+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Sobre culatas de TDi 140 cv

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    10/01/09
    Lugar
    Vivo en Cáceres pero soy de Fuenla
    Posts
    45

    Sobre culatas de TDi 140 cv

    He estado leyendo en varios post de varios foros, que estos motores rajan la culata, otros que la culata venia defectuosa porque eran porosas, otros que el problema esta en la junta de la culata no en la culata, y otros que todos estos problemas ya estan solocionados desde el 2006 ( estos se averiaban entre los 50.000 k)

    La verdad es que estoy bastante preocupado, porque mi Altea XL tiene unos 9000 km y me jode..... bastante que con esos km se fuera la dichosa culata, y más cuando te gastas un pastón en comprar un coche nuevo para que no te de problemas. Estoy bastante confundido porque he leido de todo y no he sacado nada en claro, y no se si esto ya esta solucionado, por eso pido vuestras opiniones.

    He leido esto en uno de los foros: (Usuario elfonta23,http://www.clubseat-altea.es/index.p...id=26&catid=12 )Hay algunas unidades afectadas con una fisura en la culata, no en la junta con lo que la averia es mas seria y mas costosa, alrededor de unos 3000 euros. dicen que los que se pueden ver afectados son los que tienen el bastidor comrendido entre los siguientes:
    VSSZZZ5PZ4ROOOOO1 < VSSZZZ5PZ5R785126. ¿puede ser cierto?

    Un saludo.

  2. #2
    Peatón Avatar de jonasmajo
    Registrado
    18/05/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    65
    no entiendo mucho de esto, pero al haber varias versiones del mismo motor, lo mismo deberias poner el tipo de motor que llevas (las tres letras) y los entendidos te dirán algo. supongo que ese fallo sería en las primeras series, ya que hace muchos años que oí lo de las culatas rajadas, sobre todo en los primero A3. espero que te sirva de algo, desde mi ineptitud. un saludo
    Jetta Advance TDI.105

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    si tienes 9000 km me imagino que estés en garantía, así que disfruta del coche y si pasa algo que pague VW

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 16
    Último post: 05/07/2009, 02:35
  2. culatas iguales?
    Por nejos en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 20/01/2009, 12:56
  3. Respuestas: 3
    Último post: 27/05/2008, 13:56
  4. Ayuda Sobre El Montaje Sobre La Trasera Del Gti
    Por AndresitoMK5 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 29/02/2008, 16:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado