+ Responder
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 129

Discusión: Seat exeo

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de AMDECIUDAD
    Registrado
    11/03/08
    Posts
    101

    Seat exeo

    Hola queria saber si alguien tiene un seat exeo 2.0 tdi 140 cv, que tal va? que tal los consumos? y sobre todo que tal la calidad precio?

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    es el A4 de hace un año con ligeras mejoras.Los consumos los mismos que cualquier motor 140cv TDI del grupo.Y la calidad precio,eso es lo mejor, vale 8000 euros menos que su equivalente en el A4 antiguo, por llamarse Seat Exeo.
    un saludo.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de IvanRS
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    el coche esta muy muy bien, es precioso, y por dentro es igual que el audi, pero la calidad precio desde mi punto de vista es lo que le pierde, me parece demasiado caro para un coche que en realidad lleva en el mercado desde 2003 y que seat no tiene que amortizar el gasto en I+D, pero ya bajaran los precios
    keenwod ddx 5022, amortiguadores koni, muelles H&R -5cm,altavoces alpine serie R,subwofer infinity y etapas keenwod y kicker. Llantas 19" ABT by BBS

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    hombre teniendo en cuenta el precio del audi pues es mas barato pero no se ven muxos todavia sera su precio???
    puye sno se sabe pero si ya bajara .....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de chicho160
    Registrado
    16/11/08
    Posts
    121
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    hombre teniendo en cuenta el precio del audi pues es mas barato pero no se ven muxos todavia sera su precio???
    puye sno se sabe pero si ya bajara .....
    O sera que es un modelo que acaba de salir al mercado? Yo creo que mas bien es eso, no? Cuantos Golf VI has visto por la calle? Y eso que no se ven... En tu ciudad no se, pero por Barcelona te `puedo asegurar que se empiezan a ver bastantes...


    Quote Originalmente publicado por IvanRS Ver post
    el coche esta muy muy bien, es precioso, y por dentro es igual que el audi, pero la calidad precio desde mi punto de vista es lo que le pierde, me parece demasiado caro para un coche que en realidad lleva en el mercado desde 2003 y que seat no tiene que amortizar el gasto en I+D, pero ya bajaran los precios
    No se de dnd os habeis sacado que van a bajar los precios... Creo que os vais a llevar un buen chasco si lo estais esperando. el EXEO esta basado en el A4 del año pasado, no en el del 2003!! Despues del 2003 el A4 ha sufrido 2 o 3 restilings, mejorando bastante desde el lanzamiento. Pues la base del EXEO es el ultimo A4, pero incluso mejorado!! Demasiado caro?!! Comparado con que?

    El que lleve una "S" en el morro y en el culo, no es sinonimo de que lo regalen!!
    Seat Ibiza Cupra Tdi'05
    Seat Ibiza GT Tdi 90cv '97

  6. #6
    Mira lo tengo desde hace 2 meses con 5000 km y va muy bien. Me ha consumido poco aceite y ya se ha estabilizado. Comodo y muy silencioso, el consumo a velocidades legales ha sido de 5,7 (ordenador viaje) de Cádiz a Asturias. Echo de menos la potencia de mi anterior tdi 150, pero nada grave, ya que este anda bien también, aunque en 6ª es algo remolón a 120 (marcha larga).
    La suavidad del motor no tiene nada que ver con el anterior, y vibraciones, ruiditos, etc, brillan por su ausencia.
    Por ahora no puedo estar más contento.
    Un saludo

    Pd. los precios los rebajan bastante. Presionar un poco.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por fcg Ver post
    Mira lo tengo desde hace 2 meses con 5000 km y va muy bien. Me ha consumido poco aceite y ya se ha estabilizado. Comodo y muy silencioso, el consumo a velocidades legales ha sido de 5,7 (ordenador viaje) de Cádiz a Asturias. Echo de menos la potencia de mi anterior tdi 150, pero nada grave, ya que este anda bien también, aunque en 6ª es algo remolón a 120 (marcha larga).
    La suavidad del motor no tiene nada que ver con el anterior, y vibraciones, ruiditos, etc, brillan por su ausencia.
    Por ahora no puedo estar más contento.
    Un saludo

    Pd. los precios los rebajan bastante. Presionar un poco.
    chicho ahi tines una contestacion y con pewso ....
    los comerciales se les pude presionar y muxo o eso o me voy a otro conce y punto que el vecino me lo da mas barato.... y caen.... aun que sea 100e....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    El Exeo lleva BI o CR ¿?. Porque en gasolina tengo entendido de que tambien son motores obsoletos. El coches es igualito al Audi A4 del año 2003, encarge uno en el 2004 y era igual.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    los motores diesel son comon rail y el motor 2.0 es el tsi . El anticuado es el 1.8 T de 150caballos ( que no esta mal).
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    cierto los motoresson cr........ por lo menos no son como el de gasofa de 150 cv..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de chicho160
    Registrado
    16/11/08
    Posts
    121
    Quote Originalmente publicado por anelka Ver post
    El Exeo lleva BI o CR ¿?. Porque en gasolina tengo entendido de que tambien son motores obsoletos. El coches es igualito al Audi A4 del año 2003, encarge uno en el 2004 y era igual.

    Si, un 2.0 Tfsi 200cv esta super obsoleto!! Y los 2.0 TDi C.R. 143cv tmbn... Creo que ya habia Polos en el año 97 que los llevaban...

    Del EXEO al A4 del 2003 cambia se puede decir que TODO menos el chasis!! Asientos, tablero, volante, suspensiones, trenes rodantes, sistemas de seguridad, motores... Os empeñais en decir que el EXEO esta basado en un coche del 2003, pero ni mucho menos!!
    Seat Ibiza Cupra Tdi'05
    Seat Ibiza GT Tdi 90cv '97

  12. #12
    La duda mia estaba entre el Passat y el Exeo. Probé el VW, probé el Seat, y compré éste último.... Los dos, el TDI 143 CR
    Lo único a favor del Passat, el espacio para las piernas algo mayor y freno de mano eléctrico. En lo demás, el SEAT, incluido acabados.
    Cuestión de gustos.
    Saludos

  13. #13
    Peatón Avatar de jupega1
    Registrado
    01/12/08
    Lugar
    La Cisterniga
    Posts
    29
    Quote Originalmente publicado por chicho160 Ver post
    Si, un 2.0 Tfsi 200cv esta super obsoleto!! Y los 2.0 TDi C.R. 143cv tmbn... Creo que ya habia Polos en el año 97 que los llevaban...

    Del EXEO al A4 del 2003 cambia se puede decir que TODO menos el chasis!! Asientos, tablero, volante, suspensiones, trenes rodantes, sistemas de seguridad, motores... Os empeñais en decir que el EXEO esta basado en un coche del 2003, pero ni mucho menos!!
    estoy contigo totalmente, ademas añado el exeo es español, creo que algo pesara tambien que sea nuestro, lo unico que le pongo de pega es el espacio en la banqueta trasera, pero eso al de los aritos tambien le ocurre.
    Touran 2.0 TDI higline DSG Blanca

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Quote Originalmente publicado por fcg Ver post
    La duda mia estaba entre el Passat y el Exeo. Probé el VW, probé el Seat, y compré éste último.... Los dos, el TDI 143 CR
    Lo único a favor del Passat, el espacio para las piernas algo mayor y freno de mano eléctrico. En lo demás, el SEAT, incluido acabados.
    Cuestión de gustos.
    Saludos
    ¿Al final cual pillastes?
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de chicho160
    Registrado
    16/11/08
    Posts
    121
    Quote Originalmente publicado por fcg Ver post
    La duda mia estaba entre el Passat y el Exeo. Probé el VW, probé el Seat, y compré éste último.... Los dos, el TDI 143 CR
    Lo único a favor del Passat, el espacio para las piernas algo mayor y freno de mano eléctrico. En lo demás, el SEAT, incluido acabados.
    Cuestión de gustos.
    Saludos

    Quote Originalmente publicado por josejbaron Ver post
    ¿Al final cual pillastes?
    Creo que te has dejado la segunda parte de la frase sin leer!! jejeje...
    Seat Ibiza Cupra Tdi'05
    Seat Ibiza GT Tdi 90cv '97

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presupuesto Seat Exeo
    Por gsro en el foro SEAT
    Respuestas: 36
    Último post: 29/04/2009, 20:35
  2. Seat Exeo, porque no sideño propio de Seat?
    Por Jordi T en el foro SEAT
    Respuestas: 84
    Último post: 20/04/2009, 14:53
  3. Duda seat exeo 1.8 150 cv
    Por naacheetee en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 29/01/2009, 22:22
  4. Seat EXEO
    Por albmedra en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 16/01/2009, 10:05
  5. Seat Exeo
    Por josejbaron en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 26/08/2008, 08:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado