+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: Me vale el cargador del Aura CD de la casa para otro radio CD (JVC)???

  1. #16
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por Davizote Ver post
    Para mandarle un cable nuevo no te hace falta quitar el del cargador. Sacando el JVC pa fuera y metiendo la mano casi llegas. El del cargador es dificil de sacar porque va enrollado con cinta aislante y creo que lleva otros cables unidos. Sería cuestión de sacar la cinta aislante y mirar los cables que van a la clema del cargador y los que no. Pero bueno el cable de usb es relativamente fácil de mandar pa´l hueco de la guantera. Yo al de mi hermano se lo he hecho.

    Una vez lo intente en un fr en un desguace y fue imposible de sacarlo, iva por todos lados , eso si, era una instalacion con navegador
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  2. #17
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por Davizote Ver post
    Joder, porque lo son. Si de diez fallan ocho es que son malos. Que tu tuvieras la suerte que no te fallasen pues mejor para ti, pero son malos, esta comprobado, además en el concesionario te lo dicen directamente.
    a que modelo en concreto te refieres, cuando dices que es malo?.
    Un saludo.

  3. #18
    Peatón Avatar de soyivanhoe69
    Registrado
    22/04/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    33
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    Si tu instalacion es origin'al olvidate de quitar el cable del cargador
    Si, es la instacion original.
    Ayer desmonte el cargador de la guantera y la verdad que era bastante sencillo el problema es que se me quedaba el hueco que ya habia con el cargador y el de donde estaba el cargador separados, y a parte se veian los aislantes que lleva el coche por dentro, no hay alguna forma de que se quede toda la guantera en una sola parte sin quedar separada?

  4. #19
    Peatón Avatar de soyivanhoe69
    Registrado
    22/04/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    33
    Quote Originalmente publicado por Davizote Ver post
    Si es por eso de sacarlo no te preocupes, te lleva cinco minutos. Mira, para sacarlo sacas el embellecedor que está alrededor del cargador, para eso tiras hacia ti de él y sale fácil; después coges un destornillador torx de 25, aflojas los dos tornillos que están uno a cada lado del cargador, tiras de él, verás la clema de conexión, tiras hacia arriba para que te sea más fácil de desenchufar, después de desenchufar colocas la clema en su sitio o la metes por allí abajo ya que esa conexión no la vas a necesitar más y listo. Te queda una pedazo de guantera. Para tapar el fondo si no quieres que se te vea esa especie de espuma blanca que hay, le pones un pedazo de moqueta y listo. Saludos.
    Ya desmonte la guantera pero me quedaba separada, por un lado el hueco que ya tenia y por otro el del cargador, no se puede quitar eso y dejar el hueco entero como los que no tienen cargador?

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    Tendrías que mirar a ver si puedes cortar el plástico y despúes enmoquetar. Si no enmoquetas el lado del cargador y el hueco pequeño lo dejas para meter llaves y cosas pequeñas y el hueco del cargador para papeles, eso como tu prefieras.

  6. #21
    Peatón Avatar de soyivanhoe69
    Registrado
    22/04/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    33
    Quote Originalmente publicado por Davizote Ver post
    Tendrías que mirar a ver si puedes cortar el plástico y despúes enmoquetar. Si no enmoquetas el lado del cargador y el hueco pequeño lo dejas para meter llaves y cosas pequeñas y el hueco del cargador para papeles, eso como tu prefieras.
    Si, me lo suponia, es que en principio habia pensado que quedaba la guantera abierta del todo, como quien no tenia cargador.

    Venga tio, gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sustitucion Radio AURA por radio CD MP3 en SEAT LEON I
    Por Javito-M en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 18/12/2020, 10:52
  2. Cable Line In ¿valido para Radio cd Aura??
    Por zappa en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 13/12/2012, 11:23
  3. Cargador mp3 para radio gamma?
    Por lebrillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 27
    Último post: 19/12/2008, 18:08
  4. USB para radio Aura
    Por jmc71e en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 31/03/2008, 20:07
  5. MP3 para Seat Toledo con Radio AURA del 1999
    Por soysexyyo en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 18/02/2007, 20:54

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado