+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Promoción paquete técnico

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    02/06/09
    Posts
    20

    Promoción paquete técnico

    Hola a tod@s. Estoy pensando en comprarme un Passat Highline o un A4 143 cv (ando también por el foro del passat). La cuestión es que Audi tiene una promoción incluyendo en sus vehículos el paquete técnico creo que hasta julio. ¿Alguien sabe si esta promoción se quedará ahí o si la ampliarán?
    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    uff eso es dificil de saber, pero como estan las ventas, creo que seguira
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    02/06/09
    Posts
    20
    Me contesto yo mismo y para quien le interese. Ayer hablé con un comercial de Audi el cual me dijo que la promoción del Advanced Edition, la que tiene el paquete técnico y un precio algo más bajo, se amplia hasta diciembre.
    Es un precio bastante bueno. El 143 cv sale por 31000 € PVP cuando en versión normal saldría por 33650 €.

  4. #4
    Muy buenas. Yo estoy en la misma tesitura que tu, entre el Passat R-Line y el Audi A4 TDi 143 CV con el paquete técnico. Al final, todo va a depender de quien me pase más por mi actual coche, aunque ya tengo casi decidido que pillaré el A4, que, por cierto, y esto creo que te interesa, me lo dejan en 29.800 € puesto en la calle. Un saludo

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por inem Ver post
    Hola a tod@s. Estoy pensando en comprarme un Passat Highline o un A4 143 cv (ando también por el foro del passat). La cuestión es que Audi tiene una promoción incluyendo en sus vehículos el paquete técnico creo que hasta julio. ¿Alguien sabe si esta promoción se quedará ahí o si la ampliarán?
    Gracias
    pillate el passat higlne...... por loque cuesta el audi tines ewl passat muy cargadito de extras no???
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por inem Ver post
    Hola a tod@s. Estoy pensando en comprarme un Passat Highline o un A4 143 cv (ando también por el foro del passat). La cuestión es que Audi tiene una promoción incluyendo en sus vehículos el paquete técnico creo que hasta julio. ¿Alguien sabe si esta promoción se quedará ahí o si la ampliarán?
    Gracias
    todo depende de cuanto tenga cada unoi de presupuesto para comprrase o permitirse gastar......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    pillate el passat higlne...... por loque cuesta el audi tines ewl passat muy cargadito de extras no???
    A mi se me queda el R-Line al mismo precio que el A4 con el paquete técnico, y la diferencia de equipamiento es grande pero... Es que el A4 estéticamente, uff....

  8. #8
    perfecto me alegro

+ Responder

Discusiones similares

  1. Promocion Skoda Octavia 1.9 TDI
    Por pampeano en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 01/03/2009, 18:27
  2. Promoción Plan Prever y seguro gratis en Octavia
    Por Raúl TS en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 07/01/2008, 18:42
  3. Urgente, técnico.
    Por Luisico! en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 23
    Último post: 24/11/2007, 01:08
  4. promocion adsl telefonica
    Por javieres en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 12
    Último post: 26/10/2007, 08:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado