+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 56

Discusión: Seat Cordoba, 1.9 TDI, 90 CV, 1997 (pequeños fallos)

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    Bueno , lo de la presión, para mi gusto, como bien dice el compañero altonxp, es excesiva ponerle 2.5, con las presiones que te he dicho vas perfectamente, el coche pesa aproximadamente 1100 kilos, o sea que vas bien, si no te va a botar demasiado, te lo digo por experiencia, pero pruebas a ver que te parece, que eso para el gusto del conductor, siempre, claro está, que no sea ni muy alta ni muy baja. Saludos.

  2. #32
    en la revista de nuestro modelo pone 2,2 delante y detras, pero yo pienso que es mejor ponerle algo mas delante, claro que esto es con gomas 185/55, yo llevo las 195/50 y le pongo la misma.

  3. #33
    La de repuesto, si es tipo galleta, suele ir a unos 4,5. Míralo porque lo suele poner en el lateral de la goma. Si es normal, ponle la misma presión que las delanteras.
    Seat Leon Sport 1.8 TSI

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Yo en el Ibiza por aquello de equilibrar el desgaste , le pongo 2.4 delante y 2,2 atras , andando vacio.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  5. #35
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    con 2.5 vas sobrao........
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #36
    Peatón Avatar de Sorma
    Registrado
    28/05/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    78
    Gracias a todos por vuestras respuestas, de momento en las ruedas llevo 2.3 delante y 2.2 detrás, ya que tengo que admitir, que los amortiguadores de delante, tengo la sensacion que estan un poco jodidos. Me explico, cada vez que piyo un resalto, (por muy despacio que vaya) hace un efecto de rebote, (rebota 1 o 2 veces) y suena, como a muelles de una cama vieja. ¿estan mal verdad? Y son muy complicados de cambiar?

    Por cierto ya cambie el asiento, aunque lastima que fuera de un Ibiza GT y no de un Cordoba SX, pero bueno, en un desguace hay que adaptarse a lo que hay. Para cambiarlo, tube que quitar el tornillo de delante con la llave allen, y quitar un embellecedor que habia a un lado (que se me partio justo al ultimo momento, cuando estaba ya casi fuera, pero con superglu quedo como si nada).

    Asi que lo proximo, tengo que ver esos amortiguadores delanteros, y!!! tengo que encontrar una pequeña perdida de aceite, que muy de vez en cuando, cae como una gotita (en un mes, habran caido como unas 10 gotitas), pero no se muy bien por donde empezar.

    Gracias a todos por vuestro apoyo sois de gran ayuda para un novato de la mecanica y este mundillo como yo.
    Seat Cordoba 1.9 TDI, 90 CV, 1997
    Mi perfil Seat: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=714313#post714313

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    No son complicados de cambiar, pero te hace falta un compresor de muelles, si puedes conseguir uno, me lo dices y te explico como se cambian. Saludos.

  8. #38
    Peatón Avatar de Sorma
    Registrado
    28/05/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    78
    :S no tengo ni idea de lo que es :S, tengo un compresor de aire, pero de muelles :S, tendre que preguntarle a mi padre, que tiene un poco de todo en su garaje.

    Por cierto voy a ver si abro el post, de mecanica, para varios fallitos (un poco mas gordos), asi como tu me dijiste, asi me ayudaran mas, aunque, con tu ayuda voy sobrado .

    Que hago? Sigo posteando por aqui? o lo hago por mecanica y reparaciones? o en ambos lados?

    Son fallos, de ruidos :S que no consigo captar muy bien con la camara.

    Y para colmo estos ultimos dias, el cambio de marchas, estaban entrando las marchas muy duras, y ayer, se me quedo el embrague, clavado al fondo y no volvia solo, tire un poco de el con la mano, y ahora el embrague es menos sensible, solo actua al final de su recorrido, no como antes que a mitad ya empezaba a tirar del coche.

    Bueno un saludo y nos vemos
    Editado por Sorma el 28/07/2009 a las 09:41
    Seat Cordoba 1.9 TDI, 90 CV, 1997
    Mi perfil Seat: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=714313#post714313

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    Puedes colgar tus problemas en mecánica y averías, así los verá más gente, o aquí. Lo del embrague es problema de un bombín hidráulico que lleva para activar éste, en vez de llevar cable. Seguramente lo tendrás estropeado. El compresor de muelles es una herramienta que comprime o aprieta los muelles delanteros, ya que si no como hacen mucha tensión no podrías desmontar el amortiguador. Un saludo.

  10. #40
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Quote Originalmente publicado por Davizote Ver post
    Puedes colgar tus problemas en mecánica y averías, así los verá más gente, o aquí. Lo del embrague es problema de un bombín hidráulico que lleva para activar éste, en vez de llevar cable. Seguramente lo tendrás estropeado. El compresor de muelles es una herramienta que comprime o aprieta los muelles delanteros, ya que si no como hacen mucha tensión no podrías desmontar el amortiguador. Un saludo.
    a mi me parece que una operación de cambio de amortiguadores no puede hacerla cualquiera que se pueda despistar o realizar un mal proceso de desmontaje y monaje. Ya que un error en esto puede causar lexiones grabes incluso la muerte, algún que otro porfesional a caido, con ello.

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    Ya, pero si lo quiere intentar habría que explicarle los pasos, siguiendo las precauciones oportunas. Saludos.

  12. #42
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por Sorma Ver post
    :S no tengo ni idea de lo que es :S, tengo un compresor de aire, pero de muelles :S, tendre que preguntarle a mi padre, que tiene un poco de todo en su garaje.

    Por cierto voy a ver si abro el post, de mecanica, para varios fallitos (un poco mas gordos), asi como tu me dijiste, asi me ayudaran mas, aunque, con tu ayuda voy sobrado .

    Que hago? Sigo posteando por aqui? o lo hago por mecanica y reparaciones? o en ambos lados?

    Son fallos, de ruidos :S que no consigo captar muy bien con la camara.

    Y para colmo estos ultimos dias, el cambio de marchas, estaban entrando las marchas muy duras, y ayer, se me quedo el embrague, clavado al fondo y no volvia solo, tire un poco de el con la mano, y ahora el embrague es menos sensible, solo actua al final de su recorrido, no como antes que a mitad ya empezaba a tirar del coche.

    Bueno un saludo y nos vemos
    tedras el bombin jodido...... aunque igual dependiendo de tu km...... deberias de cambiar el embrague......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  13. #43
    Peatón Avatar de Sorma
    Registrado
    28/05/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    78
    Va volvi de las vacaciones jeje, ya es hora de trabajar en el Seat Cordoba!!!

    Sobre el tema del embrague se solucion de forma magica de la noche a la mañana, se soluciono.

    De momento sigo con el tema de los amortiguadores, pero creo que ya va siendo hora de pasar a un nivel superior, tengo que admitir que el coche es un poco ruidoso, y creo que eso no es muy normal, habiendo escuchando algun que otro Ibiza de esa misma epoca, pero no tengo ni idea porque o de dodne proviene todo ese ruido, me voy a comprar una grabadora digital, y os voy a ir poniendo esos ruidos, para que vayas deduciendo de donde provienen, creo que es de vibraciones en el fondo ni idea la verdad :S pero estoy convencido de que me podreis ayudar porque sois unos fenomenos

    Un saludo y gracias!! En estos dias ya ireis sabiendo mas de mi

    Espero que esteis todos bien.
    Seat Cordoba 1.9 TDI, 90 CV, 1997
    Mi perfil Seat: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=714313#post714313

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    Me alegro de que hayas vuelto por estos fueros y espero que hayas pasado unas buenas vacaciones, ya sabes aquí me tienes a tu disposición, estaré encantado de poder ayudarte.

  15. #45
    Peatón Avatar de Sorma
    Registrado
    28/05/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    78
    Muchisimas gravais Davizote por la acogida, ya te echaba de menos en mis vacaciones pensando como podre reparar esto, y luego pensaba fijo que Davizote, me dara la solucion

    Oki estoy haciendo la recopilacion de "fallos" y pronto la posteare, estoy tratando de dar la mayor cantidad de detalles posibles y haber si me compro la grabadora digital y solucionamos los 3 ruidos del coche jeje.

    Un saludo y gracias
    Seat Cordoba 1.9 TDI, 90 CV, 1997
    Mi perfil Seat: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=714313#post714313

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat Cordoba 1.9 TDI 90 CV 1997
    Por Sorma en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 08/09/2009, 15:25
  2. Solucionar fallos en Seat Leon
    Por mavukss en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 02/04/2009, 23:24
  3. ayuda! seat alhambra(fallos electricos)
    Por josefr en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 02/11/2008, 18:46
  4. Fallos del cordoba de mi amigo
    Por ipece en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 22/12/2006, 02:47
  5. SEAT Ibiza: Pequeños cambios, pequeño restyling
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 17
    Último post: 13/02/2006, 11:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado