Hola por favor su ayuda, antes que nada el skoda me parece un exelente auto es por eso que opté por comprar uno pero a mi me ffló y estoy deseperada, el carro estaba muy bien pero despues de un mes empezó a atrancarse a ratos y pensé que le hacía falta una limpieza de inyectores y le llevé al taller, pero nada que ver el problema estaba presente se me empezaba a atrancar varias veces . Cuando paraba en los semaforos y ponía neutro el carro empezaba a temblar duro y se apagaba y lo tenia que prender de nuevo para que logre salir pero con mucha dificulad, no desarrollaba bien así q le lleve nuevamente a la mecanica, adí le pasaron el escaner computarizado y dio un error en el piston 3 le cambie las bobinas de los tres pistones para que no me de problemas y el carro funcionó por unas horas y nuevamente empezo a temblar duro y a apagarse me dijeron que hay que revisar el motor así que le sacaron el motor y lo desarmaros, lo volvieron a armar con nuevos rines y otras cosas y funcionó por un mes y nuevamente empezo con la tembladera y se apagaba le lleve nuevamente al talle y no dan con el daño hasta que me dijeron que el problea es con el sensor del arbol de levas, le cambie este sensor y nada el daño sigue, ya no se que hacer con mi auto, me da pena verlo en el taller sin que se pueda arreglar, he gastado mucho dinero y no dan con el daño, además la compresión en los tres pistones fallaba pero ahora ya tiene 130 en los tres así q ya no es ese el problema, por favor su ayuda