+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: centro de diagnosis

  1. #1

    Unhappy centro de diagnosis

    hola buenas tardes, necesito un centro de diagnosis de automoviles, tengo problemas con mi audi a4 nuevo y me gustaria hacerle un diagnostico completo, tando de chasis, como de mecanica, haber si le doy en los morros con el informe a los de audi, que llevo un año y medio detras de ellos.
    gracias de antemano.

  2. #2

    Angry perdo por no explicarme bien

    bueno empiezo.
    tengo un a4 nuevo que me esta dando numerosos problemas y el conce no hace mas que darme largas (para que se termine la garantia), tengo que hacer la alineacion de las ruedas cada 2000 ó 3000 km (siempre se va hacia la derecha), las marchas entran mal, los electroventiladores "rozan con algo" al detenerse, las emisoras se ponen en gris y no me deja seleccionarlas en automatico pero si en manual. etc. y me gustaria saber si hay algun sitio para revisar todo esto y que me hagan un informe para poder reclamar al concesionario Sealco motor. ademas ya no se si es obsesion pero me parece que el coche, con el clima puesto, se me va ha calar y tengo que "picar embrague", tambien me suena un clonk al hacer un cambio de sentido hacia la izquierda. perdon si no me explico bien.
    espero vuestra ayuda. un saludo

  3. #3

    Cool

    ya tengo un taller para verificar el chasis, no se si podre mirar mas cosas, pero me dan un informe sellado.
    un saludo.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola Sergio, si está en garantía no te compliques, busca otro concesionario oficial y asegurate que abren una hoja de taller, tal y como deberían haber hecho en tu concesionario actual cada vez que hayas ido, pon una reclamación en el concesionario que no te ha solucionado nada, otra en consumo y tras esto ponte en contacto con atención al cliente la marca.En la revista Autofácil tienen una sección para estos casos, ponte en contacto con ellos, merece la pena y las marcas se espabilan de narices al ver el caso publicado.
    Haz todo esto cuanto antes.
    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. El Centro de Formación de Seat cumple 50 años
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 4
    Último post: 17/12/2007, 18:20
  2. Nace el primer centro de prototipos de Seat
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 8
    Último post: 18/07/2007, 12:20
  3. Vídeo: Accidente en el interior de un centro comercial
    Por Orlandofelix en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 21/02/2007, 00:46
  4. Robos en parking Centro Comercial la Vaguada
    Por Quique en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 13/12/2006, 17:28
  5. VW abre su nuevo centro de pruebas a Tªs extremas
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 6
    Último post: 13/11/2006, 12:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado