Me sumo a la pregunta, yo estoy en el mismo caso, el mio es un Variant
Hola a todos.
Es mi primer post en este fabuloso foro. Gracias a tod@s por la información que compartis.
El caso es que he comprado un passat edition plus (2009) y viene sin las molduras cromadas en puertas, ventanillas y paragolpes trasero. Y es una ***ada... y me gustaría instalárselas.
He leído varios post de los foros pero no aparece nada sobre el asunto para esta versión 2009.
Necesito info de alguien que lo haya realizado o que sepa precio de piezas, forma de hacerlo, etc.
Gracias a tod@s.
![]()
Me sumo a la pregunta, yo estoy en el mismo caso, el mio es un Variant
hola, yo estoy igual ke ustedes, tengo un edition plus y cambié la calandria del higline y las mulduras de las puertas cromadas, todo ello en la casa oficial por 489 euros, aun me kedan por cambiar las molduras de las ventanas pero no kiero ni preguntar cuanto me va a salir uffffff me echo a temblar a si ke si alguien conoce un metodo mas economico que nos cuente cosas saludos amigosss.
hemos estado mirando por lo menos yo leoncito y no hay nada tio. saludos
Ya lo he comentado en algún otro hilo, buscar un buen chapista y a ver cuanto os presupuestan por el cambio, al menos, quedará un trabajo decente y practicamente como de serie.
La opción cutre-truñing es comprar tiras adhesivas del carrefour.
Para gustos, colores.
Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante
En mi concesionario todos los passat edition plus que se estan vendiendo y quieren ponerles las juntas cromadas de las ventanas, las molduras delanteras y las 4 de las puertas salen todas juntas en 450€ ya puestas.
Saludos.-
Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579
Aqui tienes una explicacion del modelo anterior al tuyo para que te hagas una idea, además de una pasta en piezas, hay que ser un buen manitas.
http://www.vagclub.net/tec/instalaci...spassat3bg.pdf
El lunes voy a llamar pues vivo en Marbella, pero no me cuadra el precio ya que el precio de las piezas que viene en el manual que colgó fulltdi, es bastante mas caro y sin contar las molduras de las puertas y el para golpes trasero.
Gracias por la información ya os contaré.
Bookmarks