+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Fallo display multifuncion

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Posts
    113

    Fallo display multifuncion

    Desde hace un mes o asi vengo notando que cuando el coche ha estado al Sol la pantalla multifuncion le falla (aparecen las letras descolocadas como si fueran marcianitos o se pone toda la pantalla en rojo o simplemente se ve solo una linea roja).
    ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Cuál puede ser la averia y cuanto podria ser su coste?
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DPF 170 CV DSG -Negro efecto perla-Tapiceria beige y la Consola aluminio y madera de raiz de nogal -Volante multi + Levas-Espejos plegables- Iluminación alrededor del vehículo-Enchufe 230 V-RCD 500 con mp3-Sensor de aparcamiento-Alarma volumetrica-Parrot 3100

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Nunca lo havia escuchado en los modelos nuevos, pero en los Golf ,los passat 3bg y las sharan era bastante habitual.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Comprobar el software, UC o el cuadro..
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de efisac
    Registrado
    11/02/08
    Posts
    221
    a mi me paso igual hace un año aproximadamente despues de estar al sol, no ha vuelto a ocurrir.
    PASSAT 2.0 TDI 140 HIGHLINE DSG MOCCA LATTE-MACHIATTO SAFFETY PLUS 2007
    MITSUBISHI MONTERO LARGO 3.2 DID 2006 VW GOLF 1.9 TDI 2005

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    A mí me ocurrió una vez lo de la línea, efectivamente tras estar mucho tiempo al sol.

    La explicación que se me ocurre es que la pantalla esté unida a una placa base mediante una banda de conexiones de esas de plástico, y que el adhesivo que lleve o lo que sea se reblandezca con el calor con lo que hay malas conexiones.

    Pero sólo es conjetura...
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por danio Ver post
    A mí me ocurrió una vez lo de la línea, efectivamente tras estar mucho tiempo al sol.

    La explicación que se me ocurre es que la pantalla esté unida a una placa base mediante una banda de conexiones de esas de plástico, y que el adhesivo que lleve o lo que sea se reblandezca con el calor con lo que hay malas conexiones.

    Pero sólo es conjetura...

    Seria vergonzoso que fuese eso y que 10 años despues sigan con los mismos fallos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    Seria vergonzoso que fuese eso y que 10 años despues sigan con los mismos fallos
    Pues sí... quizá el problema sea interno a la pantalla, algo parecido de malas conexiones pero que ocurra dentro del display. Aunque sigue siendo imperdonable.

    Un saludo.
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda inerface display
    Por rubio67 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 06/01/2009, 10:26
  2. Display de radio
    Por fardeles en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 05/02/2008, 19:26
  3. Virus en el Display??????????
    Por obimikel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 31/12/2007, 20:43
  4. Display multifunción (MFA) en VW
    Por Albertino en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 25/01/2006, 12:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado