+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Cambio molduras cromadas passat 2009

  1. #1

    Smile Cambio molduras cromadas passat 2009

    Hola a todos.

    Es mi primer post en este fabuloso foro. Gracias a tod@s por la información que compartis.

    El caso es que he comprado un passat edition plus (2009) y viene sin las molduras cromadas en puertas, ventanillas y paragolpes trasero. Y es una ***ada... y me gustaría instalárselas.

    He leído varios post de los foros pero no aparece nada sobre el asunto para esta versión 2009.

    Necesito info de alguien que lo haya realizado o que sepa precio de piezas, forma de hacerlo, etc.

    Gracias a tod@s.


  2. #2
    +1 ya he abierto otro post, por favor ayuda.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Labman
    Registrado
    09/05/09
    Posts
    396
    Supongo quesería cuestion de localizar la referencia de las molduras para ver el precio. Creo que para montarlas en los marcos de las ventanas hace falta cierta experiencia o maña.
    Passat Edition Plus 1.4TSI (black) + Family Pack

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    por lo q vi en el brico del modelo antiguo, poner los cromados de las ventanas tiene telita, hay que desmontar, despegar cristal, etc... habra q buscal algun otro metodo o variante pq yo no es recomendable hacer esas cosillas...

  5. #5
    Buenas noches, si me mandais direcciones de correos os envio PDF, con referencias de las molduras y manual de instalacion de los cromados.

    josema

    tarragona

    josemafl@hotmail.com

    saguimos sin noticias del ``peque´´, estara aterrizando en los angeles, o en beirut, al igual san equivocao de ruta......[/COLOR]

  6. #6

    Angry

    Quote Originalmente publicado por el papa 16 Ver post
    Hola a todos.

    Es mi primer post en este fabuloso foro. Gracias a tod@s por la información que compartis.

    El caso es que he comprado un passat edition plus (2009) y viene sin las molduras cromadas en puertas, ventanillas y paragolpes trasero. Y es una ***ada... y me gustaría instalárselas.

    He leído varios post de los foros pero no aparece nada sobre el asunto para esta versión 2009.

    Necesito info de alguien que lo haya realizado o que sepa precio de piezas, forma de hacerlo, etc.

    Gracias a tod@s.

    Quote Originalmente publicado por dazibao Ver post
    +1 ya he abierto otro post, por favor ayuda.
    lo dicho en el post de arriba, me faltaba decir que el articulo es de nuestro compañero moretti, en el documento esta todo, unidades que hacen falta , precios y montage, muy interesante, pero si no sois manitas no os aconsejo
    que os aventureis.

    suerte
    josema
    tarragona

  7. #7

    Angry

    Quote Originalmente publicado por el papa 16 Ver post
    Hola a todos.

    Es mi primer post en este fabuloso foro. Gracias a tod@s por la información que compartis.

    El caso es que he comprado un passat edition plus (2009) y viene sin las molduras cromadas en puertas, ventanillas y paragolpes trasero. Y es una ***ada... y me gustaría instalárselas.

    He leído varios post de los foros pero no aparece nada sobre el asunto para esta versión 2009.

    Necesito info de alguien que lo haya realizado o que sepa precio de piezas, forma de hacerlo, etc.

    Gracias a tod@s.

    Quote Originalmente publicado por dazibao Ver post
    +1 ya he abierto otro post, por favor ayuda.
    por cierto, yo he pedido a alemania las tiras inoxidables que van en la parrilla delantera, salen por 80 €, no llega, puesto en vuestro domicilo, hay fotos del compañero que las puso y el que me paso la direccion pero quedan de muerte, aunque todavia no me ha llegado el coche, supongo que las tiras llegaran antes que el coche, ya me contereis si quereis info, ok??

    saludos
    josema
    tarragona

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Labman
    Registrado
    09/05/09
    Posts
    396
    Pues creo que se las has pedido al mismo vendedor al que he visitado esta semana en Bremen. Lo malo es que tenía el local en obras y no había nadie allí cuando me pasé asi que lo de comprarlos directamente en origen ha sido una mala idea.

    Me parece que las tendré que pedir por ebay Fotos por favor en cuanto te lleguen
    Passat Edition Plus 1.4TSI (black) + Family Pack

  9. #9

    Thumbs up Tiras inox cromadas parrilla delantera

    Quote Originalmente publicado por Labman Ver post
    Pues creo que se las has pedido al mismo vendedor al que he visitado esta semana en Bremen. Lo malo es que tenía el local en obras y no había nadie allí cuando me pasé asi que lo de comprarlos directamente en origen ha sido una mala idea.

    Me parece que las tendré que pedir por ebay Fotos por favor en cuanto te lleguen
    Buenos dias labman, haber, te paso direccion:
    http://cgi.ebay.es/Chrom-Kuehlergril...d=p3911.c0.m14

    las fotos de momento no se ponerlas por aki, no tengo ni idea, si pasas correo te las envio, la de las tiras inoxidables cromadas que no son de plastico cromado, la foto de como queda montada,de todas formas hay fotos por aki en el foro del compañero que me paso la direccion y las fotos, espero haberte ayudado.(Yo las tengo pedidas y esperando que lleguen)

    saludos

    josema

    tarragona

    todavia sin noticias del ´´negro´´ si que esta lejos esa ´´campa´´?? estara en marte??? que frustre... PERO SI NO TENGO NI FECHA DE FABRICACION

  10. #10

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por Labman Ver post
    Pues creo que se las has pedido al mismo vendedor al que he visitado esta semana en Bremen. Lo malo es que tenía el local en obras y no había nadie allí cuando me pasé asi que lo de comprarlos directamente en origen ha sido una mala idea.

    Me parece que las tendré que pedir por ebay Fotos por favor en cuanto te lleguen

    Aqui tienes fotos de como quedan las molduras o tiras, el antes y el despues, el compañero es NICTRO, y ya tienes conversaciones con el con respecto a cambiar las tiras y los pedales-

    saludos
    josema
    tarragona
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=46317

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Labman
    Registrado
    09/05/09
    Posts
    396
    Exacto, fue el quien me paso el vendedor y vi que era de Bremen y como iba por trabajo esta semana...

    Aqui hay otro con lo mismo.

    http://cgi.ebay.es/VW-Passat-3C-Gril...d=p3286.c0.m14

    y estas son las del vendedor que me paso:

    http://cgi.ebay.es/Chrom-Kuehlergril...4.c0.m14.l1262
    Passat Edition Plus 1.4TSI (black) + Family Pack

  12. #12

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por Labman Ver post
    Exacto, fue el quien me paso el vendedor y vi que era de Bremen y como iba por trabajo esta semana...

    Aqui hay otro con lo mismo.

    http://cgi.ebay.es/VW-Passat-3C-Gril...d=p3286.c0.m14

    y estas son las del vendedor que me paso:

    http://cgi.ebay.es/Chrom-Kuehlergril...4.c0.m14.l1262

    Yo como soy un c*ga prisas, siempre me pilla el toro, en la primera direccion que pasas estan mas baratas, y tambien son de acero inoxidable, te quisiera hacer una pregunta? sabes alguna direccion donde se venda las tapas laterales del maletero, son de quita y pon, lleva pegada la guia y la tapa es deslizante, lleva una a cada lado, el edition plus no las trae, en el conce ni hablar, jajajaaj.
    saludos
    josema
    tarragona

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Labman
    Registrado
    09/05/09
    Posts
    396
    No, pero parece que las del Altea le valen haciendo unas pequeñas endiduras en la moqueta.

    Mira en mi perfil.
    Passat Edition Plus 1.4TSI (black) + Family Pack

+ Responder

Discusiones similares

  1. Molduras cromadas en las ventanas
    Por FlipFlip en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 15/01/2009, 18:18
  2. Molduras cromadas golf v
    Por SUKOSAM en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 25/11/2008, 14:48
  3. Un poco más high-line: molduras cromadas 3bg
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 33
    Último post: 06/07/2007, 23:06
  4. Manual de Instalación de molduras cromadas Passat 3BG
    Por berto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 20/05/2006, 00:34
  5. molduras cromadas de las puertas
    Por bart en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 30/03/2006, 18:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado