+ Responder
Página 2 de 46 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 683

Discusión: Polémica con incentivos por multas

  1. #16
    Peatón Avatar de Twister_fernando_22
    Registrado
    10/06/09
    Lugar
    granada
    Posts
    8
    les dejo un comentario relacionado mas o menos con esto, aunque a mi me paso con la policia local, hace un mes me multaron por estar parado con el furgon del trabajo encima de un paso para peatones, infraccion grave, 150 € y 2 puntos, bueno en fin estoy de acuerdo porque cometi la infraccion, a lo que voy es con la chuleria que se acerco el agente y a que a cierta gente nunca la van a multar hagan lo que hagan.... , con los brazos muy abiertos con gafas de sol diciendome estas palabras " te vas a comer una denuncia"... yo le dije estoy cargando unas cajas porque como esta viendo en el carga y descarga que tengo en la puerta de la tienda esta ocupado por 3coches, el dueño de uno de los coches que se estaba bebiendo unas cervezas en el bar de enfrente .... el caso es que lo hacen todos los dias porque estoy harto de verlos, llevo 4 años en este trabajo y es todos los dias lo mismo, a los ca...nes esos nunca los multan , porque? por que el dueño de otro de los coches tiene un bar en el que se hartan a cervezas gratis , y el otro algun conocido porque n0o puede ser que nunca los multen, y yo que estoy trabajando me vienen a tocar los hu....vos? h d p todos los pu.tos policias locales

    1-el policia se retiro y no multo a ninguno d e los 3 coches que estaban en carga y descarga
    2- lo de que tienen que `poner X multas no se si sera verdad porque hubiese multado a esos 3 coches con 90 €, bueno en este caso alomejor se lo gana por otro lado en cervezas...
    3- ahora me paro en medio de la calle y cargo tranquilo , aunque se forme 300 mts de cola... y nunca mas en el paso para peatones...
    y para terminar que ya se hizo muy largo esto... con respecto a los comentarios anteriores yo si estoy de acuerdo que te multen por adelantar en linea continua, por hablar por el movil, por conducir bajo los efectos de las drogas y del alcohol... y por exceso de velocidad y tendrian que ser mas duros economicamente y con los puntos... asi mas de uno aprenderia lo que no aprendio en la autoescuela, hazlo bien y nunca te multaran que estoy todo el dia en la carretera y veo muchas faltas gravisimas.... y la gente mayor que se saco e l carnet hace 40 años habria que darle cursos con las leyes nuevas que hoy casi me pega uno de frente por no ir por la derecha

  2. #17
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Aqui el problema radica en que los que se merecen la multa son "los otros"..., porque yo conduzco divinamente, y la culpa de todo la tienen "los civiles" porque lo digo yo..., "amos hombre"...
    A ver...., no sé si es difícil de entender que tanto en este pais como en cualquiera otro, las normas las hace EL PODER POLÍTICO, solo ellos, el LEGISLADOR es quien modifica una Ley o un Reglamento. Los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado solo velan por que las normas se cumplan, nada mas... Y eso pasa exactamente igual en todos los paises, si "metemos la gamba" y nos pillan, nos caeremos con todo el equipo, faltaría mas... Y que hay "verdes" o "azules" mas "trabajadores", pues claro..., todo hay en la viña del señor, unos trabajan a reglamento y otros mas relajados. Con lo que hay que rezar para que nos toque uno de los relajados, y nos tolere los "faros de xenon", la "anchura de vía" excesiva, o el "agachamiento" de nuestra montura...
    Y de los que se dice de su supuesta "xulería", pues como nosotros, ¿o es que entre nosotros no hay "foreros xulos"???.
    Pues eso, señores..., que esos que llevan un "calimero" blanco en la cabeza son como nosotros, currantes o menos..., guapos o feos, educados o chulillos...., ¡como nosotros...!
    Un saludo...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #18
    Peatón Avatar de Twister_fernando_22
    Registrado
    10/06/09
    Lugar
    granada
    Posts
    8
    RUBOS yo tambien soy trabajador, sin embargo me dirijo a todo el mundo con respeto y trato a los clientes por igual, que es eso de TE VAS A COMER UNA DENUNCIA? tu te crees que es correcto el comportamiento, como tu bien decias tratan de hacer cumplir la ley que hacen otros, eso es verdad , si yo estoy de acuerdo y estoy diciendo que tendrian que ser mas duros con las leyes, pero si esos 3 coches hubiesen estado en su sitio yo no hubiese estado en el paso de peatones, y en el cometario anterior dije que estoy de acuerdo con la multa, con lo que no estoy de acuerdo es con la FALTA DE RESPETO que se dirigio hacia mi señalandome con el dedo como a un delincuente Y que se retire delante de mis narices sin multar a esos coches.... eso se llama INJUSTICIA en españa y en cualquier parte del mundo y el beber cervezas gratis se llama SOBORNO...

    de lo dicho solo podria retirar lo de todos los pu...tos policiaas locales habra peores y mejores... solo que ami me toco el peor , y estoy hablando de este en particular de un policia local

    y en ningun momento dije que soy mejor conductor que nadie soy una persona y tengo errores como todo el mundo...


    hasta que no pasa nada grave todos pensamos igual.... pero cuando un drogadicto, o un borracho se mata en un accidente, o lo que es peor mata a personas inocentes, alomejor cambiamos de opinion

  4. #19
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por Twister_fernando_22 Ver post
    RUBOS yo tambien soy trabajador, sin embargo me dirijo a todo el mundo con respeto y trato a los clientes por igual, que es eso de TE VAS A COMER UNA DENUNCIA? tu te crees que es correcto el comportamiento, como tu bien decias tratan de hacer cumplir la ley que hacen otros, eso es verdad , si yo estoy de acuerdo y estoy diciendo que tendrian que ser mas duros con las leyes, pero si esos 3 coches hubiesen estado en su sitio yo no hubiese estado en el paso de peatones, y en el cometario anterior dije que estoy de acuerdo con la multa, con lo que no estoy de acuerdo es con la FALTA DE RESPETO que se dirigio hacia mi señalandome con el dedo como a un delincuente Y que se retire delante de mis narices sin multar a esos coches.... eso se llama INJUSTICIA en españa y en cualquier parte del mundo y el beber cervezas gratis se llama SOBORNO...

    de lo dicho solo podria retirar lo de todos los pu...tos policiaas locales habra peores y mejores... solo que ami me toco el peor , y estoy hablando de este en particular de un policia local

    y en ningun momento dije que soy mejor conductor que nadie soy una persona y tengo errores como todo el mundo...


    hasta que no pasa nada grave todos pensamos igual.... pero cuando un drogadicto, o un borracho se mata en un accidente, o lo que es peor mata a personas inocentes, alomejor cambiamos de opinion
    Mira..., yo no te he contestado a ti -lo hago ahora-, lo he hecho en general, porque para hablar de tu tema en cuestión tendría que haber escuchado la versión de la otra parte, la de ese supuesto "poli corrupto", y no lo he hecho, por eso no opino.... No sé lo que te ha dicho, no sé lo que tu le has comentado, desconozco si todo lo demás es como comentas o varía sustancialmente, es decir, SE NECESITA SIEMPRE ESCUCHAR LAS DOS PARTES...
    Y con relación a estacionar en un paso para peatones, comentar lo que dice un conocido minusválido al que le cuesta bastante cruzar la calle... Dice siempre que a esos deberían de pasarles por encima de sus vehículos los peatones, porque yo no puedo, sinó lo haría...
    La web está llena de comentarios despectivos similares a los tuyos, precísamente de gente que "le han pillado" en alguna..., y la culpa es de cualquiera menos de ellos, de ahí mi comentario anterior... Y esos son los comentarios que van minando, porque si bién haces relación a "un elemento" de cualquiera de los cuerpos de verde o de azul, lo que queda es el comentario, y ya sabes lo que se comenta en nuestro querido pais: "tu salpica que algo queda"... Lo que es curioso es que al que respeta las normas nunca le pasa nada..., de verdad que es curioso...
    Saludos.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #20
    Quote Originalmente publicado por Golfidos Ver post
    Creo que esto se está yendo de simples opiniones, experiencias vividas, etc. Por sentido común, al igual que en muchas empresas, al no controlar directamente al trabajador se le ponen objetivos. Supongo que si un agente se presenta un mes con pocas denuncias el superior le preguntará el motivo. Nunca dije que no hacen falta, al contrario, hacen mucha falta. A lo que me refiero es a los excesos por parte de alguno de ellos, por ejemplo, que cumplas las normas cuando reiteradamente se las saltan a la torera, "abuso de posición" (por la presunción de veracidad de ellos te quedas sin argumentos) y algunos más. Tengo que aclarar que estas opiniones se limitan a un grupo reducido que cuando se ponen el traje sufren una transformación y se creen "los reyes del mambo". Mi opinión es contraria a la de la DGT porque "todos somos parte del problema y de la solución" ó dicho de otra manera en contra de la Constitución Española, somos delincuentes antes que inocentes. Al sentirnos atacados de esta manera es lógico que nos defendamos con la misma vara de medir. Si la DGT engloba a todos, los conductores hacemos lo mismo cuando en realidad nos referimos a unos pocos. Espero haber aclarado mi posición.
    Saludos.
    no les van a pedir explicaciones por no poner denuncias, le pedirian explicaciones si no tienen resultados de los controles de alcoholemia (es decir, que no lo hicieron cuando les habian mandado hacerlo), o si salieron con el coche radar y no tienen nada registrado...pero por no poner multas no, ellos no tienen porque haber visto a Juanito hacer una pirula, o a Pepe hablando por el movil

    en pocas palabras, les piden explicaciones si faltan datos de algun control de alcoholemia o de velocidad (logiamente, entre esos datos van datos denunciables, y no denunciables), pero si tienen datos de esos controles, todos dieron negativo (alcoholemia) o velocidad adecuada, no les van a pedir explicaciones

    y lo de los guardias que se creen los reyes del mambo, hoy fui a un bar y el tio era un sobrao antipatico, pero no por ello voy a decir que todos son asi (ya se que tu no lo dices, pero muchos si que lo dicen)...pero es asi, tontos los hay en todos lados

    y os quejais de la DGT, pero ellos tampoco estan contentos con tener como jefe a "esos", pero como tienen prohibido hace huelgas (las que hacen son huelgas de "celo" (creo que se llaman), que es ponerse a hacer controles a diestro y siniestro, para hacer retenciones...hace buena que no hacen ninguna de esas) o manifestarse...les toca seguir obedeciendo a esos recaudadores de dinero, y aguantar abusos de poder de altos mandos, hacer horas extras que no se cobran, sueldo que no es el que deberia ser (no cobran poco , pero deberian cobrar mas)...

    claro esta, en el sueldo, no van esos incentivos de los que habla la gente por poner mas multas, porque esos incentivos no existen por desgracia para ellos y por fortuna para nosotros los conductores normales, que si no cualquiera salia a carretera, ya los ves ahi como buitres, preparandose para inspeccionar tu coche milimetro a milimetro y multarte porque llevas las ruedas 0,00001 mm mas desgastadas de lo normal xDDDD

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/04/09
    Posts
    112
    Veréis, a mí me molesta muchísimo que se me incluya en el montón de los "malos", pero la DGT lo hace, ya lo he dicho en anterior post y me considero con el derecho de defenderme del ataque.
    Los que patrullan en las carreteras cumplen órdenes, sus superiores, a lo mejor, los queman, les exigen, como en cualquier empresa, el jefe machaca al de más abajo y así sigue la cadena hasta el último eslabón que no tiene más que acatar. En la carretera, seríamos los conductores y si coincides con uno con mal día, casi multa asegurada. Me han parado agentes que razonan, pero también "machitos". Ya dije en otro que hacen mucha falta porque hay quien se pasa mucho de "listo" y es ahí donde tienen que actuar. Creo que sobra decir que como son los que mandan, andan con aires de superioridad. También ellos deberían ser los primeros en dar ejemplo respecto al cumplimiento de las normas de circulación. Es mi opinión personal en función de la experiencia.
    Saludos.

  7. #22
    Peatón Avatar de Twister_fernando_22
    Registrado
    10/06/09
    Lugar
    granada
    Posts
    8
    Lo se que tu comentario se dirije a todos, pero yo conteste defendiendo mi opinion, porque tu comentario tambien afecta al mio... las unicas frases que dijo el agente fue , TE VAS A COMER UNA DENUNCIA, DEJEME SU PERMISO DE CONDUCIR, Y FIRME AQUI... asique de su parte no tienes mucho que escuchar, si te lo quieres creer... Si no vienes y lo ves que esta ciudad es chica y nos conocemos todos ,y ya que nombraste a los minusvalidos , en ese mismo paso de `peatones aparca todos los dias un vendedor de la once que le falta una pierna,porque siempre en su aparcamiento reservado hay algun cabroncete que aparca y que nunca lo pillan... porque si te quitarian 300 € y dos puntos no volverias a aparcar seguro... ese minusvalido tambien le esta quitando la posibilidad de cruzar a otros usuarios... minusvalidos o no en fin somos todos personas... y ese tio entra todos los dias al banco y se tira una hora, pero como es minusvalido y conocido.... no a ese no lo multamos pobre hombre... multemos al tonto que esta hechando unas cajas en la furgoneta si es que estube 4 minutos y fue la unica vez que lo hice, los de empresa de paqueteria tambien... nunca lo multamos , porque es mi colega y no lo vamos a multar y sigo insistiendo LOS CUERPOS DE SEGURIDAD NO TRATAN A TODOS LOS CONDUCTORES Y USUARIOS de la misma manera , poque los cuerpos de seguridad tambien tienen un circulo de amigos, familiares , conocidos etc, ese circulo puede hacer lo que le da la gana, que estoy todo el dia en la calle y en la carretera y veo muchas cosas... pero como lo denuncias? si estan enchufados unos con otros, quien le va a creer a un simple trabajador...



    Y estoy de acuerdo con la multa porque yo aparque encima del paso para peatones! y la culpa es mia... parece que todabia no se entendio ...

  8. #23
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Mira...., aparte del insulto a los policías locales, que aqui tratas de retirar -como manifiestas-, das a entender que solo quieres criticar la actuación de un individuo en cuestión de esa policia...

    Quote Originalmente publicado por Twister_fernando_22 Ver post
    de lo dicho solo podria retirar lo de todos los pu...tos policiaas locales habra peores y mejores... solo que ami me toco el peor , y estoy hablando de este en particular de un policia local
    Pero luego vuelves a lo mismo, a la descalificación de todos los que ejercen la labor de vigilancia y seguridad del tráfico...

    Quote Originalmente publicado por Twister_fernando_22 Ver post
    ... y sigo insistiendo LOS CUERPOS DE SEGURIDAD NO TRATAN A TODOS LOS CONDUCTORES Y USUARIOS de la misma manera...
    Así que, como dije anteriormente "tu salpica que algo queda"...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    Quote Originalmente publicado por Twister_fernando_22 Ver post
    les dejo un comentario relacionado mas o menos con esto, aunque a mi me paso con la policia local, hace un mes me multaron por estar parado con el furgon del trabajo encima de un paso para peatones, infraccion grave, 150 € y 2 puntos, bueno en fin estoy de acuerdo porque cometi la infraccion, a lo que voy es con la chuleria que se acerco el agente y a que a cierta gente nunca la van a multar hagan lo que hagan.... , con los brazos muy abiertos con gafas de sol diciendome estas palabras " te vas a comer una denuncia"... yo le dije estoy cargando unas cajas porque como esta viendo en el carga y descarga que tengo en la puerta de la tienda esta ocupado por 3coches, el dueño de uno de los coches que se estaba bebiendo unas cervezas en el bar de enfrente .... el caso es que lo hacen todos los dias porque estoy harto de verlos, llevo 4 años en este trabajo y es todos los dias lo mismo, a los ca...nes esos nunca los multan , porque? por que el dueño de otro de los coches tiene un bar en el que se hartan a cervezas gratis , y el otro algun conocido porque n0o puede ser que nunca los multen, y yo que estoy trabajando me vienen a tocar los hu....vos? h d p todos los pu.tos policias locales

    1-el policia se retiro y no multo a ninguno d e los 3 coches que estaban en carga y descarga
    2- lo de que tienen que `poner X multas no se si sera verdad porque hubiese multado a esos 3 coches con 90 €, bueno en este caso alomejor se lo gana por otro lado en cervezas...
    3- ahora me paro en medio de la calle y cargo tranquilo , aunque se forme 300 mts de cola... y nunca mas en el paso para peatones...
    y para terminar que ya se hizo muy largo esto... con respecto a los comentarios anteriores yo si estoy de acuerdo que te multen por adelantar en linea continua, por hablar por el movil, por conducir bajo los efectos de las drogas y del alcohol... y por exceso de velocidad y tendrian que ser mas duros economicamente y con los puntos... asi mas de uno aprenderia lo que no aprendio en la autoescuela, hazlo bien y nunca te multaran que estoy todo el dia en la carretera y veo muchas faltas gravisimas.... y la gente mayor que se saco e l carnet hace 40 años habria que darle cursos con las leyes nuevas que hoy casi me pega uno de frente por no ir por la derecha
    Deberías haber hecho una foto a los 3 coches que estaban estacionados en carga y descarga,para luego recurrir tu sanción.
    Además de paso se la podías haber enseñado al policía,recordándole sutilmente su obligación de sancionar a esos vehículos.
    Con la razón se va a todos los sitios, pero cuando caes en el insulto pierdes toda la razón.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  10. #25
    Peatón Avatar de RS TDI Blanco
    Registrado
    30/01/07
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    92
    Quote Originalmente publicado por skoda_original_nick Ver post
    no están obligados a poner "x" multas en un mes, eso es una leyenda urbana

    los radares, no eligen ellos donde ponerlos, los radares fijos, esta claro que los pone la DGT, y los móviles tambien, a ellos les mandan a un sitio a que se pongan a sacar fotos, o a circular por una determinada carretera, no es culpa de los guardias, es culpa de la DGT que les mandan "allí"

    asi que, ¿donde actuan mal los guardias? en parar y multar a los borrachines? pues mas de lo mismo, no son ellos los que deciden donde ponerse a hacer controles de alcoholemia

    ¿multar por no llevar cinturon? ahi si que es culpa de ellos, porque nadie va a saber si ellos vieron o no al que no llevaba cinturon, pero es que es su trabajo, y ademas, no llevar cinturon, sinceramente, tiene telita

    ¿multar por un adelantamiento indebido? pues yo haria lo mismo, no es recaudar o no, pero a mi a veces me gustaria que mi coche fuera verde y blanco para multar a payasos que casi me hacen tener un accidente

    sigo insistiendo, ladrones DGT, los guardias no, porque ganan lo mismo poniendo 0 multas que 100 multas al fin y al cabo, el trabajo de los guardias no es poner multas aunque muchos lo crean, repito, que ellos son los primeros que iran a ayudarte si tienes un accidente, porque aunque tu digas que la gente los ve como un sistema recaudatorio, ellos van a ayudarte, y aunque no es su obligacion, porque no son psicologos, tranquilizan al accidentado y hacen lo que sea...¿recompensa? que la gente no los pueda ni ver, porque la DGT es un sistema recaudatorio y ellos trabajan para esa empresa...pero es asi la vida

    es que me gustaria que lo entendieras, pero no se como explicartelo de otra manera, ellos no deciden donde ponerse a sacar fotos, controles de alcoholemia o lo que sea, las unicas multas que ponen y que nadie sabria que hicieron la vista gorda, seria la de adelantamientos indebidos, cinturon, o uso del movil, y son las que menos se multan, porque para ver que un tio no lleva cinto es dificil, ver que usa el movil, mas facil pero suelen pasar de eso, y para ver una infraccion de adelantamiento, tiene que tener mala suerte de que haya una patrulla ahi el que hace esa pirula

    y tu puedes hacer tu trabajo a tu manera (creo que dices que es relacionado con la construccion), no obedecer al jefe para acabar mas rapido o para lo que sea, pero los guardias, si les mandan a "x" sitio a ponerse con el radar, tienen que ir, y no hay otra, es asi

    lo siento por el tocho

    saludos
    Nada que añadir, el compañero lo ha dejado totalmente claro, y esa es la verdad.
    Un guardia cobra lo mismo poniendo 0 multas que 500, y eso te lo puedo asegurar al 100%. Que luego hay algun guardia que es mas estricto que otro, pues puede ser verdad, como tambien hay diversidad de criterios en cualquier otra profesion.
    Skoda_original_nick, lo has clavado, chapó.
    Editado por RS TDI Blanco el 01/07/2009 a las 13:23
    Octavia II RS Tdi

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252
    Ante el comentario de skoda_original_nick solo una objeccion. Ver si alguien lleva el cinturon puesto es FACILISIMO.Yo alguna vez como me como cientos y cientos de kilometros me he puesto a fijarme en quien no lleva cinturon y si os fijarais es relativamente alto la gente q va sin el sabiendo lo peligroso que es.

    Simplemente como fijarte en el hombro-pecho izquierdo del conductor y se diferencia si lo lelva o no.Lo dificil es si lleva una prenda casi del mismo color pero aun asi............

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    167
    Quote Originalmente publicado por RS TDI Blanco Ver post
    Un guardia cobra lo mismo poniendo 0 multas que 500, y eso te lo puedo asegurar al 100%.....
    Pues yo no se de donde sacas esa informacion tan veraz, pero si quieres te doy datos de varios destacamentos de trafico en los que no es así, es practica comun entre los mandos de la guardia civil distribuir el complemento de productividad basandose solo en el numero de multas impuestas y da igual el numero de auxilios a conductores o la cantidad de accidentes a los que hayan acudido,,,, lo que le importa a esos mandos es el nº de multas y como son ellos los que deciden a quien le dan ese complemento o se dedican a ejercer de recaudador o se quedan sin pasta y encima estan mal vistos por sus jefes y les van aputear todo lo que puedan....

    Respecto al dinero de las sanciones, desde el momento en que se pone la sancion, quien recauda y quien decide lo que se hace con el dinero es la DGT y por si no lo sabiais en los Presupuestos Generales de Estado ya se incluye ese dinero por adelantado, osea que en los presupuestos para el proximo año ya se incluyen los ingresos por las multas que se van a poner y es curioso comprobar como aumenta cada año esa cantidad aunque ultimamente esta aumentando de forma escandalosa gracias al descubimiento de las tragaperras (Radares) que curiosamente casi no han disminuido la siniestralidad en los tramos en los que estan instalados...

    Y estoy de acuerdo en que hay mucho uniformado prepotente, cada vez que me topo con uno paro en el siguiente cuartel de la guardia civil y presento una queja por escrito (lo recomiendo a todo el mundo, solo hay que solicitar una hoja de atencion al ciudadano), pero tambien es verdad que la gran mayoria son obreros como cualquier otro y saben que su principal mision es auxiliar a los conductores , personalmente me da tranquilidad saber que estan por la carretera y que si pasa algo tengo a quien llamar.
    PD: Perdon por el ladrillo pero para una vez que se de lo que hablo no me podia estar callado
    SOY UN TIO MODERNO: IGUAL FRIO UNA CAMISETA QUE PLANCHO UN HUEVO
    pedido en octubre , entregado el 22 de Enero Passat Variant Sportline 2.0 TDI 140 CV DSG ,Rojo Tornado e interior negro, Bi-Xenon , Volante multifuncion con levas, Luz y vision, Espejos abatibles y enchufe 230v, 2 asientos para niños integrados en la banqueta trasera, cortinillas laterales traseras, parrot ck3100, sensor parking

  13. #28
    Quote Originalmente publicado por Karl Ver post
    Pues yo no se de donde sacas esa informacion tan veraz, pero si quieres te doy datos de varios destacamentos de trafico en los que no es así, es practica comun entre los mandos de la guardia civil distribuir el complemento de productividad basandose solo en el numero de multas impuestas y da igual el numero de auxilios a conductores o la cantidad de accidentes a los que hayan acudido,,,, lo que le importa a esos mandos es el nº de multas y como son ellos los que deciden a quien le dan ese complemento o se dedican a ejercer de recaudador o se quedan sin pasta y encima estan mal vistos por sus jefes y les van aputear todo lo que puedan....

    estás muy equivocado con el concepto de productividad, ni se asigna por el numero de auxilios a conductores ,ni por el nº de multas...si dices que conoces varios destacamentos de trafico que se asignan por el nº de multas, te creere, pero seran excepciones y el primer caso que conozco

    la productividad se asigna por factores como el hecho de trabajar en dias "especiales", el número de noches que hacen...entre otras cosas, pero por auxilios o multas establecidas, no reciben la productividad

    por cierto, si quieres puedes poner esos datos de los que hablas, asi aportamos más chicha al debate

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Buf cuanto agente de la autoridad hay por aqui y mira que sabia que habia ,pero esto se desmadra, Ami la legion.
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  15. #30
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    si que cocbran si no demostrarlo yo no mew lo creo que cocbre el mismo sueldo poniendo multas que sin poner jajjajjajjjaja eso no se lo cre ni dios.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. El nuevo anuncio del Passat lleva polemica
    Por Jordi T en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 16
    Último post: 25/02/2024, 17:05
  2. una de multas
    Por luisete en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 16/05/2008, 12:48
  3. UN POCO DE POLEMICA
    Por radiok7 en el foro Škoda
    Respuestas: 48
    Último post: 05/02/2007, 20:13
  4. la polemica continua
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 21/09/2006, 10:58
  5. Polemica:¿por qué Fisichella no ayuda a Fernando Alonso?
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 2
    Último post: 23/07/2006, 12:12

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado