+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Problema con luz en el cuadro, ayuda por favor¡¡¡¡

  1. #1

    Problema con luz en el cuadro, ayuda por favor¡¡¡¡

    os comento, tengo un golf IV tdi 130, le montado todo el interior de led y le estado montando esta tarde xenon en cortas y largas, las pruebo, todo bien, viene un colega y me pillo tirado en el suelo y le digo ami novia que se meta dentro del coche y encienda las luces, me dice ella, "hay una luz que parpadea" me levanto rayao y me encuentro la luz de la larga en el cuadro, parpadeando, me pongo a desconectar, primero las bombillas de largas, parpadea mas rapido, luego las cortas igual, y desconecto todo el foco, aora me encuentro con esto, solo con girar un click la llave de luces(posicion) se enciende el cuadro y la luz de larga fija, sin poder hacer que se apague, desconecto las luces de posicion y pruebo a dar rafagas y solo se me deberia encender la luz de las largas, pero en menos de un segundo si dejo pulsadas las rafagas se me ilumina el cuadro tambien(como si conectara las de posicion), prueba a dar las largas fijas y no se encienden, es muy raro, esto no me habia pasaso nunca y estoy muy rayao, sabeis alguno de que puede ser el problema?? os lo agradeceria mucho, acepto todas las respuestas ya sean de un par de palabras o de 10 parrafos, un saludo

  2. #2
    no sabeis porque tengo ese problema en el cuadro? porfavor orientarme algo es que estoy mu rayao¡¡
    __________________

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con la aguja del combustible al poner la autonomia. AYUDA POR FAVOR!
    Por och997 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 05/06/2008, 10:34
  2. Ayuda por favor Problema interface o ipod
    Por skin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 08/04/2008, 16:49
  3. Sin luz en cuadro de mando ayuda por favor
    Por manutdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 18/03/2008, 12:47
  4. Ayuda Con Cuadro Por Favor!!!
    Por KANDI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 10/01/2008, 12:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado