+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Me vale el cargador del Aura CD de la casa para otro radio CD (JVC)???

  1. #1
    Peatón Avatar de soyivanhoe69
    Registrado
    22/04/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    33

    Me vale el cargador del Aura CD de la casa para otro radio CD (JVC)???

    Hola a todos, me gustaria saber si puedo conectar de alguna manera el cargador que me venia con mi Leon FR del año 2005, al nuevo radio CD que he puesto ahora, concretamente se trata de un JVC KD-BT22, el problema es que tienen distintos conectores por lo que me gustaria saber si hay algun adaptador que me pueda servir y donde puedo conseguirlo.

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    imposible.Son incompatibles.
    Un saludo.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por soyivanhoe69 Ver post
    Hola a todos, me gustaria saber si puedo conectar de alguna manera el cargador que me venia con mi Leon FR del año 2005, al nuevo radio CD que he puesto ahora, concretamente se trata de un JVC KD-BT22, el problema es que tienen distintos conectores por lo que me gustaria saber si hay algun adaptador que me pueda servir y donde puedo conseguirlo.
    por mirarlo en alguna tienda de electronica y musica no piedes nada..si no aahi nada alli puesd como dice el anterior, nada ...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    Peatón Avatar de soyivanhoe69
    Registrado
    22/04/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    33
    Ok, lo mirare a ver que me cuentan.

    Muchas gracias.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    Además no te merece la pena, los cargadores de cd de seat son una basura, te lo digo yo que trabajé en la seat y fallaban como escopetas de feria.

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por Davizote Ver post
    Además no te merece la pena, los cargadores de cd de seat son una basura, te lo digo yo que trabajé en la seat y fallaban como escopetas de feria.
    en que Seat?.
    cuando?.
    Un saludo.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    En concesionario oficial de santiago de compostela. Se jodian los cargadores que daba gusto, cada dos semanas entraba alguno con ese fallo. Además mi hermano tiene un León con cargador y sólo leía los cd´s si eran originales si no te decía que cantases tú, e incluso antes de sacárselo, porque le hemos puesto un Pioneer ya no leía ni los originales.

  8. #8
    Peatón Avatar de piratysex
    Registrado
    12/09/07
    Lugar
    Pacense en Carmona
    Posts
    45
    yo aun tengo mi cargador de cd, el coche esta matriculado en febrero de 2004 y aun esta el tio reproduciendo una media de 4 horas diarias...

    Sera la temperatura de la zona jajaja.

    Saludos
    Seat Leon Sport TDI 110 CV Negro Magico, Led en puertas, Mr Handfree, Apoyabrazo (no de serie), led en puertas, hueco en maletero, Volumetrica, ESP, Volante y cambio en cuero, cargador, ControlVelocidad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Peatón Avatar de soyivanhoe69
    Registrado
    22/04/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    33
    Yo tengo que decir que me compre el coche hace 4 añitos justos y la verdad que no me ha dado nunca problemas, alguna vez se le iba la pinza y daba error con todos los discos, pero me habra pasado un par de veces desde que lo compre. Mas que nada quiero intentar acoplarlo por la vagueria de quitarlo de la guantera pero la verdad que me haria una guantera nueva si lo sacase de alli, jejeje.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    Si es por eso de sacarlo no te preocupes, te lleva cinco minutos. Mira, para sacarlo sacas el embellecedor que está alrededor del cargador, para eso tiras hacia ti de él y sale fácil; después coges un destornillador torx de 25, aflojas los dos tornillos que están uno a cada lado del cargador, tiras de él, verás la clema de conexión, tiras hacia arriba para que te sea más fácil de desenchufar, después de desenchufar colocas la clema en su sitio o la metes por allí abajo ya que esa conexión no la vas a necesitar más y listo. Te queda una pedazo de guantera. Para tapar el fondo si no quieres que se te vea esa especie de espuma blanca que hay, le pones un pedazo de moqueta y listo. Saludos.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Pues mira, por mis manos ya han pasado 2 cargadores, uno que tenia 5 años, ningun problema y ahora otro que tiene 7 y ahi esta funcionando,,no se porque se dice que son malos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    Joder, porque lo son. Si de diez fallan ocho es que son malos. Que tu tuvieras la suerte que no te fallasen pues mejor para ti, pero son malos, esta comprobado, además en el concesionario te lo dicen directamente.

  13. #13
    Peatón Avatar de soyivanhoe69
    Registrado
    22/04/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    33
    Quote Originalmente publicado por Davizote Ver post
    Si es por eso de sacarlo no te preocupes, te lleva cinco minutos. Mira, para sacarlo sacas el embellecedor que está alrededor del cargador, para eso tiras hacia ti de él y sale fácil; después coges un destornillador torx de 25, aflojas los dos tornillos que están uno a cada lado del cargador, tiras de él, verás la clema de conexión, tiras hacia arriba para que te sea más fácil de desenchufar, después de desenchufar colocas la clema en su sitio o la metes por allí abajo ya que esa conexión no la vas a necesitar más y listo. Te queda una pedazo de guantera. Para tapar el fondo si no quieres que se te vea esa especie de espuma blanca que hay, le pones un pedazo de moqueta y listo. Saludos.
    Ok, pues este finde lo intentare y a ver si ya de paso puedo aprovechar para tirar del cable viejo del cargador para quitarlo y llevar a la guantera un cable que me sale por la parte del nuevo radio CD para conectar un usb y con un poco de suerta cambio un cajon inutil por un pen drive enano.

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por soyivanhoe69 Ver post
    Ok, pues este finde lo intentare y a ver si ya de paso puedo aprovechar para tirar del cable viejo del cargador para quitarlo y llevar a la guantera un cable que me sale por la parte del nuevo radio CD para conectar un usb y con un poco de suerta cambio un cajon inutil por un pen drive enano.
    Si tu instalacion es original olvidate de quitar el cable del cargador
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    Para mandarle un cable nuevo no te hace falta quitar el del cargador. Sacando el JVC pa fuera y metiendo la mano casi llegas. El del cargador es dificil de sacar porque va enrollado con cinta aislante y creo que lleva otros cables unidos. Sería cuestión de sacar la cinta aislante y mirar los cables que van a la clema del cargador y los que no. Pero bueno el cable de usb es relativamente fácil de mandar pa´l hueco de la guantera. Yo al de mi hermano se lo he hecho.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sustitucion Radio AURA por radio CD MP3 en SEAT LEON I
    Por Javito-M en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 18/12/2020, 10:52
  2. Cable Line In ¿valido para Radio cd Aura??
    Por zappa en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 13/12/2012, 11:23
  3. Cargador mp3 para radio gamma?
    Por lebrillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 27
    Último post: 19/12/2008, 18:08
  4. USB para radio Aura
    Por jmc71e en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 31/03/2008, 20:07
  5. MP3 para Seat Toledo con Radio AURA del 1999
    Por soysexyyo en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 18/02/2007, 20:54

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado