+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: PASSAT 3BG O NUEVO PASSAT ¿CUAL TE GUSTA MAS?

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534

    PASSAT 3BG O NUEVO PASSAT ¿CUAL TE GUSTA MAS?

    A MI NO ME TERMINA DE CONVENCER EL NUEVO PASSAT, Y NO ES POR QUE TENGA EL 3BG, SIMPLEMENTE LA FORMA Y EL INTERIOR , NO SE....
    Y A TI QUE TE PARECE.........

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    pues a mi de momento el 3bg, pero supongo que el actual al final me acabara encantando, pero a dia de hoy el que me gusta es el tuyo, que lo tines super currado
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    HAY ALGOEN LA LINEA QUE NO ME GUSTA,LO VEO EL 3BG CON LINEAS MAS SUAVE. AL FINAL LO QUE DICES NITO NOS ACABAREMOS ACOSTUMBRANDO

  4. #4
    Es lo que pasa siempre, el otro dia vi uno de los coches que mas me gustaba, el Audi S8 antiguo, y ahora despues de no verlo en mucho tiempo de ver el modelo nuevo de A8 el otro me parece muy anticuado...
    Lo mismo me pasa tb con el golf nuevo, el normal no me gusta, pero el GTI cada dia me gusta mas, aunque sigo pensando que la mecanica 1.8T con 5v por cilindro es superior que el nuevo 2.0 TFSI, quizas mi ideal evolucion hubiese sido un 1.8T 20v con inyeccion directa de gasolina, no se, nunca me han gustado los 2 litros, para mi gusto siempre son superados por 1.8 l en prestaciones/consumo y nervio.....

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pues a mi, de entrada tambien me gusta mas el antiguo, pero no hemos de olvidar que acaba de salir, por lo que todavia nos queda lo mejor por ver. Es cuestión de tiempo, seguro. Anda que no me costó que me entrara el golf IV, y ahora veo el golf III, buen coche, pero prehistórico

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    23/08/05
    Lugar
    Almería
    Posts
    46
    Pues de este tema sí que puedo hablar con un poco de conocimiento de causa, ya que mi anterior coche era un Passat 1.9 TDI 90 CV del '98 y mi actual coche es el nuevo Passat con motor 2.0 TDI. Como el anterior era tan requetebuen coche, me dio pena darlo al concesionario (me daban una M por él) y se lo ha quedado mi suegro (dicho sea de paso, está encantado con su nuevo coche), así que he tenido ocasión de verlos juntitos... y no hay color. Sobre gustos no hay nada escrito... pero el actual tiene unas formas mucho más actuales, más depuradas y para mí... es mucho más bonito...

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Pues a mi, de entrada tambien me gusta mas el antiguo,
    ????
    Ejem, tampoco es que sea antiguo, jajaja

    Yo ya me he acostumbrado al nuevo y si pudiera si que lo cambiaba.

    Es lo que ocurre a todos los vw, por ejemplo el nuevo golf, al principio cuesta hacerse a el, pero acabas enamorandote del carro.

    El 3bg tiene unas lineas muy suaves, muy redondeado y muy bien acabado, pero, a parte de estar un poco visto, lo que mas desencanta creo que es el interior espartano que tiene. En eso creo que le supera con creces el nuevo passat.

    En resumen, me gustan los dos, el 3bg porque es el mio por supuesto, pero el nuevo porque han sabido renovar el berlina completamente dejando el liston muy alto. SI antes, en el mundo de las berlinas medias, el 3bg destacaba, ahora el nuevo passat esta muchisimo mas por encima del resto.

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    vin, lo q se espera es una mecánica evolucionada del 2.0 FSI, con compresor y turbo, 2.0 TSI de 240, ese ya será la evolución total de la deportividad que buscas al estilo 1.8T, por cierto tb habrá TSI 1.6 195cv y ya el conocido 1.4 TSI q va a montar el Golf GT

    bueno, a lo que ibamos, a mi me gusta más el nuevo 3C que el 3BG, incluso más el 3B que el 3BG por el morro, a mi siempre me ha parecido el morro del 3BG menos bonito que el afilado del 3B que es como el de un A4
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    167
    Pues yo por ahora me quedo con el 3BG porque su línea tiene un poco de "chico malo". Al nuevo lo han dejado sin personalidad...
    Passat 3BG TDI 130cv Highline

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A mi me pasa lo mismo que a la mayoria de vosotros, no me acaba de convencer la linea del actual,me gustaba mas el anterior.

    Sobre todo lo que menos me gusta es la vista lateral, visto por delante y por detras me atrae mas pero lateralmente tiene algo que no me acba de convencer.

    Como decis algunos, sera cuestion de acostumbrarse, quizas dentro de algunos años nos resultara como anticuado el 3bg y muy bonito el actual.

    Los diseños como las modas, cambian muy facilmente, al igual que los gustos de nosotros, lo que hoy es bonito, mañana se queda obsoleto o viceversa.

    De todas maneras si me regalan uno.....no le voy a hacer ascos.

    Saludos.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    17/08/05
    Posts
    17
    Pues ami, me pasa supongo que igual que al resto.

    Pero creo que lo de acotumbrarse es un poco conformista, hay vehiculos que tan solo los ves ya te enamoras (como me paso con el alfa 147 o como bien dicen por hay con el Audi A8 o incluso el nuevo Bmw S5), pero el nuevo passat ni fu ni fa, es decir, por lo que e podid comprobar, segun opiniones y tal, al coche le falta MUCHA personalidad, uno luego se puede acotumbrar (por ejemplo, no hay color entre el golf anterior y el nuevo...) Nose, mi opinion es que... han querido volver a los origenes de los primeros Passat (Mas bien... Santana (culo largo 4P)), y eso se puede ver en los siguientes detalles. (espero no parece pedante, pero e tenido dos enfrente y e sacado mis humildes conclusiones que me gustaria que leyerais y debatireais).

    1º Como ya dije, tanto la parte trasera como los grupos opticos intenta dar una miradita hacia el pasado, con los intermitentes delanteros separados de los faros (algo raro ya de por si en las nuevas tendencias) como en los posteriores (ahora son partidos y alargados horizontalmente, a la vez que no muy voluminosos) que estan compartidos con la apertura del maletero (en el passat del 80 y algo) y a a misma vez "finos" y compactos como en la version 4 puertas del Passat que en aquellos años fue llamado Santana.

    Con el interios pasa exactamente lo mismo, vuelven a compactar los dispositivos en la consola central, pero sin que parezca muy colapsada y siendo ahora mucho mas amplia y con zonas de simple tapizado libre de cualquier tipo de botonera.

    SIn embargo, para mi opinion la han pifiado en el diseño, es decir, la idea es buena (si era esa finalmente) pero.... nose, no lo a diseñado quien debia (posiblemente quien diseño los primeros modelos).

    Y personalmente los interiores como el cuadro de instrumentos parecen de juguete, y el plastico pues nose, parece de dudosa calidad. Y exteriormente le falta cararter, quizas unos faros mas rasgador, y una trasera mucho (y digo mucho por que es demasiado fina) mas voluminosa con grupos opticos de mayores dimensiones hubieran arreglado un poco su imagen.

    En definitiva, que el Passat 3B me parecio espectacular, el resty de este, osea el 3BG todo un acierto, sin emabargo este ultimo cambio, me a dejado un poco de sabor Agridulce, como si le faltara chispa nose.

    Personalmente, yo el nuevo, no me lo pillaria, preriria un SuperB quizas.

    PD: Tambien hay que recordar el levantamiento del morro, muy al estilo Santana y el culo, le da un aspecto mas de carretera/carretera tierra, es decir mas versatil.

    En fin, esas son mis conclusiones, algo que podia haber sido la leche pero que se a quedado en un.... casi.

    Aqui os dejo imagenes de las traseras.

    Santana (passat 4 puertas Americano)


    Santana (4 Puertas Europeo)



    Passat (5 Puertas) (Este es Posterior, pero sigue con la misma estela que el primero)





    Passat 2005




    Y ahora de las Delanteras

    Passat del 82 (Sorry que no se vea bien)


    Passat del 93


    Passat 2005


    Pues eso, es lo que opino, pensais igual? el tema del interior prefiero evitarlo, por que eso si que es cuestion de gustos, y no meras suposiciones, ami me parecen poco resultones y muy simples, nada que ver con el del 3B/BG, azul avios, me encantaban

    En fin Saludillos. Quizas en el proximo Restyling... me vuelva a enamorar quien sabe jeje.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/05/05
    Lugar
    Santander
    Posts
    212
    De momento me gusta más el el 3BG pero del nuevo no me gusta nada de nada la trasera, para mi gusto demasiado alta. La delantera esta bastante bien y lo que más me gusta es el interior en el 3BG, acusa el paso de los años pero aún así tiene un aspecto y una configuración bastante buena.

    S2
    Passat 1.9 TDI 130cv 6v. Advance Negro Magic´04
    Extras: Luna Trasera y Pequeñas Laterales Tintandas, Portagafas, Tempomat, Radio Gamma, Cargador Frontal, Parrot 3100, Reposabrazos Central Cromado, Cerquillo palaca cambios y fuelle W8

    http://img172.echo.cx/img172/2509/passat5qz.jpg
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15679

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Hoolaaa
    Bueno quisiera opinar, a mi el que mas me gusta es el modelo actual, como alguien apuntaba anteriormente el diseño(en mi opinión) es mas actual con la enorme calandra en v que tiene y el cromado que en la version higline tambien tiene cromadas la parrilla del radiador, la unica diferencia exterior con las otras versiones ademas de logo vw frontal que tiene una circunferencia sin cromar dentro del logo, ademas de los faros delanteros que para mi son mas modernos y vistosos, si es cierto que los grupos opticos traseros del anterior quizas sean mas bonitos por lo novedosos que fueron, copiados descaradamente por el ford mondeo, tambien creo que su mayor tamaño le da un mayor empaque que la anterior version, de todas formas con el tiempo nos acostrumbraremos a el, ¿alguien recuerda cuando salió el nuevo A3 ? a mi me gustaba más el viejo que el actual, pero ahora los veo juntos y las formas redondeadas de anterior A3 me parecen horribles comparados con el actula y su imponente morro.

    Pero a lo que iba creo que exteriormente mejora e interiormente tambien, el volante actual me gusta mas que el anterior, los asientos también y el salpicadero también, sobre todo la parte central del salpicadero que no baja en vertical, corta, y sigue en horizontal hasta el freno de mano, en el actual es una prolongacion al caer en vertical, curva(el cenicero) y horizontal, pasando a ser asi mas estilizada, para mi gusto.

    Una cosa si es cierta en calidad interior, en materiales, no gana el actual pero en general a mi me gusta más, perdon por el chapazo que os he dado.
    Yo me he comprado el passat 2.0 tdi 140 Cv DSG Highline negro efecto perla+bixenon adaptativos+control aparcamiento+vol.multifuncion+ radio rcd500 con cargador 6 cd+cristal doble capa+retrovisores plegables electric.+Auto-hold+red maletero+alfombra reversible maletero+chivato pinchazos+rueda repuesto con llanta aleacion ligera+alarma volumetrica+interior negro con salpicadero en aluminio. me lo entregan a primeros de octubre, ala hasta luego.
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  14. #14
    Buenas.

    Yo también prefiero el 3BG. Sigue sin convencerme el nuevo. El anterior, es decir, el 3BG es mucho más señorial, vamos, que parece más coche.
    Passat TDI Highline, berlina, azul antracita 2004. Portagafas, navegador MFD, cargador frontal de 6 CDs en reposabrazos, ISOFIX, Tempomat.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/05
    Posts
    292
    Creo que me pasa lo que a muchos, aunque os cueste reconocerlo jejejeje: me gusta el mío, que en este caso es el 3BG. Si tuvieses el 3C me gustaría más ese, aunque como ya puse en otro post para mí tiene muchas pegas...

+ Responder

Discusiones similares

  1. PASSAT CC?? no lo habia visto pero me gusta...
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 06/03/2008, 23:29
  2. Cual os gusta mas?
    Por tiburon. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 20/08/2007, 15:52
  3. Passat 3c o 3bg Cual es mejor???
    Por Fenix37 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 10/07/2007, 09:31
  4. Passat 2.0 TDI 140 cv y Passat 2.0 FSI 150 cv¿Cual tira mas?
    Por Javi_bct en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 11/07/2005, 21:01
  5. COMO CONOCER CUAL ES MI PASSAT???B4,B5,B3.....
    Por pipo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 27/12/2004, 19:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado