+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: Leve temblor al ralenti???

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    15/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Yo wins limpia inyectores cada 5000kms, aunque llevo poquitos para decir si va bien o mal a la larga, lo que si me extraña que por hechar un bote de wins te cargues el filtro como comentaba el compañero SkaZziTu.

    Creo que si periodicamente tal como indico se le hecha un bote de wins o de algún otro producto similar (aconsejo wins porque llevo años usándolo y va muy bien) creo que se evitarían muchas averías a posteriori, sobre todo de carboncilla y demás. Yo llevo DPF y de momento sin problema alguno.

    Los más agresivo como dice Macmel, creo que debe de ser para casos extremos, por defecto yo creo que no es necesario. También es muy importante cambiar anualmente el filtro gasoil o cada 20000kms o mínimos cada revisión que le hagais. Eso que dice la marca de cada 60000km tal como está viniendo el gasoil, ni se os ocurra.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  2. #17
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Yo le cambio el filtro de gasoil cada 10000-15000 Km y siempre sale negro, ponga o no ponga limpiador. Yo he usado Wynn's (hay uno especial para motores de inyección directa tipo HDI, TDI, etc) y la última vez en Mayo le puse Forté para pasar la ITV, que es bastante más eficaz y también funciona diluyéndolo en el gasoil. Está especialmente indicado para eliminar carbonilla y limpiar todo el sistema de admisión.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  3. #18
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Estoy de acuerdo en que llevando un buen mantenimiento del motor ( cambiando filtros, aceite, liquidos ) se conserva en buen estado y se alarga
    la vida de cualquier motor.
    De lo que no estoy tan convencido es de la probable funcion beneficiosa de los aditivos, sean cuales sean.
    No digo que vayan a irle mal al coche, pero creo que son innecesarios.

  4. #19
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por lopezv Ver post
    Estoy de acuerdo en que llevando un buen mantenimiento del motor ( cambiando filtros, aceite, liquidos ) se conserva en buen estado y se alarga
    la vida de cualquier motor.
    De lo que no estoy tan convencido es de la probable funcion beneficiosa de los aditivos, sean cuales sean.
    No digo que vayan a irle mal al coche, pero creo que son innecesarios.
    No sé si el Forté que le puse a mi coche limpia o no los inyectores, pero en otros foros se ha comprobado varias veces como un coche con el turbo sucio mejora significativamente su respuesta tras ponérselo, medido con VagCom.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  5. #20
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Si se ha medido, bueno, pero todas estas pruebas son bastante subjetivas, han podido variar muchos factores entre la comparacion.
    Conozco a gente incluso mecanicos que usan estos aditivos, pero no los he oido jamas decir que el coche ha mejorado.
    Les preguntas que por que lo usan y te dicen que algo hara no ??? no se, repito no creo que sea malo usarlos, pero si fuera
    " la purga benito " todo el mundo lo usaria, estarian recomendados por mecanicas y marcas y los coches nunca se estropearian.

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    Si nunca se estropearan no venderían más.

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de Jerta
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Lleida
    Posts
    301
    Quote Originalmente publicado por lopezv Ver post
    pero si fuera " la purga benito " todo el mundo lo usaria, estarian recomendados por mecanicas y marcas y los coches nunca se estropearian.
    Ahi tengo yo serias dudas. ¿A que concesionario o marca le interesa que en lugar de pasar por el taller y gastarte una pasta, puedas solucionar por ti mismo un problema como la limpieza del sistema de inyección? El mio ha mejorado, baje Dios y lo vea! hace 2 semanas padecía del mal de San Vito, y ahora, hay momentos en que el motor parece parado. En frio, aun vibra un poquiiiiiiiiiiillo.
    Editado por Jerta el 26/11/2010 a las 14:11
    Passat 2.0 TDI BI 140cv Advance, plata reflex.

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Jejeje la pescadilla que se muerde la cola......... si los coches no se estropearan con esos aditivos, comprariamos aditivos y no coches.
    Es respetable que cada uno use lo que crea conveniente, faltaria mas.

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de kabesita
    Registrado
    01/02/10
    Lugar
    Sevilla City
    Posts
    324
    Yo he usado Wynns en todos los coches que he tenido (gasolina y gasoil) y sólo he visto mejorías y nada de pegas. En este todavía no lo he usado (tiene 10000 kms todavía), pero algún día le echaré un bote en el depósito, como en otros coches.
    Passat Edition Plus 110cv Moca.
    PEDIDO 13-02-10, FABRICADO sem. 13, EN CONCE el 04-05-10. ENTREGADO el 07-05-10.

  10. #25
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    No lo dudo, pero mi experiencia me dice que los coches funcionan igual sin esos aditivos.
    Ojo, que no pretendo crear ninguna polemica, cada cual es libre hacer lo que quiera.

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    988
    yo no le hecharia al coche mas que gasoil y nada mas , nunca le he hechado ni a este ni ningun coche que he tenido ningun tipo de aditivo y todos me han durado muchos km sin averias de motor,y mi passat con lo que dicen que si son delicados de inyectores que por lo visto es mas que cierto que fallan mas que la escopeta de una feria , solo ha usado gasoil del mas varato osea del que le hecha mi jefe a las maquinas y camiones jajajaj que es gratis, y aqui esta mas duro que la ostia .ha y aunque no biene al tema , hace dos semanas le he hecho una reprogramacion en un concesionario oficial en murcia que hace repros upsolute, lo unico que no lo pase por el banco de potencia pero se nota una barbaridad como tira el cabron un saludo
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de Jerta
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Lleida
    Posts
    301
    Alucino.....
    Como os comenté mi Passat vibraba claramente, la verdad es que mucho. hace un mes le cambie el filtro y le puse el tratamiento profesional "Diesel System Cleaner" de Wynn's . A dia de hoy habré hecho unos 2000km más y las vibraciones HAN DESAPARECIDO POR COMPLETO. Al ralentí no se nota NADA DE NADA! En todo caso, una my y muy leve vibración en frio, pero que desaparece enseguida, y entonces ya, como un gasolina. Y yo ya me estaba planteando si volante motor, si alguno sujección del motor rota, etc.
    Encantado estoy!
    Editado por Jerta el 15/12/2010 a las 13:54
    Passat 2.0 TDI BI 140cv Advance, plata reflex.

  13. #28
    Buenas a todos,
    Os digo lo que me recomendaron hace mucho tiempo a mi para los humos, carbonilla y pequeños ruidos de relenti. Cuando el coche este caliente de circular varias horas con el (se puede hacer un viajecito con la señora, asi se pone contenta) darle un apreton de velocidad, ojo no significa ir a ciento y la madre, sino llevarlo subido de vueltas a menos velocidad. Con esto evitas los humos negros y carbonilla que muchas veces son los fallos que influyen a los ruidos de relenti.
    ESO TAMBIEN DIGO. NUNCA HECHEIS GASOLINA EN UN DEPOSITO DE GASOIL. La gasolina aunque sea en pocas cantidades descompone los materiales de plastico que llevan los vehiculos diesel (es una cosa a tener en cuenta). Pero como cada uno hace lo que quiere con su coche, alla cada uno.

    A la espera de mi passat cc rline. Una semana y ya estara en mis manos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con la dirección- Endurecimiento muy leve
    Por yhisus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 19/05/2009, 19:21
  2. Temblor al arrancar
    Por Emili en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 31/10/2008, 20:41
  3. TEMBLOR EN PASSAT 130 TDI
    Por luismi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 08/07/2007, 13:38
  4. Temblor por sensor?
    Por abdias51 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 04/06/2007, 03:12
  5. Temblor en primera
    Por Bryvw en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 07/01/2007, 13:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado