+ Responder
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 7 8 9
Mostrando resultados 121 a 129 de 129

Discusión: Seat exeo

  1. #121

    Post

    Quote Originalmente publicado por Tacho9 Ver post
    Mira, tienes toda la razon del mundo (aunque no se cuanto de fabricado en españa tiene el exeo)

    Es más en la ultima foto que pones (lateral) parece totalmente el A4.

    Pero como esto es un foro para opinar te digo, que lo más (llamativo, bonito, impresionante, etc) de un A4 es su parrilla y el Exeo ahi es cuando baja muchos puntos.

    Saludos y a disfrutar de un gran coche.


    Te doy toda toda ABSOLUTAMENTE toda la razón. La parrilla delantera del A4 en pffff sobrada. De echo me gusta mas la parrilla delantera del B7 que la del B8.

    También pienso que ai fabricas alemanas de mas de 30 años donde se fabrican VW y no digo que sea malo pero desde mi experiencia me da mas confianza un coche fabricado en una fabrica como Martorell que el mismo fabricado en Bratislava.... De todas formas también es bastante relativo ya que también depende mucho de los materiales que lleguen a la fabrica. Por ejemplo en India han habiento ahora una fabrica VW donde fabrica Polo y Fabia como fabrica nueva seguro que los coche saldrán con muy buena calidad pero yo no me fió mucho del hierro de la India... En fin.... Es muy relativo..... En cualquier caso prefiero que mi dinero vaya a un coche fabricado en España....

  2. #122
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    no comparesi churros con peras....... un seat es un seat y un audi es muxo audi....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #123
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, vaya pués tras leer tantas páginas nadie ha aclarado nada , es un debate sin más.
    Os cuento:
    Por fin seat tiene libertad dentro de vag ,el cambio significativo comenzó con el nuevo Ibiza ,dándose continuidad con el Exeo.La nueva filosofía de seat es buscar calidad "audi" aplicada a diseños made in Spain.El Exeo está construido sobre la anterior plataforma del A4, ojo plataforma no carrocería, aunque se parece mucho.Salvo el motor que ahora es common rail lo demás es ya conocido, salpicadero e interiores del descapotable, trenes de rodaje, suspensión ,etc.ABS /ESP Mark 8.0 y dirección electrohidraúlica si si no es eléctrica.Todo buscando emplear piezas sobradamente probadas y que no vayan a dar ninguna avería.
    Interiormente se ha trabajado especialmente en la plazas traseras en el espacio libre al techo.
    Sobre los motores empleados... claro que están capados sólo hay que ver las curvas de par cortadas intencionadamente para proteger el motor, el bimasa, el embrague y sobre todo porque ya cumple la normativa anticontaminación Euro 5.
    Saludos.

  4. #124

    Post

    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    no comparesi churros con peras....... un seat es un seat y un audi es muxo audi....
    A que no te as montado en un Exeo... No puedes comparar un Leon vs Golf o un Ibiza vs Polo pero si un Exeo vs Passat, te lo garantizo, conduce uno y luego otro, es mas, conduce un A4 B7 y un Exeo y luego me dices cual te ha dejado mejor sabor de boca. Claro que no puedes comparar los " extras " premiun de un Audi ( audi lane assist, Traccion Quattro... Cueros y alcantaras o colores del cuero que en Exeo solo tienes 2, negro y beige, y colores del techo o el techo en alcantara ) asta ai deacuerdo. Pero para que te hagas una idea, solo el 5% de los A4 B7 tienen algun extra que en el Seat no se lepuede poner, como cuero y alcantara o colores especiales de pintura.... ( Todo esto tambien lo pagas por encima por supuesto ajjaja un color especial para un Audi te puede salir por 2000€... O_o )

    La cuestion en este caro seria:

    Seat Exeo 2.0 TDI-CR 143Cv vs Audi A4 B7 TDI-BI 140Cv

    O dicho de otra forma:

    26500€ vs 32700€

    Ahora me surge una pregunta. ¿ Si Seat haria como Audi en su politica de precios y desorbitaria sus precios como hace Audi, dejariamos de ver a Seat como una marca tipo Peugeot/Citroen o Renault o Fiat ?

    Al final va a ser cierto el dicho ese que dice: Entra un hombre a una tienda y compra una caja de galletas, el dependiente se la da y le dice, son 60 Centimos, y el Cliente dice, ! vaya, que barato !, el dependiente sorprendido dice, pues no vendo nada, por que la gente no entra a comprarme... a lo que el cliente le contesta, ( Suba los precios y vera como le entran )

    Ejemplo: ( Aun no he visto un Corte Ingles cerrar )

    Esta demostrado, ( El ser humano es masoca y punto )

    http://www.hiboox.es/go/imagenes/aut...fa5dd.jpg.html

    http://www.hiboox.es/go/imagenes/aut...d8f0c.jpg.html

    http://www.hiboox.es/go/imagenes/aut...b7fba.jpg.html

    http://www.hiboox.es/go/imagenes/aut...54fb3.jpg.html

    Podria poner fotos asta aburrirme, pero ya me he cansado.

  5. #125

    Post

    Bueno, esta os la regalo a todos

    Que precio le pondriais?



    Y a este?

    Editado por FurKen el 12/09/2009 a las 16:25

  6. #126
    Peatón
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Alcorcón (Madrid)
    Posts
    74
    Para mi estaís en una discusión sin sentido la verdad. En este pais tener un coche de determinada marca equivale a tener cierto estatus social, es una lástima pero es la verdad. Por eso y hasta que esto cambie va a ser así.
    Qué el Exeo es igual que el A4 yo no lo voy a valorar pero que mucha gente comprá el A4 solo porque es de Audi es un hecho, que no es un compra inteligente es verdad, pero en la compra de un coche y dependiendo del dinero que se disponga tener determinadas marcas sigue pesando mucho.

    Saludos,
    Skoda Octavia II Negro 1.9 TDI 105, acabado Active + Antinieblas Delanteros, Radio CD/MP3 Stream y Mando del Cierre Centralizado

  7. #127
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    opino lo mismo que Furken, pero que cada uno eliga lo que quiera. A mi me encanta el Exeo ( ojala el resto de la gama tuviera la calidad que rezuma el Exeo). Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  8. #128
    Peatón
    Registrado
    29/01/09
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    15
    Quote Originalmente publicado por er_casi Ver post
    Esto en resumidas cuentas se ha convertido en un debate tipico del macho español de haber quien la tiene mas larga o quien mea mas lejos....

    ....Dejad de darle vueltas tios, es marketing puro y duro y a partir de ahi lo que tiene que hacer cada uno es gastarse el dinero en lo que realmente cubra sus necesidades y sus espectativas.....

    ....Que cada uno disfrute del coche que realmente pueda mantener y aporte lo que pueda.

    .
    Menos mal que alguien pone algo de sentido común en este tema. Marketing.

    Ok, estoy de acuerdo contigo, es uno de los factores a tener en cuenta. A eso hay que añadir un asuntillo que vale la pena prestar atención.

    Cuando se diseña una pieza o grupo de piezas para un coche ( por ejemplo la botonadura del clima), se ha de hacer una inversión fuerte en I+D, se ha de hacer la maquinaria específica para que esa pieza, tests de control etc etc etc. Vamos, una pasta gansa. esa pieza la pondrán en el Audi y te la cobrarán a precio de oro porque eres cliente que compra una exclusividad y una novedad y si lo quieres, a rascarte el bolsillo.

    Cuando tres años después, Seat coloca la misma botonadura en su Exeo, está más que amortizada la inversión inicial, solo hay que poner en marcha la máquinaria que ya está y a sacar piezas como churros. Así que lo que en un Audi vale 4, en un Seat vale 2 (coste inicial de la pieza, no lo que te cobran a tí).

    La botonadura, o lo que sea que quieran elegir, es la misma, por mucho que le pese a más de uno, pero la de hace unos años. Calidad Audi, Diseño Audi pero no es la imagen Audi actual (me encanta el nuevo interior del A4, hay que reconocer que son la leche diseñando bonitos interiores).

    Por último, creo que no es obsoleto (no arranca con manivela), está, como diría mi mujer, de la temporada pasada. Los motores son los mismos y si no, preguntarle la rentabilidad a los taxistas (alguien comentó por ahí lo del embrague y los remaches. Pues bien, ha salido una partida de embragues dobles que, dicho por muchos taxistas "eran la misma mierda en todas las marcas del grupo Vag, que se intercambiaban entre los motores y eran todos malos, no duraban ni 60.000 km", hasta que los cambiaron). Lo que cambia es la programación de las centralitas.

    El equipamiento es otra guerra. Si lo que quieres es el V8, pues te olvidas del Exeo, si queres un TDI V6 te pillas el Audi y así, ahí estoy de acuerdo con lo del marketing, totalmente.

    Si quieres ir tope fashion y tienes pasta para permitirtelo y no te duele rascarte las perras del bolsillo, óle, te pillas una Audi y a disfrutarlo. Si, por el contrario, te tienes que pensar muy mucho cada euro que tienes y te vas a gastar (estamos hablando de un coche de entre 4 y 5 kilos de las antiguas pesetas) y piensas que es un coche para 8/10 años, que dentro de 3 sacarán otro y dentro de 6 sacarán otro y así suma y sigue, la compra de un Exeo es inteligente si buscas un buen coche para todos los días.
    Editado por JUANEITOR el 29/10/2009 a las 18:45

  9. #129
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/09
    Lugar
    charrito
    Posts
    421
    una discusion que no lleva a ningun lugar.
    que el exeo parte de la imagen del a4 anterior, no hay duda, pero de ahi a decir que es un a4 del 2003 me parece exagerado. yo me he comprado un passat, (a la espera), ¿porque?, porque me gusta, sin mas. otro se comprara un exeo por lo mismo, porque le gusta. al final me parece que mas del 60% de los componentes son o los mismos o de una calidad parecida. cambia a mi parecer el diseño y los interiores, pero ninguno de los dos tiene que ser mala compra, a mi me gusta el passat por su espacioso maletero y espacio para los de atras, y a otros el exeo por que parece mas deportivo. cuestion de gustos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presupuesto Seat Exeo
    Por gsro en el foro SEAT
    Respuestas: 36
    Último post: 29/04/2009, 20:35
  2. Seat Exeo, porque no sideño propio de Seat?
    Por Jordi T en el foro SEAT
    Respuestas: 84
    Último post: 20/04/2009, 14:53
  3. Duda seat exeo 1.8 150 cv
    Por naacheetee en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 29/01/2009, 22:22
  4. Seat EXEO
    Por albmedra en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 16/01/2009, 10:05
  5. Seat Exeo
    Por josejbaron en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 26/08/2008, 08:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado