+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 39 de 39

Discusión: que pasa con el anticongelante?

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    MONCHO

  2. #32
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Discurso:

    Me llena de orgullo y satisfacción..........

  3. #33
    hola de nuevo.
    oye moncho mira lo de los dos tubos al lado de la bateria no los identifico, solo veo los de color aluminio que son los de el clima(a la izda de la bateria).
    hice la prueba de lo de poner en eco al max. y a 3000 r.p.m y sigo oyendo el ruido, lo he echo 2 veces y nada.
    asi que no se que puede ser.
    y el nivel del anticongelante en mi coche es el min. justo, todo lo que lleve de mas lo tira por el desague que lleva para el sobrante. y lo dejo al min. y va de cine siempre mantiene el nivel.
    Por cierto yo creia que la botella de expansion deberia de ir a la misma altura que el radiador para que el nivel fuera el idoneo,. la botella de expansion en mi coche esta mas alta que el punto mas alto del radiador asi que ¿podria ser por eso lo del nivel al min. ?.
    tenia entendido que si la botella esta mas alta el niuvel nuca podra llegar a su nivel idoneo.
    ¿que opinais de esto?.
    venga seguimos charlando vale.
    PASSAT TDI 115 CV CONFORTLINE AÑO 99

  4. #34
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por TXANTXETAN1
    hola de nuevo.
    oye moncho mira lo de los dos tubos al lado de la bateria no los identifico, solo veo los de color aluminio que son los de el clima(a la izda de la bateria).
    hice la prueba de lo de poner en eco al max. y a 3000 r.p.m y sigo oyendo el ruido, lo he echo 2 veces y nada.
    asi que no se que puede ser.
    y el nivel del anticongelante en mi coche es el min. justo, todo lo que lleve de mas lo tira por el desague que lleva para el sobrante. y lo dejo al min. y va de cine siempre mantiene el nivel.
    Por cierto yo creia que la botella de expansion deberia de ir a la misma altura que el radiador para que el nivel fuera el idoneo,. la botella de expansion en mi coche esta mas alta que el punto mas alto del radiador asi que ¿podria ser por eso lo del nivel al min. ?.
    tenia entendido que si la botella esta mas alta el niuvel nuca podra llegar a su nivel idoneo.
    ¿que opinais de esto?.
    venga seguimos charlando vale.
    los tubos estan a la derecha de la bateria pero estan tapados por un macarron de plastico y una brida. Rompe la brida y descubriras los tubos de la calefaccion. No tengo foto para que lo veas pero estar estan ahi. Si sigues sin encontrarlos y no sabes que hacer te doy otra manera.

    Aflojas los tornillos que sujetan la botella de expansión hasta que quede suelta. Ten cuidado que por debajo de la botella hay una conexion electrica para el flotador de la botella. Con la botella hasta el maximo de anticongelante o mas alto , con el motor encendido y la calefaccion al maximo en la posicion eco elevas lo maximo que puedas la botella . Si tienes burbujas de aire con este sistema de tienen que desaparecer. Si tienes a alguien que te pueda acelerar el coche mientras haces esto mejor que mejor.

  5. #35
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Por cierto, la parte mas alta de la instalacion de agua son esos tubos que no das encontrado por eso de hacen ruido porque tienen burbujas de aire.

  6. #36
    hola
    vale yo te estoy haciendo caso , voy a probar lo que me acabas de decir de la botella de expansion y a ver que pasa .
    gracias por tu ayuda
    ya te contare.
    PASSAT TDI 115 CV CONFORTLINE AÑO 99

  7. #37
    HOLA
    OS COMENTO HE ECHO LO QUE ME DIJISTE REPITIENDOLO VARIAS VECES (LO DE LA CALEFACCION EN ECO A TOPE), Y NADA DE NADA LO SIGO OYENDO.
    VOY A INTENTAR LO DE LOS TUBOS QUE ME COMENTASTE PERO UNA COSA. ¿AL SOLTAR EL TUBO ME SALDRA LIQUIDO ANTICONGELANTE?.
    GRACIAS POR ADELANTADO.
    PASSAT TDI 115 CV CONFORTLINE AÑO 99

  8. #38
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    El tubo solo lo tienes que retirar un poco hacia tras para que salga el aire y un poco de anticongelante por el pequeño orificio.





    uffff me salieron algo grandes, jeje.

  9. #39
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Ya esta el brico en el post de cambio de anticongelante, por si quieres fotos reales...

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...?p=94378#94378

    nos hemos cruzado, jejejeje
    S2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 23
    Último post: 10/05/2009, 23:16
  2. anticongelante
    Por alejandro e36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 25/03/2008, 10:35
  3. Anticongelante
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 01/12/2006, 14:56
  4. Anticongelante
    Por elemento en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 30/11/2006, 10:16
  5. PERDIDA ANTICONGELANTE
    Por mondrollo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 29/04/2005, 15:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado