+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: instalar volante multifuncion en Cuadro normal

  1. #1
    Peatón Avatar de jonasmajo
    Registrado
    18/05/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    65

    instalar volante multifuncion en Cuadro normal

    hola amigos
    hace tiempo vengo dandole vueltas a la cabeza a poner el volante multifuncion a mi jetta.
    aprovecharía para poner el del R32 que está muy guapo y, nuevo no sé lo que costará (si alguien lo sabe que me lo diga), pero sin airbag he visto alguno por internet que esta interesante.
    El tema es que no sé si lo puedo instalar en mi coche, ya que mi cuadro no tiene el display grande, sino a la mitad y cambiar el cuadro vale un disparate, aunque sea usado.
    además me ha dicho un colega que tengo en VW que igual tengo que instalar un módulo aparte.
    me interesaría el volante multifuncion sobre todo para controlar el bluetooth del telefono, ya que he visto unos adaptadores para usar el parrot con los botones del volante, que vale 60 y pico de euros.

    bueno pues ese es el rollo. a ver si alguien me sabría responder. un saludo y gracias de antemano
    Jetta Advance TDI.105

  2. #2
    Peatón Avatar de Aaron_FSi
    Registrado
    31/05/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    23
    pero si el volante del jetta es igual que el del golf,que vas a tener que cambiar muchacho!!
    y el airbag es el mismo para todos los volantes de 3 radios,te vale el tuyo
    el volante de 2º mano lo msimo lo encuentras por 150€,de 2º mano 220.
    eso si,si no tienes ahora multifuncion y se lo quieres montar con ello,lo mismo tienes que cambiar uc.y codificar con el vagcom.
    pero el cable del airbag fijo que si,
    pero solo vale 32€ en el conce.

    si tienes mfa y montas la botonera antigua,tendras control sobre el volumen,mute,y pasar cancion.
    si montas la nueva solo volumen.las flechas te sirven para manejar el menu del mfa,pero no podras pasar cancion desde el volante.
    para eso necesitas como bien dices,un cuadro con FIS.
    espero haberte sido de ayuda

  3. #3
    Peatón Avatar de jonasmajo
    Registrado
    18/05/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    65
    vamos a ver he desmontado la tapa de la piña de la dirección y he visto, en el mismo eje, una cajita negra dispuesta a lo largo del eje donde pone los siguientes números: (por cierto me he cargado los clips esos raros que lleva, no consigo volverlos a hacer encajar)
    1111AYJL 1K1 419 502AB MY 2RV07041041
    tengo portatil y cable y el programa Vagcom, desde hace años, pero no sé para qué porque no consigo ni que me reconozca el cable jeje no sé para que intento yo ponerme aquí a la altura de los artistas del VagCom si soy un ceporro. el Etka me lo he bajado y tampoco sé hacerlo arrancar, después de bajarme unas cuantas pelis guarras equivocadamente (tampoco las he borrado, jeje)
    bueno pues eso, que me he tenido que poner manos a la obra y ver los numeritos "a pelo" y a lo mejor ni siquiera es lo que buscaba... ¿alguien sabe si es eso la centralita del volante?

    PD.- como siga así, me quedo sin coche
    Jetta Advance TDI.105

  4. #4
    Peatón Avatar de jonasmajo
    Registrado
    18/05/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    65
    bueno he estado mirando por ahí y creo que es posible instalar sólo lo que son los botones en mi volante normal. es eso posible? si es así me saldría la fiesta mas barata. tendría que cambiar el cable del airbag no? y habría que programar algo? gracias por adelantado
    Jetta Advance TDI.105

+ Responder

Discusiones similares

  1. Videomanual cambio volante normal por volante multifunción y/o levas
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 59
    Último post: 29/12/2016, 21:25
  2. cambiar volante multifuncion a normal y luego convertir
    Por victor rivas esteban en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 09/02/2009, 21:16
  3. Ayuda instalar volante multifuncion
    Por Nictro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 10/01/2009, 17:11
  4. Instalar Volante Multifuncion
    Por Dani1978 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 08/11/2007, 01:14
  5. Nueva ñapa, instalar volante multifuncion passat 3bg
    Por arturo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 30/11/2006, 12:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado