+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Sensor de temperatura

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    09/06/09
    Posts
    27

    Sensor de temperatura

    HOLA A TODOS.
    Primero, quiero presentarme: me llamo José Luis, vivo en Tomares (Sevilla) y soy propietario de un Golf V TDI, Hotline, de 105CV, color negro, tiene en la actualidad 120.000km y cinco años.
    Hecha la presentación, no se si ha sido en el lugar correcto, si no es así corregirme, paso a comentar la incidencia que hace un par de años registra mi vehiculo. En frio, arranca mas o menos bien, pero en caliente, el motor de arranque tiene que dar muchas vueltas para arrancar, la semana pasada, lo lavé con la pistola a presión despues de cambiar filtro de aceite y aceite y filtro de aire y al dia siguiente de esto, subio de revoluciones, de 800 a 1000 vueltas, siempre en ralentí y he notado que el ventilador entra algunas veces en funcionamiento sin alcanzar temperatura suficiente.
    En el conce me han dicho que hay que meterle la máquina (ordenador) y que probablemente sea de algún sensor de temperatura.
    Preguntas: es cierto, de ser así cuanto podria costar la reparación en el conce, es facil cambiar en sensor, que según he leido vale poco.
    Gracias por leer el tocho y saludos cordiales.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por r100 Ver post
    HOLA A TODOS.
    Primero, quiero presentarme: me llamo José Luis, vivo en Tomares (Sevilla) y soy propietario de un Golf V TDI, Hotline, de 105CV, color negro, tiene en la actualidad 120.000km y cinco años.
    Hecha la presentación, no se si ha sido en el lugar correcto, si no es así corregirme, paso a comentar la incidencia que hace un par de años registra mi vehiculo. En frio, arranca mas o menos bien, pero en caliente, el motor de arranque tiene que dar muchas vueltas para arrancar, la semana pasada, lo lavé con la pistola a presión despues de cambiar filtro de aceite y aceite y filtro de aire y al dia siguiente de esto, subio de revoluciones, de 800 a 1000 vueltas, siempre en ralentí y he notado que el ventilador entra algunas veces en funcionamiento sin alcanzar temperatura suficiente.
    En el conce me han dicho que hay que meterle la máquina (ordenador) y que probablemente sea de algún sensor de temperatura.
    Preguntas: es cierto, de ser así cuanto podria costar la reparación en el conce, es facil cambiar en sensor, que según he leido vale poco.
    Gracias por leer el tocho y saludos cordiales.

    bienvenido al foro primeramente amigo
    2- si tines pasale el vag-com y te dira que es lo que falla sera el termostato.....
    3-ahi un brico de moncho por ahi busca en el buscador del foro y veras como por 60 euros lo pudes cambiar tu mismo..
    saludos..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. sensor de temperatura
    Por pinchos en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 10/02/2009, 22:10
  2. Sensor Temperatura
    Por Neptuno en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 01/03/2008, 21:07
  3. sensor de temperatura
    Por CRIZPETA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 12/02/2008, 10:14
  4. Sensor de temperatura exterior
    Por Koke en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 29/01/2007, 19:20
  5. Sensor de temperatura out ?
    Por ||M^nnu|| en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 15/04/2006, 02:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado