hola Miguel Angel.
tengo un seat toledo del 2002 y el motivo de enviarte este mensaje por esta via es porque tu correo esta a tope y no te puedo mandar un privado.
bueno te explico:
trasteando con easy he topado con un grave problema y queria saber si a ti tambien te a surgido el mismo y como lo solucionaste.

bien dicho esto te paso a explicar

en principio no pude hacer un copia de la configuracion por si surgian problemas y lo que hice fue copiar a boli en una hoja la misma, pues bien empece a trastear y una de las veces se me quedo que la alarma se activaba al quitar la llave de contacto pero es que observo y veo que el chivato que te dice que el maletero esta abierto se enciende con cualquier puerta, tambien la luz interior la que esta en la parte delantera no se enciende , bien pues haciendo uso de mi copia a boli empiezo a mirar todos y cada uno de los parametros y cuando llego al ultimo(00 o ff) observo que no lo copie que me lo comi con papas, bueno pues como tenia una casilla activada que no me acuerdo cual era la desactive y todo seguia igual (ya sabes en ese momento te cagas en todo lo que te tienes que cagar) pero para colmo activo todas menos las dos ultimas de ese ultimo (00 o ff lo pongo así para que me entiendas que no quiere decir que eso es lo que ponia) y cuando le doy para salvar me hace el intento de abrir y se me enciende la luz(digo para mi que cosa mas rara ¿ya esta solucionado? que yo recuerde en este ultimo parametro no habia tantas casillas marcadas) bueno pues es cuando la he cagado del todo porque al ratito se me apagan las luces se me cierran las puertas se me activa la alarma no se pueden retraer los espejos y para colmo no puedo acceder al modulo confort el programa no comunica con el lo he intentado con el vag-com y tampoco le he desconectado la bateria cinco minutos y nada de nada entoces ha sido cuando se me han aflojado las piernas.

y a sin estoy sin saber que hacer el problema es que se cierra solo y se activa la alarma pero con el contacto dado incluso.

bueno en espera de tu respuesta tu que eres un gurú de estas cosas te agradeceria mucho me hecharas una mano si no te importa, si no me va a tocar comprar un modulo confort.

si has llegado hasta aquí gracias por leer el tocho.

un saludo.