+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: problemas 2.5 tdi

  1. #1

    Unhappy problemas 2.5 tdi

    saludos ,mi problema es el siguiente: mi coche tiene 198.000 km le cambie correas de distribucion con 145.000 km con su correspondiente bomba de agua, alos 195.000 le puse la bomba injectora nueva y ahora me pierde un poco de anticongelante . ¿ puede ser de la bomba de agua?.
    pero el problema gordo es que despues de dejar el coche aparcado funcionando perfectamente, al cabo de 2 horas no arrancaba y echava humo blanco por el escape,lo dejo y al dia siguiente por la mañana lo intento arrancar y si arranca pero tiene un ruido muy feo de golpes. no se , toc toc y el relenti irregular no echa humo pero lo he parado rapidamente a ver si es una averia gorda¿ puede ser de la bomba? la bombe tiene 3000 km solo, o correa rota? o algo peor.
    por favor haver si me podeis decir algo estoy preocupado

  2. #2
    monnncho te necesitooo,echame un cable .

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    joder por lo que dices o se ha jodido la bomba y te ha pasado unos cuantos de dientes de la correa, o es que sencillamente por desgaste has partido los puentecitos de los taques, cosa que es bastante normal y costosa

  4. #4
    Me suena o arbol de levas gastado o culata y por eso no arranca en calinte.,bueno ya cuentas.

  5. #5

    audi 2.5 tdi

    bueno señores aunque tarde respondo,el coche me dijeron eso que haveis comentao, arbol de levas o contrapesos de taques,no lo arregle lo vendi directamente.
    el caso que soy de sevilla y el coche fue para bilbao,desconozco como llego ,si andando o en grua( se lo llevaron andando).
    he intentado ponerme en contacto con el comprador ,pero no he recivido respuesta
    p.d ahora tengo un audi a4 1.8t quattro del año 1999, no tengo remedio con los audis

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    En fin...humo blanco.....y perdida de anticongelante me suena a junta de culata...
    Yo tenia un saab y al principio no le di importancia....pero fue la junta de culata...vaya si lo fue....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con DSG
    Por yosi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 17/02/2012, 23:22
  2. Problemas con VDS-PRO
    Por Luis_wolf_IV en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 21/02/2009, 19:28
  3. Problemas con ESP
    Por clshelen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 23/06/2007, 06:53
  4. Problemas con ESP
    Por clshelen en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 21/06/2007, 23:47
  5. Problemas con el DSG
    Por rekoko en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/06/2007, 16:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado