+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Despues de 7 años ya fallan cosas...

  1. #1

    Red face Despues de 7 años ya fallan cosas...

    Bueno tengo un passat del 2002 TDi 130 Hightline...que me ha llenado de satisfacciones en estos años y no me ha dado problemas...pero el tiempo pasa... fallos actuales.
    1-los elevalunas no bajan en su primera posicion...tengo que darle hasta abajo y detenerlo manualmente....deben de estar sucios los contactos...alguna idea o solucion que pueda hacer yo...manual y facil....
    2-Al pasar la ITV me dijeron que tenia los guardapolvos rotos....pero a pesar de cambiarlos al poco tiempo...ya me hace ruido la direccion al girar a tope la direccion cuando voy despacio, por ejemplo al salir del garaje....deben de ser la juntas omocineticas...creo que se llaman asi...tendre que cambiarlas...cuanto pueden costar? que peligro tiene el no cambiarlas a aparte del molesto ruido del giro cuando voy despacio.
    3-Algunas veces al arrancar se suben las revoluciones solas sin tocar el acelerador hasta las 1500 rpm o alguna mas.....es muy raro a los pocos segundos se regula solo y se queda en las 800 rpm que normalmente tiene a relenti...porque puede ser ,,,alguna vez tambiem me ha pasado al parar en algun semaforo...posible causa y solucion...
    Gracias por leerme y por contestar o por intentar ayudarme un saludo a todos.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    el punto 3 me interesa, a veces me pasa lo mismo....
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    las homocineticas y los guradapolvos por poco dinero solucionado vete a un taller de taxiastas que te o hacen muy bara toy rapido
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    11
    A mi también me interesa el punto 3. Me ha pasado 3 o 4 veces que al arrancar se me suben solas las revoluciones como si pegase un acelerón... Ya me tiene mosqueado!

    ¿De que puede ser?

  5. #5
    bueno pues ya somos tres con el mismo problema de la subida de la rpm ....a ver si nos lee alguien que cotrole del tema y nos dice porque es y como se puede solucionar....gracias por contestar

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    A mí el punto 3 también me pasa en el passat, de siempre. Pero es que en todos los coches que he tenido (5 en total) también me pasaba. En el Toyota Supra que tengo me han dicho un experto que es que al principio se acelera para coger temperatura más rápidamente. En los coches modernos no lo sé

  7. #7
    Lo de las revoluciones tambien me pasa a mi, pero no en el passat sino en un a3 fsi 115cv de gasolina. Lo lleva haciendo desde hace tiempo pero no le he dado importancia. ¿se la debo dar?

  8. #8
    Peatón Avatar de afsfsi
    Registrado
    20/07/06
    Lugar
    Madrid - Escorial
    Posts
    26
    Pues os comento, a mi también me pasaba y lo lleve al taller. Me dijeron que era un sensor de temperatura que lleva el circuito del agua. Me lo cambiaron y fue mano de santo. En total unos 60 €.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    02/06/09
    Posts
    20
    A mí lo de las revoluciones me ha pasado en un seat ibiza 1.6 gasolina y también era un sensor de la temperatura. El coste exacto no lo sé porque fue parte de una revisión pero calculo que sobre 40 €.

+ Responder

Discusiones similares

  1. me fallan los elevalunas, golf V
    Por carvaro en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 02/12/2013, 12:48
  2. video demostrativo de donde fallan los fis
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 16/02/2008, 11:06
  3. despues de cambiar cuadro hay cosas que no funcionan
    Por coletas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 26/01/2008, 21:49
  4. TODOS FALLAN???
    Por allen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 62
    Último post: 17/01/2007, 08:13
  5. 25 AÑOS DE quattro®, 25 AÑOS COMUNICANDO EMOCIÓN
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 4
    Último post: 06/08/2005, 13:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado