+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Cambios en Passat Model Year 2010

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/09
    Posts
    140

    Cambios en Passat Model Year 2010

    Según me ha comentado mi comercial, los cambios que llevará el Passat modelo 2010 serán cambios menores y son los siguientes:
    - Nuevo volante multifunción (se confirma lo que se ha dicho en otros posts) como el del Passat CC
    - Neumáticos antipinchazo. Me parece un buen cambio y una mejora en la calidad del coche, lo malo será el precio si los cambias por otros igual...
    - Nuevo cenicero? no sé a que se refería con este cambio, pero me parece un cambio de poca importancia.

    A mi gusto le podrían haber añadido algunos cambios más sustanciales, como por ejemplo el climatizador como en el CC, para actualizar la imagen del modelo interiormente.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/05
    Posts
    206
    y los neumaticos antipinchazo suponen un cambio de amortiguacion???

    es q me parecio oirselo el otro dia a un conocido q se dedica a la mecanica


    sobre lo del volante, me parece un gran cambio.....pero si siguen sin cambiar el clima....me parece otro parche mas.....


    habra q estudiar la posibilidad de cambiar el volante .....

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    El año pasado por estas fechas (como ha cambiado todo de un año para otro), estaba enfrascado en la compra de mi passat.


    Buscando info, pillé una nota de prensa de volkswagen en la que venían todos los cambios introducidos.


    Estoy como loco buscando la de este año, y nada de nada.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    22/05/07
    Posts
    10
    Me podeis decir, así por encima, en que se diferencian los climas del Passat y del Passat CC?

    Gracias!
    PASSAT 2,5 TDI HIGHLINE TIPTRONIC 163 c.v.: Faros BI-XENON, techo solar con cedulas, cargador 6 CDs en consola, volante multifunción + Tempomat, Parrot 3100.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/05
    Posts
    206
    Passat / Passat Variant:

    - Entfall 1.8 TSI 118kW AG6 - Eliminación 1,8 ETI 118kW AG6

    + Motor: 1.4 TSI 90kW 6-Gang BlueMotion + Motor: 1.4 TSI 90kW de 6 velocidades BlueMotion

    + Motor: 1.8 TSI 118kW mit 7G-DSG + Motor: 1.8 TSI DSG 118kW con 7G

    + Motor: 3.2 V6 184kW 6G-DSG mit EU5 + Motor: 3.2 V6 de 184kW DSG 6G con EU5

    + 3-Speichen-Lederlenkrad mit Aludekor + 3-habla volante de cuero con Aludekor

    + Multifunktions-Lederlenkrad mit Aludekor + Volante multifunción de cuero con Aludekor

    - Entfall Multifunktions-Lenkrad mit Holzkranz - Eliminación volante multifunción con anillo de madera

    + Verbandtasche und Warndreieck serienmäßig + Asociación de bolsillo y el nivel del triángulo

    + Gangempfehlung im Kombinstrument für Modelle mit Schaltgetriebe und BlueMotion / BlueTDI Gang + recomendación en Kombinstrument para los modelos con manual y BlueMotion / BlueTDI

    + Radsicherungen mit erweitertem Diebstahlschutz bei allen Alurädern + Radsicherungen ampliado con la protección contra el robo de todos los Alurädern

    - Entfall: RNS300 - Eliminación: RNS300

    + Option: RNS310 für RCD310 + Opción: RNS310 para RCD310

    + Option: Dynaudio Sound für RCD310 + Opción: sonido Dynaudio para RCD310

    - Entfall LM-Rad Monza mit Notlaufeigenschaften - Eliminación LM Monza rueda de emergencia

    + selbstversiegelnde Mobilitätsreifen statt Tire Mobility Set sowie Reifendruckkontrollanzeige bei 17"/18" + Selbstversiegelnde la movilidad en lugar de neumáticos llantas Movilidad Establecer el seguimiento y la presión de los neumáticos en la pantalla de 17 "/ 18"

    Passat CC: Passat CC:

    + Motor 2.0 TDI 103kW 4Motion, 6-Gang + 2,0 TDI 4Motion motor de 103kW, de 6 velocidades

    + Verbandtasche serienmäßig + Asociación de bolsa estándar

    + Radsicherungen mit erweitertem Diebstahlschutz bei allen Alurädern + Radsicherungen ampliado con la protección contra el robo de todos los Alurädern

    - Entfall: RNS300 - Eliminación: RNS300

    + Option: RNS310 für RCD310 + Opción: RNS310 para RCD310

    + Option: Dynaudio Sound für RCD310 + Opción: sonido Dynaudio para RCD310

    + Option: LM-Rad "Lugano" 8x19" + Opción: LM-rueda "de Lugano" 8x19 "

    + Motor: 3.6 V6 220kW 6G-DSG mit EU5 + Motor: 3.6 V6 de 220kW DSG 6G con EU5

    + Option: Multifunktionsanzeige "Premium", mehrfarbig + Opción: Multi-Seleccione "Premium", varios colores

    Ich finde die Änderungen halten sich für einen Modelljahreswechsel im Rahmen, im Wesentlichen für den "normalen" Passat: Creo que los cambios para mantener un cambio de modelo del año en el marco, sobre todo para los "normales" Passat:

    - der 1.8-TSI ist nun mit dem 7-Gang-DSG anstelle der 6-Gang-Wandlerautomatik lieferbar, - El 1,8-ETI es ahora con la de 7 velocidades DSG en lugar de la de 6 velocidades automática de convertidor disponible

    - den 1.4-TSI gibt es nun als Bluemotion, - El 1,4-ETI está ahora disponible como BlueMotion,

    - der 3.2-V6 erfüllt die Euro5-Norm - El 3,2-V6 cumple la norma Euro5

    - das "neue" Lenkrad des CC - La "nueva" rueda de la CC

    - die Versandtasche ist nun serienmäßig - La bolsa de transporte marítimo es ahora estándar

    - Anzeige "Schaltempfehlung" bei Bluemotion/BlueTDI mit Schaltung - Mostrar el cambio de recomendación "en el Blue Movimiento / BlueTDI con circuito

    - das RNS-310 löst das RNS-300 ab, - El RNS-310 sustituye a la del RNS-300

    - das RCD-310 gibt es nun auch mit Dynaudio (komische Konfiguration...), - La CCD-310 también está disponible con Dynaudio (extraña configuración ...),

    - neue Radsicherungen bei Alufelgen - Nueva Radsicherungen en Alufelgen

    - bei 17"/18"'er: Reifendruckkontrollanzeige + selbstversiegelnde Reifen (anstelle des Pannensets). - A los 17 "/ 18" 'er: pantalla de control de presión de neumáticos + llantas selbstversiegelnde (en lugar de la Pannensets).


    sacado de un foro aleman

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    esperando fotos, a versi la nueva linea impresiona como la del audi.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/09
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por Ikun Ver post
    Me podeis decir, así por encima, en que se diferencian los climas del Passat y del Passat CC?

    Gracias!
    Creo que funcionalmente en nada, la diferencia está en el "interfaz". Me parece más bonito y más moderno el del CC. Aparte, la posibilidad de que el clima interactue con el navegador me gusta más aun, pero me da a mi que el passat no va a ser así (aun)

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/09
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    esperando fotos, a versi la nueva linea impresiona como la del audi.
    Hasta donde sé, los cambios para 2010 son cambios menores, la estética exterior se mantiene.

  9. #9
    Peatón Avatar de robillanes
    Registrado
    16/04/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    8
    Quote Originalmente publicado por kano Ver post
    Hasta donde sé, los cambios para 2010 son cambios menores, la estética exterior se mantiene.
    Mucho me temo que no:






  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por robillanes Ver post
    Mucho me temo que no:





    No hay nada claro aún, estos son chop,

    Viendo como está "actualizando" últimamente Vw sus modelos, tienen bastante visos de convertirse en real, pero hasta 2011 no se espera nada.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Además, si lo sacan antes, se cargan el CC, por lo tanto seguro que aún le quedan un par de años al actual, y aprovechar el lanzamiento del restyling para hacérselo poco después al CC.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/05
    Posts
    206
    Quote Originalmente publicado por robillanes Ver post
    Mucho me temo que no:






    eso son chops, ademas fijate en los retrovisores, van a dejar elegir modelos.....jejejej


    ya veremos si hay restiling de linea exterior, y q es lo q cambia....

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/09
    Posts
    140
    Como bonito es... pero no deja de ser un montaje. Por lo que me dijo el comercial, para 2010 los cambios eran "menores", según palabras suyas. Y la verdad, un restyling exterior no es precisamente un cambio menor desde mi punto de vista. Aunque el coche está precioso según ese chop.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    En 2011 seguro que saldra ya muy diferente..
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/08
    Lugar
    Castellon
    Posts
    136
    sabeis si le van a poner las diurnas?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat 2010 vs Passat actual
    Por Soñador en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 68
    Último post: 27/01/2010, 16:57
  2. volkswagen Passat 2010
    Por BENDER. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 22/09/2008, 23:03
  3. Confirmado Model Year 09
    Por passat122cv en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 05/07/2008, 13:22
  4. Golf model year 2008
    Por Jomody en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 25/10/2007, 16:24
  5. Interior of the Year
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 7
    Último post: 15/06/2006, 00:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado