+ Responder
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 91 a 105 de 129

Discusión: Seat exeo

  1. #91
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Yo con el mío TSI 160cv pero algo más grande ando por los consumos de 7,2 - 7,4, tambien tenía un 140 TDI BI pero en un Touran 1740Kg. He sufrido el tema de la patada pero creo que este anda muuuucho más sobre todo en aceleraciones desde parado y una vez lanzado, autopista.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  2. #92
    Peatón
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    mostoles
    Posts
    5
    A la gente le molesta que un coche que cuesta unos 6000 € menos que el suyo sea mejor (a muchos nos doleria), entonces hay que buscar excusas: que si es un modelo antiguo... bla bla bla
    En fin, no hay más ciego que le que no quiere ver.

  3. #93
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Quote Originalmente publicado por Tito-despacitos Ver post
    A la gente le molesta que un coche que cuesta unos 6000 € menos que el suyo sea mejor (a muchos nos doleria), entonces hay que buscar excusas: que si es un modelo antiguo... bla bla bla
    En fin, no hay más ciego que le que no quiere ver.

    No hay más ciego que el que no quiere ver.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  4. #94
    Creo que no hay que darle más vueltas al asunto, pues ya huele. Para unos el que provenga de un coche anterior es un problema, para otros no. Es sencillo. El llevar una "S" no es igual que una W o los aros, y es importante para otra mucha gente, allá cada cual.
    ....Y que te ahorres 6000 euros (u 8000 como en mi caso), no es razón de peso para llevarte casi el mismo coche por el que suspiraban hace un par de años.
    Este país es así y hay que aceptarlo....
    Parece que en Alemania está teniendo más éxito que aquí.......
    En fin!........ Un saludo

  5. #95
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Quote Originalmente publicado por fcg Ver post
    Creo que no hay que darle más vueltas al asunto, pues ya huele. Para unos el que provenga de un coche anterior es un problema, para otros no. Es sencillo. El llevar una "S" no es igual que una W o los aros, y es importante para otra mucha gente, allá cada cual.
    ....Y que te ahorres 6000 euros (u 8000 como en mi caso), no es razón de peso para llevarte casi el mismo coche por el que suspiraban hace un par de años.
    Este país es así y hay que aceptarlo....
    Parece que en Alemania está teniendo más éxito que aquí.......
    En fin!........ Un saludo

    Esa no es la cuestión. Los coches están construidos con multitud de tipo de piezas y materiales. Pués bien, ¿ ? piensas que todas esas piezas son iguales independientemente de la S, W o los aros los motores son iguales, la insonorización, pintura, etc. Adelante comprate un Exeo y puedes usar esto mísmo para electrodomesticos, comida, ropa, vamos en tú vida normal. Cada uno que haga lo que quiera, sigues si entender mí razonamiento. Eso sí no digáis que quien compra unos aros son unos "Garrulos".

    Tengo un ejemplo mejor, en su día yo compré un New Beetle. Con tú razonamiento me podría haber comprado un León o incluso un Golf y ahorrarme 10000€. Sabes porque lo compré ¿?, simplemente porque cada hace lo que le sale de los cojones con su dinero.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  6. #96
    ¿Garrulos?.... ¿Donde digo yo que el que compra un Audi es un garrulo?....
    El que me parece que no entiendes nada eres tú. Lo que yo defiendo (y no está tan lejos de lo que comentas), es que cada uno se compra lo que quiere, sea "S" "T" ó "V", y que para cada uno es importante o no llevar ese toque de "distinción", pero precisamente eso no hace más "garrulos" a los que optamos por opciones más "modestas", aunque no sea el caso.
    Luego está el análisis objetivo del producto, y ahí mi opción ha estado clara. Si hubiera querido el motor del tuyo, evidentemente el Exeo no hubiera podido ser. Pero conduciendo y disfrutando del Passat de empresa, y ver que el Exeo es igual, si no mejor, pues chico....que quieres que te diga!!.... el dinero a mi no me sobra, aunque no paso penas tampoco, pero me jode darlo tontamente, siempre desde mi punto de vista, claro!.....
    Lo único a lo que renuncio es a un poco más de espacio para las piernas y a ciertos detalles de equipamiento que tampoco contemplaba.....
    Bueno!.... también a la "W", es cierto..... Pero a mis años ya lo tengo superado

  7. #97

    Post

    Welvo a decir lo mismo, yo trabajo para VW y si me e comprado un SEAT es por algo, EL TIPO DE PINTURA ES LA MISMA, los motores IDENTICOS, ya que ai una fabrica que se encarga en fabricar solo motores, a las fabricas les llega el motor ya montado, solo que ai ensamblar el bloque a la caja y al chasis. Los paragolpes, faros, asientos, salpicaderos, todo eso lo hacen empresas externas a la propia VW o Seat o Audi o Skoda, y es PARA TODOS IGUAL. y una vez mas Anelka, demuestras que no tienes mucha idea, te lo dice un trabajador de VW que se ha comprado un SEAT, y no es con animo discriminatorio ni nada por el estilo, pero como ya dije entes, no es que trabaje en una linea de montaje.
    El mallor trabajo para una fabrica de coches es el diseño del coche, los talleres de chapisteria y pintura son los que mas trabajo tiene y aun y todo las chapas de las puestas, capo, porton, techo TODAS las chapas, llegan ya con la forma medio echa y el grosor determinado a la fabrica, luego tienen que pasas por prensas soldar etc etc etc, que es lo que mas trabajo hacen dentro de la propia fabria tratamientos de chapa y pintar, ya que como ya digo TODO lo demas, " Paraglpes, salpicaderos, radio, ruedas, suspension, motor, todo eso se hace externamente a la fabrica de montaje Y ES PARA TODO EL GRUPO VW IGUAL.

    Pd. Mi presupuesto inicial era de 36000€ para coche nuevo, perfectamente me podia haber comprado un Passat IGUAL de equipado o un A4 casi igual, pero para que pagar mas por lo mismo? no es mejor meter esos 6000€ mas o 8000€ mas en la hipoteca?...
    Editado por FurKen el 18/06/2009 a las 23:07

  8. #98
    Quote Originalmente publicado por furken Ver post
    welvo a decir lo mismo, yo trabajo para vw y si me e comprado un seat es por algo, el tipo de pintura es la misma, los motores identicos, ya que ai una fabrica que se encarga en fabricar solo motores, a las fabricas les llega el motor ya montado, solo que ai ensamblar el bloque a la caja y al chasis. Los paragolpes, faros, asientos, salpicaderos, todo eso lo hacen empresas externas a la propia vw o seat o audi o skoda, y es para todos igual. Y una vez mas anelka, demuestras que no tienes mucha idea, te lo dice un trabajador de vw que se ha comprado un seat, y no es con animo discriminatorio ni nada por el estilo, pero como ya dije entes, no es que trabaje en una linea de montaje.
    El mallor trabajo para una fabrica de coches es el diseño del coche, los talleres de chapisteria y pintura son los que mas trabajo tiene y aun y todo las chapas de las puestas, capo, porton, techo todas las chapas, llegan ya con la forma medio echa y el grosor determinado a la fabrica, luego tienen que pasas por prensas soldar etc etc etc, que es lo que mas trabajo hacen dentro de la propia fabria tratamientos de chapa y pintar, ya que como ya digo todo lo demas, " paraglpes, salpicaderos, radio, ruedas, suspension, motor, todo eso se hace externamente a la fabrica de montaje y es para todo el grupo vw igual.

    Pd. Mi presupuesto inicial era de 36000€ para coche nuevo, perfectamente me podia haber comprado un passat igual de equipado o un a4 casi igual, pero para que pagar mas por lo mismo? No es mejor meter esos 6000€ mas o 8000€ mas en la hipoteca?...
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1
    golf gti-tdi 180cv y suzuki gsr 600
    exeo 200cv sport

  9. #99
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Quote Originalmente publicado por FurKen Ver post
    Welvo a decir lo mismo, yo trabajo para VW y si me e comprado un SEAT es por algo, EL TIPO DE PINTURA ES LA MISMA, los motores IDENTICOS, ya que ai una fabrica que se encarga en fabricar solo motores, a las fabricas les llega el motor ya montado, solo que ai ensamblar el bloque a la caja y al chasis. Los paragolpes, faros, asientos, salpicaderos, todo eso lo hacen empresas externas a la propia VW o Seat o Audi o Skoda, y es PARA TODOS IGUAL. y una vez mas Anelka, demuestras que no tienes mucha idea, te lo dice un trabajador de VW que se ha comprado un SEAT, y no es con animo discriminatorio ni nada por el estilo, pero como ya dije entes, no es que trabaje en una linea de montaje.
    El mallor trabajo para una fabrica de coches es el diseño del coche, los talleres de chapisteria y pintura son los que mas trabajo tiene y aun y todo las chapas de las puestas, capo, porton, techo TODAS las chapas, llegan ya con la forma medio echa y el grosor determinado a la fabrica, luego tienen que pasas por prensas soldar etc etc etc, que es lo que mas trabajo hacen dentro de la propia fabria tratamientos de chapa y pintar, ya que como ya digo TODO lo demas, " Paraglpes, salpicaderos, radio, ruedas, suspension, motor, todo eso se hace externamente a la fabrica de montaje Y ES PARA TODO EL GRUPO VW IGUAL.

    Pd. Mi presupuesto inicial era de 36000€ para coche nuevo, perfectamente me podia haber comprado un Passat IGUAL de equipado o un A4 casi igual, pero para que pagar mas por lo mismo? no es mejor meter esos 6000€ mas o 8000€ mas en la hipoteca?...
    Que no, que no. Yo tambien trabajo en esto y te puedo decir que no son iguales, pero bueno tu dices que si y ya está, con su dinero cada compra lo que le viene en gana.

    Un amigo mío se quiere comprar un G. Cherokee y se auto engaña diciendo que lleva el chasis y motor del ML, pues muy bien. La verdad es que G. Cherokee me gusta mucho pero no es un ML.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  10. #100
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por FurKen Ver post
    Welvo a decir lo mismo, yo trabajo para VW y si me e comprado un SEAT es por algo, EL TIPO DE PINTURA ES LA MISMA, los motores IDENTICOS, ya que ai una fabrica que se encarga en fabricar solo motores, a las fabricas les llega el motor ya montado, solo que ai ensamblar el bloque a la caja y al chasis. Los paragolpes, faros, asientos, salpicaderos, todo eso lo hacen empresas externas a la propia VW o Seat o Audi o Skoda, y es PARA TODOS IGUAL. y una vez mas Anelka, demuestras que no tienes mucha idea, te lo dice un trabajador de VW que se ha comprado un SEAT, y no es con animo discriminatorio ni nada por el estilo, pero como ya dije entes, no es que trabaje en una linea de montaje.
    El mallor trabajo para una fabrica de coches es el diseño del coche, los talleres de chapisteria y pintura son los que mas trabajo tiene y aun y todo las chapas de las puestas, capo, porton, techo TODAS las chapas, llegan ya con la forma medio echa y el grosor determinado a la fabrica, luego tienen que pasas por prensas soldar etc etc etc, que es lo que mas trabajo hacen dentro de la propia fabria tratamientos de chapa y pintar, ya que como ya digo TODO lo demas, " Paraglpes, salpicaderos, radio, ruedas, suspension, motor, todo eso se hace externamente a la fabrica de montaje Y ES PARA TODO EL GRUPO VW IGUAL.

    Pd. Mi presupuesto inicial era de 36000€ para coche nuevo, perfectamente me podia haber comprado un Passat IGUAL de equipado o un A4 casi igual, pero para que pagar mas por lo mismo? no es mejor meter esos 6000€ mas o 8000€ mas en la hipoteca?...
    soy Auditor de Materiales, en Seat Martorell.
    Y te doy la razon, en todo lo que dices.
    Un saludo.

  11. #101
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/06/05
    Posts
    223
    alguien tiene marquitis pero no como se entiende habitualmente

    Quote Originalmente publicado por FurKen Ver post
    jajaja, lo que es no tener NPI ajjaja por dios que el Passat es mejor que el EXEO jajaja si no era mejor el Passat que el A4 B7 como va a ser mejor que el EXEO? ajjaja nada por favor jajaja y que encima en acabados pfff por dios en fin. pa que pa que... ajjajja a alguno parece que le jode perder la imajen que puede dar por llevar una V y una W en el morro Y HABLO SIENDO CURRELA DE VW, VW no SEAT, CURRO EN VW

    decir que un Passat es mejor que un Exeo es no tener npi pero npi.

    Acaso el Passat puede montar Servotronic por poner un ejemplo....

    Es lo de siempre. Si el Exeo llevaría los 4 aros del antiguo A4 B7 no habría discursion de este tipo. Pero......
    Quote Originalmente publicado por meca Ver post
    no entro en lo demás porque casi es subjetivo, pero el servotronic ese que comentas es una ayuda para variar la asistencia a una asistencia hidráulica de toda la vida, y el Passat y como todos los demás de plataforma moderna llevan una dirección totalmente eléctrica que aparte de permitir variar la asistencia y con diferentes leyes de funcionamiento, permite al ESP mandar pequeñas correcciones al volante, eso no lo tenía ni el A4 B7 con sus aritos ni el exeo...
    No digas que los demás no tienen NPI...

    PD: se me olvidó poner que aparte de pequeñas correcciones mueve la dirección automáticamente para aparcar, el sistema ese que ya conocemos
    Quote Originalmente publicado por FurKen Ver post
    si si, lo que quieras pero he tenido un Golf 5 y un Altea y he conducido muchos Passat con la direccion electronica que comentas y la Serotronic del EXEO se mea en todas ellas y eso con llantas de 18" y no con 16" como las de los otros 3 ajjaajja
    precisamente los neumáticos con perfil más duro y bajo de unas 18" son lo que le da más precisión a la dirección, por mucho servotronic que lleve el exeo si lo conduces en una pista de hielo irá recto. Tu comparación no sirve de nada.

    Quote Originalmente publicado por FurKen Ver post
    Lo de siempre. Si se llamaría Audi A4 B7.5 no estaríamos discutiendo nada jajaja.
    sí, yo puse más arriba que prefiero el sistema de dirección de un Passat 3C que el de un A4 B7 en el que está basado el Exeo, pero tu lo prefieres porque tienes marquitis sólo de pensar que es un audi con el logo de seat. Por supuesto un A4 B8, al tener una plataforma diferente y más moderna que los otros (sus piezas no se usan en Exeos ni Passat, sino A5 por ejemplo) si usaramos tus términos se mea en un Exeo y en cierta medida en un Passat 3C.

  12. #102
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    soy Auditor de Materiales, en Seat Martorell.
    Y te doy la razon, en todo lo que dices.
    Un saludo.

    Pues amigo te comento Seat como marca unos sinvergüenzas, hablo de Seat, y lo digo porque yo tambien trabajo en algo parecido a lo tuyo y os he sufrido. Si crees que las piezas que auditas son completamente iguales que las que ahora mismo están montando Audi o VW pués te están engañando. De todas maneras no te fíes de la empresa en la que trabajas, sinvergüenzas a más no poder.

    Te pongo un ejemplo, una pieza de un determinado proveedor que venían montando los VW, Seat empezo a ponerla en los Leones y Toledos por el 99 más o menos pero despues de encargar el desarrollo, disenio y todo el ese rollo a este proveedor, pues cuando ya funcionaba lo empezaron a comprar a otro porque era más barato. Que compren a más barato es lógico pero no emperando la calidad que venía e VW. ¿ Porque VW no compraba más barato ?
    Otra cosilla una determinada marca de componentes ponía cuatro remaches en no se que pieza del embrague, pues bien para seat y skoda ponían tres remaches para abaratar y en los ensayos del laboratorio aguantaban menos Km y esfuerzos.
    Editado por anelka el 28/06/2009 a las 12:26
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  13. #103
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por anelka Ver post
    Pues amigo te comento Seat como marca unos sinvergüenzas, hablo de Seat, y lo digo porque yo tambien trabajo en algo parecido a lo tuyo y os he sufrido. Si crees que las piezas que auditas son completamente iguales que las que ahora mismo están montando Audi o VW pués te están engañando. De todas maneras no te fíes de la empresa en la que trabajas, sinvergüenzas a más no poder.

    Te pongo un ejemplo, una pieza de un determinado proveedor que venían montando los VW, Seat empezo a ponerla en los Leones y Toledos por el 99 más o menos pero despues de encargar el desarrollo, disenio y todo el ese rollo a este proveedor, pues cuando ya funcionaba lo empezaron a comprar a otro porque era más barato. Que compren a más barato es lógico pero no emperando la calidad que venía e VW. ¿ Porque VW no compraba más barato ?
    Otra cosilla una determinada marca de componentes ponía cuatro remaches en no se que pieza del embrague, pues bien para seat y skoda ponían tres remaches para abaratar y en los ensayos del laboratorio aguantaban menos Km y esfuerzos.
    me estas insultando?.
    Un saludo.

  14. #104
    Clase Lupo GTI Avatar de anelka
    Registrado
    10/04/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    580
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    me estas insultando?.
    Un saludo.

    No, no, si te has sentido ofendido lo siento. Hablo de Seat como marca, la dirección o el grupo VAG.
    R-Line 1.8 TSI 160cv. Indicador de pinch., Molduras de entrada con logo RL, Safety Plus, DVD en repos. , 235/45R17 "Omanyt", R-Line Ext. VW Individual

  15. #105
    Anelka siempre va a tener razon, no veis que tiene un VW...

    http://rexcurry.net/swastika-audi-logo.JPG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presupuesto Seat Exeo
    Por gsro en el foro SEAT
    Respuestas: 36
    Último post: 29/04/2009, 20:35
  2. Seat Exeo, porque no sideño propio de Seat?
    Por Jordi T en el foro SEAT
    Respuestas: 84
    Último post: 20/04/2009, 14:53
  3. Duda seat exeo 1.8 150 cv
    Por naacheetee en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 29/01/2009, 22:22
  4. Seat EXEO
    Por albmedra en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 16/01/2009, 10:05
  5. Seat Exeo
    Por josejbaron en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 26/08/2008, 08:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado