+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Alguien conoce las repros de Dimsport?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230

    Alguien conoce las repros de Dimsport?

    Me he puesto en contacto con el unico taller en la isla (que yo sepa) que hace repros y tiene su propio banco de potencia, y me dicen que me pueden subir unos 30 caballos y 52Nm de par, todo ello por unos 600€.

    Esto incluye medidas en banco antes y despues de la repro. Me parece en principio un poco caro, pero las otras opciones pasan por desmontar la ECU y mandarla fuera, con todo lo que conlleva. Este taller salio el sabado en el periodico y parecen bastante profesionals, y representan a Dimsport. No he podido encontrar mucho sobre ellos en España, alguien tiene referencias?

    Saludos
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Mmmm, por el silencio entiendo que nadie ha oido nada de ellas...
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Yo de repros por ahora nada de na, pero da tiempo a que lo vea el resto de ususarios que alguno te dirá algo.
    Suerte si te decides.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  4. #4
    Pues no me parece caro con todo lo que incluye, ademas de poder hacerlo en "tu casa", parecen buenos profesionales, aunque yo solo les conozco por anuncios de revistas.
    Saludos.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de NikoGti
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Arganda del Rey (Madrid)
    Posts
    392
    estoy con vin..
    AUDI A3 TDI 8L TUNERO ETIDIÓN

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Pues muchas gracias, los apunto para cuando se me acabe la garantia, aunque primero creo que mejorare los frenos
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    son conocidos, de origen italiano y parecen bien organizados, las suelen recomendar mucho en coche actual y revistas de ese grupo, supongo q será pq tengo entendido q no son las que más estrujan los motores para sacar CV y eso tb permite mayor fiabilidad..

    existen opciones más baratas, pero estando allá, no es mala opción si en el precio te incluye los pases por banco de potencia y te quitas de líos de mandar cosas por ahí, q si luego tienes algún problema vete a q t lo solucionen a la península..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Las Palmas GC
    Posts
    230
    Gracias Berto, como ya digo lo hare una vez se me acabe la garantia, y antes me gustaria mejorar frenos, creo que iniciare un post relativo a poner los discos del A8 y pinzas del TT, a ver que conclusiones sacamos entre todos.
    PASSAT 1.8T Highline (AWT) + Luz W8 + Portagafas + ... Azul Indigo Octubre 2004 - ...
    La web del hermanito, para los que les guste la fotografia (y, ejem, con todo el respeto a las foreras, las mujeres guapas tb...): www.fernandomarrero.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. conoce alguien el vag can commander
    Por Optimus78 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 14/08/2008, 17:08
  2. alguien conoce la marca saturn?
    Por chiripa en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 01/11/2007, 02:53
  3. Alguien Conoce Distrito C????
    Por El3ndiL en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 19/09/2007, 22:04
  4. Alguien conoce cúal es la diferencia?
    Por flexo5 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 22/02/2007, 00:22
  5. ¿Alguien los conoce?
    Por Figuritika en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 30/12/2005, 22:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado