+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Problema as-7301

  1. #1

    Problema as-7301

    Un saludo a todos,bueno como ya os comenté en otro post recibí el pasado lunes mi AS-7301 y hoy me lo han instalado en mi Toledo mk3 en la Seat, el caso es que hay problemas:
    El más importante, bueno importantisimo: El gps está muerto o eso creo porque en la pantalla aparece el mensaje: "Not found navigation software". Ya he escrito a audiosources, pero a lo mejor me lo soluciona antes un español que los chinos.

    Otro problema es que el tdt capta nada más que dos canales y los dos se ven fatal, no se si será la zona donde he hecho la busqueda de canales os es que el tdt es una castaña.

    Y el último problema es relativo al FIS, porque una vez que lo he conectado en la función audio se ha quedado clavao en esta función, y no puedo acceder ni a configuracion, ni indicaciones de consumo, nada más que lo relativo al audio.

    Muchas gracias y cualquier ayuda será bienvenida.

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por carmazpal Ver post
    Un saludo a todos,bueno como ya os comenté en otro post recibí el pasado lunes mi AS-7301 y hoy me lo han instalado en mi Toledo mk3 en la Seat, el caso es que hay problemas:
    El más importante, bueno importantisimo: El gps está muerto o eso creo porque en la pantalla aparece el mensaje: "Not found navigation software". Ya he escrito a audiosources, pero a lo mejor me lo soluciona antes un español que los chinos.

    Otro problema es que el tdt capta nada más que dos canales y los dos se ven fatal, no se si será la zona donde he hecho la busqueda de canales os es que el tdt es una castaña.

    Y el último problema es relativo al FIS, porque una vez que lo he conectado en la función audio se ha quedado clavao en esta función, y no puedo acceder ni a configuracion, ni indicaciones de consumo, nada más que lo relativo al audio.

    Muchas gracias y cualquier ayuda será bienvenida.
    Bueno al final solo tengo un problema, el del navegador, o sea el más gordo de todos.

    El problema del tdt era como me esperaba por la zona donde he hecho la busqueda. He realizado una nueva busqueda en campo abierto y ha detectado muchos más canales, otra cosa es la recepción de la señal, que a veces se entrecorta. Supongo que eso se solucionará con la compra de una antena mejor.

    Lo del FIS lo he solucionado desconectando la fuente de alimentacion del aparato y ya he podido acceder al menu indicador multifuncion. Lo único que cada vez que me conecto a la funcion audio se bloquea de nuevo, pero bueno tampoco me importa.

    Pero volviendo al problema del navegador estoy preocupado, ¿alguien me puede ayudar?

    Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya tengo mi AS-7301
    Por carmazpal en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 28/11/2009, 10:41
  2. ventajas e incovenientes del AS-7301
    Por xokero21 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 15/06/2009, 14:39
  3. AS-7301 y Camara de Reversa
    Por vento2.5 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 27/05/2009, 20:34
  4. AS-7301 en Seat Toledo III
    Por carmazpal en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 11/05/2009, 22:56
  5. Problemas con el AS-7301
    Por jate en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 31/01/2009, 09:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado