+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Cierre centralizado loco!!!! abre y cierra durante la marcha

  1. #1
    Peatón Avatar de Jakott
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    92

    Cierre centralizado loco!!!! abre y cierra durante la marcha

    Buenas, a ver si me podeis ayudar...

    Desde hace unos dias al circular con el coche se abre y cierra solo los seguros de las puertas, pero solo me pasa a baja velocidad, mas o menos a la misma que saltan solos cuando arrancas, sobre los 20 km/h.

    Y desde la misma fecha también al parar el motor (sin sacar la llave) se me abren solos los seguros, se me para la radio y se encienden las luces interiores, o sea lo que en teoria me haria al sacar la llave del clausor.

    Antes de llevarlo al taller (que aun está en garantia) queria saber si alguno le ha pasado, para que no me den gato por liebre.

    Gracias!!!!
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI ELEGANCE + gris antracita metalizado + maxidot + lluvia + retrovisor + luces auto + xenón + alarma antirobo + PEGASUS 17" + Parrot.

    Consumo medio; http://images.spritmonitor.de/209339.png

  2. #2
    No soy un experto, pero recientemente ha empezado a fallarme el cierre de mi passat de 2003, mi caso es diferente al tuyo, pero por lo que explicas creo que la pieza que falla es la misma, el cierre de la puerta del conductor, lleva unos pulsadores que informan (creo que a la centralita de confort) si la puerta está abierta o cerrada, el estado del cierre y de los pulsadores de abrir/cerrar del bombillo seguramente muchas otras cosas, pero para mi avería es lo que necesito saber.
    Si está en garantía llevalo a reparar, cuando te entreguen el coche comprueba que tu puerta no hace ruiditos al circular, suerte!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de TaRs2000
    Registrado
    06/04/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    127
    Jakott

    Parece que se ha vuelto loca la centralita o bien falla el contacto de la llave, pero imagino que se pararía el coche a la vez que pasa eso.

    Lo tienes en garantía, no te preocupes, que lo reparen y andando, eso sí, insiste en que te dejen otro coche mientras te lo reparan que de eso ha de encargarse Skoda. Por la impresión que me ha dado puede que en tu concesionario estén bastante tiempo para arreglarlo.

    Suerte...
    Skoda Octavia II 19 TDI 105 cv VAGCOM 704.1

  4. #4
    Peatón Avatar de Jakott
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    92
    Gracias por las respuestas, aprovecharé para llevarlo al taller la semana que viene, que me tienen que operar y estaré una semanita de baja...

    GRACIAS!!!
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI ELEGANCE + gris antracita metalizado + maxidot + lluvia + retrovisor + luces auto + xenón + alarma antirobo + PEGASUS 17" + Parrot.

    Consumo medio; http://images.spritmonitor.de/209339.png

  5. #5
    Peatón Avatar de Jakott
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    92
    Hola gente!!!

    Problema solucionado! era, segun el taller oficial que lo llevé (aun está en garantia), la piña del contacto de la llave. Trabajan mucho con los taxis de Barcelona y nunca se lo habian encontrado.

    Asi que ya lo sabeis, con estos sintomas; si se abre y cierra a su antojo sobre los 20 km/h o más...... no se para el coche y responde perfectamente al mando a distacia.


    Un abrazo!!!
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI ELEGANCE + gris antracita metalizado + maxidot + lluvia + retrovisor + luces auto + xenón + alarma antirobo + PEGASUS 17" + Parrot.

    Consumo medio; http://images.spritmonitor.de/209339.png

  6. #6

    Mismo problema.

    Hola, Que tal??
    Tengo el mismo problema que tuviste, cuando voy a menos de 20kmh se vuelve loco el cierre centralizado y abre y cierra todo el tiempo los seguros de las puertas. También al apagar el coche, sin quitar la llave del contacto, de abren los seguros y se prenden las luces interiores; antes esto pasaba al quitar la llave del contacto.
    Me podrías decir que significa la "piña del contacto de la llave", porque soy de México y algunos nombres cambian un poco....
    Saludos y muchas gracias!!!

  7. #7
    Peatón Avatar de Jakott
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    92
    Hola Adolfo, cuando pones la llave para arrancar el coche, pues es la que hay detras del volante.
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI ELEGANCE + gris antracita metalizado + maxidot + lluvia + retrovisor + luces auto + xenón + alarma antirobo + PEGASUS 17" + Parrot.

    Consumo medio; http://images.spritmonitor.de/209339.png

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Jakott Ver post
    Hola Adolfo, cuando pones la llave para arrancar el coche, pues es la que hay detras del volante.
    te refieres al clausor..que es donde se mete la llave para arrancar el coche, su nombre es clausor. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. me tiene loco el cierre confort de mi toledo
    Por TOLEMANU en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 24/03/2009, 01:05
  2. Maletero del cordoba NO ABRE NI CIERRA
    Por Andonigu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 26/06/2008, 08:32
  3. cerradura gira y no abre pero cierra.
    Por alejandro e36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 12/06/2008, 14:32
  4. cierre centralizado
    Por borete en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 07/03/2008, 15:11
  5. Respuestas: 3
    Último post: 30/09/2006, 18:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado