram en el foro Škoda
    Respuestas: 71
    Último post: 23/05/2009, 20:34
  2. Respuestas: 5
    Último post: 27/04/2009, 14:32
  3. Coche para mi cuñada: VW Polo 1.2 o Skoda Fabia 1.4
    Por Racing_Enriquez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 26/09/2007, 16:21
  4. he cambiado de coche y me tiene "mosca"
    Por zasht en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 08/12/2006, 09:15
  5. Respuestas: 2
    Último post: 29/12/2004, 23:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado