+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Cambio de pastillas necesario cambio de discos

  1. #1

    Cambio de pastillas necesario cambio de discos

    Hol@; Me gustaria haceros una pregunta. Tengo que cambiar las pastillas de freno con 72300 km y el mecanico me ha dicho que tambien deberia cambiar los discos de freno porque sino me puede frenar mal o hacerme ruidos??...Creis que es necesario. Gracias a todos.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    [quote=anflaser;713146]Hol@; Me gustaria haceros una pregunta. Tengo que cambiar las pastillas de freno con 72300 km y el mecanico me ha dicho que tambien deberia cambiar los discos de freno porque sino me puede frenar mal o hacerme ruidos??...Creis que es necesario. Gracias a todos.[/q
    bienvenido al foro
    veras .. normalmetnte por cada 2 juegos de pastillas se cambian 1 juego de discos....
    que coche tines??
    normalment e sulen agunatar unos 90000km minimo pero claroe sta las tuyas con sese km sera por una de dos o por tiempo cristalizadas o le das una caña frenando impresionante depende de tu manera de conducir...
    si te ha dicho que los cambies despuesd everte el coche creo yo sera porque esten alaveados no???
    normal no es amigo saludos..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Tengo el Octavia 2 1.9 TDI y bueno lo de los discos no los ha mirado simplemente me pito el ordenador de abordo que tenia que cambiar las pastillas llame par que me diera cita y lo comente lo que pasaba y acto seguido me dijo que su consejo era que cambiara tambien los discos por los motivos que antes he comentado.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por anflaser Ver post
    Tengo el Octavia 2 1.9 TDI y bueno lo de los discos no los ha mirado simplemente me pito el ordenador de abordo que tenia que cambiar las pastillas llame par que me diera cita y lo comente lo que pasaba y acto seguido me dijo que su consejo era que cambiara tambien los discos por los motivos que antes he comentado.


    si no estan jodidos y tu conduccion es normal y no as echo frenadas chungas no hace falta cambiar ahora tu mismo ..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    de todas formas con ese km... no es normal cambiar tan temprano duran muxo mas....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    24/06/09
    Lugar
    Zaragoza - Spain
    Posts
    7
    Existe un valor de desgaste asignado a cada modelo de disco de freno. Es obligatorio que este dato esté grabado en el disco por normativa Europea. Se llama MinTH (Minimun thickness - Espesor mínimo). Si el espesor medido de las pistas de freno es inferior a este valor, es IMPRESCINDIBLE CAMBIARLOS URGENTEMENTE. Si el espesor se encuentra por encima de este valor +0.3mm, ve pensando en cambiarlos. Si está muy por encima, no te preocupes.

    Una observación; Cuando se cambian los discos siempre hay que cambiar las pastillas. Al contrario no.

    Un saludo.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    Me parece increible que en un coche con 72mil km te digan de cambiar discos a no ser que esten ovalados,los discos de hoy en dia duran mas de esos km,tambien es posible que apuraras mucho las pastillas y rozaran con el disco.
    Un Saludo.
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    lo dicho no es normal tener que cambiar con ese km los discos...... yo temgo pensados cambiaroo per cuando tenga el dolbble de km o a no ser que me den gera os delanterros por estar alabeados ... quien sabe mientras frene bien..... .
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Yo llevo 160.000kms y no he cambiado ni pastillas aún, asi que mucho menos discos, eso si no estan alaveados me suena a que te la quieren meter en el taller.

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    no cambies discos si no eetan oididos con la tonteria te pudes a horrar 250 e como vçnada saludos..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de discos e pastillas
    Por Lfmm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 04/09/2009, 10:53
  2. Ruidos en tren delantero tras cambio de pastillas, discos y rótulas
    Por neutron en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 12/05/2009, 19:57
  3. Cambio de discos y pastillas
    Por skaw_coder en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 21/03/2008, 20:55
  4. cambio de zapatas a discos!!
    Por nano90 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 06/08/2006, 22:04
  5. Cambio de frenos de discos y pastillas delanteras
    Por luisfm en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 14/03/2005, 20:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado