+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Seat Cordoba 1.9 TDI 90 CV 1997

  1. #1
    Peatón Avatar de Sorma
    Registrado
    28/05/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    78

    Seat Cordoba 1.9 TDI 90 CV 1997

    Muy buenas a tod@s me presento aqui en este magnifico foro, que poco a poco me va empapando de cultura y estoy seguro de que me despejara de un monton de dudas y convertira mi Cordoba en un gran coche

    Bueno pues soy Ivan, desde Valencia, hace poco me compre de segunda mano un Seat Cordoba 1.9 TDI 90 CV del 1997, fue un flechazo la verdad, subieron el anuncio y al dia siguiente ya estaba viendolo, y poco despues ya era mio.

    Descubri este foro, cundo andaba buscando mas informacion sobre mi recien adquirido Seat Cordoba (para tratar de solventar algunos problemillas), y por suerte o por gracia del destino aqui estoy.

    Lo primero que quiero aclarar es que no tengo ni idea de mecanica pero no por ello me rindo y tiro la toalla, y con vuestra ayuda me gustaria aprender al menos las cosillas mas basicas e ir aumentando mi "habilidad" poco a poco.

    Espero que mi presentacion no haya sido un palizon y ya poco a poco ire consultando mis dudillas que me van surgiendo y que estoy convencido de que me podreis ayudar a solucionar.

    Bueno gracias a tod@s por vuestra paciencia

    Edito mi primer post, para añadir las fotos que por fin tengo con le coche limpito

    Esta primera imagen se ven unos arañazos que venian de serie con el coche





    Y esta es del interior (mi novia no mas me compre el coche, en apenas 2 dias ya me ha comprado 1 funda para el volante y las alfombrillas plateadas)



    Espero vuestras opiniones
    Editado por Sorma el 31/05/2009 a las 13:55 Razón: Nuevas fotos

  2. #2
    Peatón Avatar de RubenCano
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Galicia
    Posts
    43
    Haber unas fotillos de ese cordoba y por cierto,BIENVENIDO

  3. #3
    Peatón Avatar de Sorma
    Registrado
    28/05/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    78
    En cuanto, le haga una limpieza le hago unas fotillos y las subo , ahora seguramente me pase por la seccion de Seat ha comentar algunos fallitos que tiene el coche y cosas que me gustaria poner a punto, haber si alguien me aconseja, y lo dejo en perfectas condiciones

    Y gracias por darme la bienvenida

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    bienvenido al foro. Esperamos las fotos de rigor. Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  5. #5
    Peatón Avatar de Sorma
    Registrado
    28/05/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    78
    Ya he sudibo las fotos he reditado mi primre menasje, para que se pudieran ver no mas entrar en mi perfil.

    Espero vuestras opiniones
    Seat Cordoba 1.9 TDI, 90 CV, 1997
    Mi perfil Seat: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=714313#post714313

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    bienvenido l foro.. ese freno de mano esta un tanto gastadillo y feo... no seria mala idea poner uno nuevo saludos..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  7. #7
    Peatón Avatar de Sorma
    Registrado
    28/05/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    78
    Eso esta claro y el pomo del cambio de marchas mas de lo mismo poco a poco jeje, aun no lo tnego ni 1 semana!! jeje y gracias por la bienvenida
    Seat Cordoba 1.9 TDI, 90 CV, 1997
    Mi perfil Seat: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=714313#post714313

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Rodik
    Registrado
    26/04/07
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    132
    eso del freno de mano y la palanca es un mal generalizado.jajajaj.
    solo te faltaban la defensa del 99 con la clandra y perfecto.

    un saludo.
    Cordoba sx tdi 90cv.

  9. #9
    Peatón Avatar de reofm
    Registrado
    03/06/09
    Lugar
    bilbao
    Posts
    30
    bonito el cochecito,ya te han dicho por ahi arriba lo que deberias cambiar,yo opino igual,mi pomo tambien se esta empezando a pelar,estos de seat son la ostia saludos y a disfrutarlo

  10. #10
    es precioso en burdeos nuestro coche, el interior (regalos de tu novia) no me gustan mucho por lo demas esta estupendo, me he fijado que la parrilla es la mas antigua, el mio pese a ser del mismo año lleva la moderna, pero si los mismos parachoques

  11. #11
    Peatón Avatar de sx110
    Registrado
    05/08/09
    Lugar
    fuenlabrada(madrid)
    Posts
    20
    ola a todos me presento soy sx 110 soy nuevo por aki y lla k vosotros teneis el sx me gustaria k me digerais como va porke estoy dudando entre comprarme el sx tdi de 110cv o el astra gsi 16v con 150cv el cordoba lo weno k tiene eske le apretas el turbo le aces una repro y le metes una wena linea de escape libre y ganas muxo pero en el gsi al no llevar turbo pos es mas dificil enredar para conseguir algo...tambien e estado leyendo por aki y e visto k estos cordoba del 97 -98 tdi de 110 cv y de 90 van muy bien

    alguien me podria contar un poco como van????? porke el k yo kerria seria el de 110 y pasarme algunas fotillos y tal por favor para ver como es por dentro y si tiene bastante tiron

    muxas gracias a todos de antemano
    saludos

  12. #12
    Peatón Avatar de sx110
    Registrado
    05/08/09
    Lugar
    fuenlabrada(madrid)
    Posts
    20
    me encanta este coxe enorabuena jejejej es precioso.....
    tengo k pedirte un favor me podrias poner fotos del interior del maletero de la consola central y eso muxas gracias
    SALUDOS A TODOS

  13. #13
    Peatón Avatar de Sorma
    Registrado
    28/05/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    78
    Ya he vuelto despues de un corto (largo) periodo vacacional, vuelvo ya definitivamente para seguir machacando mi coche y ponerlo a punto.

    Gracias por los comentarios de todos .

    Para sx110, sobre las fotos del maletero, mañana le pido la camara a mi novia y te las hago

    Por cierto el coche va muy bien te lo recomiendo, especialmente por el consumo,que no chupa nada.

    Sobre lo del turbo, no te lo puedo decir al 100 % porque creo que el mio lo tengo ligeramente tocado, o algo cercano, pero si le pisas responde muy bien, y de estabilidad es tremendo. Por cierto ya me recomendaras, alguna repro de esas y lo del tema de la wena linea de escape libre que aun soy novatillo con esas cosas jaja. De momento tengo bastante con ir poniendolo a punto (lo combre de segunda mano y venia con sus fallitos)
    Editado por Sorma el 02/09/2009 a las 19:42
    Seat Cordoba 1.9 TDI, 90 CV, 1997
    Mi perfil Seat: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=714313#post714313

  14. #14
    Peatón Avatar de sx110
    Registrado
    05/08/09
    Lugar
    fuenlabrada(madrid)
    Posts
    20
    sorma tio eres la polla trankilo por lo de las fotos no ai prisa muxas gracias tio
    saluditos compi

  15. #15
    Peatón Avatar de Sorma
    Registrado
    28/05/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    78
    Editado por Sorma el 07/09/2009 a las 21:06
    Seat Cordoba 1.9 TDI, 90 CV, 1997
    Mi perfil Seat: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=714313#post714313

+ Responder

Discusiones similares

  1. seat cordoba 1.9 TDI Sport
    Por josejbaron en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 54
    Último post: 17/11/2012, 19:57
  2. LOG Seat Cordoba tdi 90 cv
    Por bullytuning en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 32
    Último post: 04/04/2008, 14:06
  3. [*Seat Cordoba TDi 110 ASV Del ViVi*]
    Por ViVi_TDi_110 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 22/03/2008, 23:32
  4. Cerradura Seat Cordoba
    Por Neptuno en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 11/01/2008, 15:48
  5. Seat cordoba 1.9 Tdi 90cv.
    Por Daniboy en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 15/01/2006, 18:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado