+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: gomas michelin

  1. #1
    Peatón Avatar de chiguy
    Registrado
    04/07/07
    Lugar
    malaga
    Posts
    68

    gomas michelin

    hola a todos.
    las ruedas traseras de mi altea se an gastado a los 4 mese de poonerlas no creo q eso sea normal. pero kisiera saber si le pasa a todos los alteas o oso no es normal las delanteras las puse ala vez y no ay ni punto de comparacion porafavor necesito ayuda no se si eso me lo tienen qsustituir donde compre las gomas.a son unas michelin 225-45/17
    y la altea es 2.0 tdi dsg.
    gracias y un salu2

  2. #2
    Hombre, a simple vista, normal no parece, pero tendrás que pensar como conduces... y cuántos kms has hecho en esos cuatro meses.

    Un saludo!

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por chiguy Ver post
    hola a todos.
    las ruedas traseras de mi altea se an gastado a los 4 mese de poonerlas no creo q eso sea normal. pero kisiera saber si le pasa a todos los alteas o oso no es normal las delanteras las puse ala vez y no ay ni punto de comparacion porafavor necesito ayuda no se si eso me lo tienen qsustituir donde compre las gomas.a son unas michelin 225-45/17
    y la altea es 2.0 tdi dsg.
    gracias y un salu2
    hola lo normal seria que fuera al revers... las de delante mas mas rapido que las de atras........por donde se gastn??????
    cuantos km llevas?????
    normal no es a no ser que estes todo el dia haciendo trompos....jii
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    yo conozco a uno que eran 7.500 km con las ruedas nuevas, pero ojito con el chaval, a los 15.000 le puse las segundas pastillas de freno, vamos esta que lo tira, un bestia de narices, a lo mejor te montaron neumáticos con un código de velocidad inferior al que debería llevar.... no se, el desgaste es uniforme como te acaban de preguntar?

  5. #5
    Peatón Avatar de chiguy
    Registrado
    04/07/07
    Lugar
    malaga
    Posts
    68
    aver si las puse las 4 ala vez como no se gastan las de lannte y las de atras si eso no puede ser normal y el gasto es uniforme almenos eso me a parecido ami. yo creo q eso no es normal no se los kilometros q e echo pero yo compre el coche con 42000 y ahora tiene 60000. y en septiembre ace un año q lo compre, y le puese las gomas en febrero ya q se las puse justo antes de pasar la itv y la pase en febrero. por lo q cuando lo compre las gomas no eran nuevasy le cambie las gomas a los 5 mese de comprarlo y ahora llevo 4 con estas .....

    una putada como le duren eso no voy a ganar para gomas lo voy a llevar donde le puse las gomas a ver q me dicen y el codigo de velocidad es el mas alto son las michelin sport

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevos neumáticos Michelín
    Por Jcollar en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 07/03/2009, 11:30
  2. Qué MICHELIN pondríais?
    Por VIRUKOV en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 13/09/2007, 13:28
  3. cambio de ruedas...Michelin Sport 2 o Michelin Primacy Hp??
    Por JumperNeo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 29
    Último post: 23/02/2007, 14:22
  4. Diferentes Tipos de Michelin...
    Por barrossi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 37
    Último post: 22/01/2007, 16:09
  5. Me parece que voy a cambiar de Michelin a Pirelli
    Por Fernandoman en el foro El Salón
    Respuestas: 23
    Último post: 24/11/2005, 11:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado