+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Ruido passat 3b

  1. #1
    Peatón Avatar de LUISMIEP
    Registrado
    12/01/09
    Lugar
    Cazorla (Jáen)
    Posts
    82

    Angry Ruido passat 3b

    La verdad es que antes me pasaba de vez en cuando, pero cada vez se produce con mas frecuencia y me dura mas el puñetero ruidecito.
    Os cuento cada vez que lavo el coche o llueve y se moja un poco, la direccion al girar me hace un rururuuuuuuu o algo asi como de estar entumecida parece. El problema es que antes al andar un poquito dar dos o tres curvas el ruido se iba y listo, pero es que ultimamente me suele durar el ruido como unos 2 o 3 dias. Gracias de antemano, un saludo.

  2. #2
    Peatón Avatar de LUISMIEP
    Registrado
    12/01/09
    Lugar
    Cazorla (Jáen)
    Posts
    82
    nadie lo sabe? , uff me estoy empezando a preocupar

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por LUISMIEP Ver post
    La verdad es que antes me pasaba de vez en cuando, pero cada vez se produce con mas frecuencia y me dura mas el puñetero ruidecito.
    Os cuento cada vez que lavo el coche o llueve y se moja un poco, la direccion al girar me hace un rururuuuuuuu o algo asi como de estar entumecida parece. El problema es que antes al andar un poquito dar dos o tres curvas el ruido se iba y listo, pero es que ultimamente me suele durar el ruido como unos 2 o 3 dias. Gracias de antemano, un saludo.
    me parece que si te lo hace al girar pueda ser de la punta homocinetica o algun sineblock seguro. tambien pueda ser algun taco motor que se suelen romper.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Peatón Avatar de LUISMIEP
    Registrado
    12/01/09
    Lugar
    Cazorla (Jáen)
    Posts
    82
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    me parece que si te lo hace al girar pueda ser de la punta homocinetica o algun sineblock seguro. tambien pueda ser algun taco motor que se suelen romper.
    ok muchas gracias javieres!! y si puede ser algun sineblock, de hecho el otro dia mire y tenia uno con la goma rota. Se los cambiare a ver que tal. Un saludo

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    vale suerte, mira a ver que te cobran.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    a mi me pasa lo mismo y eso es lo junta homocinetica creo que se llama antiguamente juntas cardan...de la direccion eso pasa por que las piezas de goma que van a la rueda son los guardapolvos....para proteger esa pieza que esta engrasada del polvo y la suciedad, como las tenias rotas pues se habra desengrasado y hace ruido lo mejor es sustituirlas...las juntas y los guardapolvos.....yo tambien lo tengo que hacer ......

  7. #7
    Peatón Avatar de LUISMIEP
    Registrado
    12/01/09
    Lugar
    Cazorla (Jáen)
    Posts
    82
    pero no pasa nada si le hago unos kilometros mientras no? es que en un par de semanas no puedo ir al taller

  8. #8
    Peatón Avatar de --Juan--
    Registrado
    05/05/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    88
    por lo que yo tengo entendido estas gomas se envejecen con el paso del tiempo mas que con el paso de los kilometros. la ausencia de lubricacion junto con la entrada de suciedad favorece un rapido deterioro del elemento en cuestion, pero bueno no creo que pase nada por 2 semanas mas...

+ Responder

Discusiones similares

  1. ruido en direccion passat 3bg
    Por tetotealex en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 28/04/2009, 22:06
  2. Ruido en Passat 3B
    Por Zurunpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 04/03/2009, 10:50
  3. Ruido muy preocupante en passat .
    Por chico en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 03/02/2009, 14:02
  4. ruido de motor de passat
    Por azuaga en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 29/12/2007, 12:57
  5. Ruido passat 170 Cv DSG
    Por mariano.passat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 01/10/2007, 20:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado