+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: VOLKSWAGEN PRESENTA EL JETTA

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    VOLKSWAGEN PRESENTA EL JETTA

    El nuevo Jetta comenzará su comercialización en nuestro mercado el próximo mes de octubre, y estará disponible con dos motores TDI y dos de gasolina, cambio DSG, y con dos completas versiones de equipamiento.

    Volkswagen presenta el nuevo Jetta, la berlina de gama media, que inició su andadura en el mercado alemán en el pasado mes de junio, y que en los primeros días de octubre llegará a nuestro mercado con toda la fuerza de su nueva imagen, más deportiva y elegante que nunca.

    Con el nuevo Jetta la marca recupera una denominación histórica y única para todos los mercados mundiales, ya que en estos últimos años el modelo se conocía con el nombre de Bora en Europa y de Jetta al otro lado del Atlántico. En el mercado norteamericano ha sido el automóvil europeo de más éxito y en todo el mundo se han vendido más de 6,5 millones de unidades.

    Este lanzamiento tiene todas las bazas para convertir el nuevo Jetta en un automóvil de éxito, entre otras razones, porque se posiciona en un nivel similar, por tamaño, equipamiento y prestaciones al anterior Passat, y al mismo nivel de las berlinas medias de otras marcas de lujo. En concreto, el nuevo Jetta es una berlina de tres cuerpos de 4,56 metros de longitud, con un maletero de nada menos que 527 litros, que ofrece un espacio más que generoso para cinco pasajeros.

    El nuevo Jetta incorpora como rasgo definitorio de su estilo el nuevo frontal en ?V? que estrenó el Golf GTI y heredó el Passat y que paulatinamente se irá incorporando en otros modelos de la marca. En la parte posterior también encontramos elementos que recuerdan los rasgos característicos de los últimos modelos lanzados por Volkswagen, como los grupos ópticos con pilotos de tecnología LED.

    En cuanto a mecánicas y cajas de cambio, en el mercado español se comercializarán cuatro motorizaciones, dos de gasolina (1.6 de 102 CV y 1.6 FSI de 115 CV) y dos diesel (1.9 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 140 CV) así como la caja de cambios DSG, en combinación con las motorizaciones TDI.

    Otro de los aspectos destacables del nuevo Jetta es su completo equipamiento. Ya desde la versión Trendline dispone de serie de climatronic bi-zona, radio CD con 10 altavoces, rueda de repuesto de tamaño normal, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, asiento del conductor regulable en altura, seis airbags (incluidos los de cortina para las plazas anteriores), ABS, ESP, EDS y ASR. La versión Advance añade, entre otras cosas, llantas de aleación ligera, neumáticos 205/55 x 16, marcos de ventana cromados; volante, pomo de la palanca de cambios y empuñadura del freno de mano en piel; cajones bajo asientos delanteros, embellecedores de aluminio pulido en salpicadero, consola y puertas, faros antiniebla, tren de rodaje deportivo y computadora de a bordo.

    El nuevo Jetta llega ahora a nuestro mercado con el objetivo de convertirse en una alternativa real a otras berlinas medias de lujo, de carácter marcadamente deportivo pero sin olvidar todos aquellos elementos de confort necesarios para una berlina de esta categoría.

    Además, los precios son excepcionalmente competitivos, lo que sitúa al Jetta en una posición de entrada a la gama de berlinas, en armonía con las expectativas de potenciales clientes de las berlinas de lujo de Volkswagen.

    Los precios PVP recomendados del Jetta:

    Trendline:

    1.6 102 CV - 19.530 Euros

    1.9 TDI 105 CV - 22.130 Euros
    Advance:

    1.6 FSI 115 CV - 22.490 Euros

    1.9 TDI 105 CV - 23.550 Euros
    1.9 TDI 105 CV DSG - 25.160 Euros

    2.0 TDI 140 CV - 25.730 Euros
    2.0 TDI 140 CV DSG - 27.250 Euros

    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Esta muy elegante,no se muy guapo

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Massamagrell (Valencia)
    Posts
    196
    Esta chulo, es una mezcla entre passat y golf, un coche que me compraria,si no fuera tan caro.
    Fabia Gt-Tdi Tlreprogramado, cv?suficientes para que Navarro y sus secuaces me quiten el carné de por vida.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Yo es que ahora ese morro, no lo acabo de ver claro en otro coche que no sea un Golf. Supongo que me acostumbraré. Por lo demás, está majete.

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Por cierto, qué os parecen los precios? A mí me parece que están bastante bien para lo que llevan de serie.

    No creo que sea de los más baratos de su segmento, pero tampoco de los más caros (marcas premium aparte).
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Esta muuy wapo! ¿Competencia para el Octavia? jeje algo más caro, supongo que la relación calidad/precio no será tan wena..... los VW es lo que tienen.... ups!
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Que monada el minipassat

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Quote Originalmente publicado por Pillo
    Esta muuy wapo! ¿Competencia para el Octavia? jeje algo más caro, supongo que la relación calidad/precio no será tan wena..... los VW es lo que tienen.... ups!
    Lo digo porque si coges como motor el 1.9 TDI y los acabados Trend (Octavia) y Trendline (Jetta), en cuanto le añades al Octavia el ESP y el clima, la diferencia es de unos 1.200€.

    No me parece tanto como para que el posible comprador del Octavia, descarte al Jetta por el precio. Y más teniendo en cuenta que VW es una marca "cara" y que el Octavia ofrece una de las mejores relaciones calidad/precio.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo lo único malo q le veo a ese coche es el morro, le hace de menos para mi gusto, tenían que haberlo puesto diferente como hicieron desde siempre, jetta, bora...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Va a pasar como con el Bora, no se, esta chulo pero no tendra tanto tiron como el Passat.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ese coche sobre todo va destinado al mercado norteamericano, allí si tienen mucha aceptación
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/05
    Lugar
    Km21-A6
    Posts
    194
    yo estoy con Berto, tenian que haber arriesgado en el morro, y buscar uno diferente.

    Este coche se vendera muy muy bien en los USA, ya vereis.
    de hecho VW lleva años vendiendo Boras a patadas

    El azul por detras es precioso , muy chulo.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Yo también creo que esto donde se va a vender es en los USA, pero no me esperaba que llevara tanto equipamiento de serie; por eso creo que igual se vende aquí más que el Bora.

    Lo del morro, además de los faros, es la forma en general de la parte delantera la que on me acaba de convencer; así tan inclinada... no sé, que para una berlina no la veo.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el que está bien, es el GLI que nos puso muab_dib hace poco:



    pero ese morro no acompaña, necesitaba algo más con esa línea inspirada del phaeton, como la del passat
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    para mi que la parte trasera es un passat y la delantera pues como a echo audi todos iguales, deberia tener algo mas de personalidad propia.

    aunque asi y todo no deja de ser bonito y elegante.

+ Responder

Discusiones similares

  1. MI Volkswagen Jetta GTD 1991
    Por Jetta en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 20/10/2009, 18:43
  2. Respuestas: 6
    Último post: 20/11/2007, 18:27
  3. Respuestas: 33
    Último post: 20/06/2007, 20:32
  4. Respuestas: 0
    Último post: 08/08/2006, 02:14
  5. VOLKSWAGEN PRESENTA EL NUEVO GOLF R32 EN ESPAÑA
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 6
    Último post: 02/10/2005, 11:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado