+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Vibraciones en direccion a partir de 120km/h

  1. #1

    Smile Vibraciones en direccion a partir de 120km/h

    Hola a todos soy nuevo en el foro.
    Tengo un pequeño problema con mi toledo, al circular a partir de 120km/h tiene una vibraciones en la direccion, primero pense que podia ser del paralelo o el equilibrado pues se desviaba a un lado. Lo lleve al taller me lo solucionaron pero las vibraciones continuan. Hoy mismo he pasado la itv pues ya tiene 4 años y me han dicho que los guardapolvos de la direccion estan mal. Esto puede influir en las vibraciones de la direccion?. Un saludo a todos y gracias por adelantado.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    Hola. No, los guardapolvos no influyen en las vibraciones, son unas gomas que tapan las articulaciones de la dirección para que no se ensucien ni entren cuerpos extraños en ellas. Igual te ha entrado porquería porque estaban rotos y las susodichas articulaciones se han desgastado un poco, pero eso no es factible a no ser que llevases mucho tiempo con los guardapolvos rotos. Seguramente sea de las ruedas, que cuando tienen mucho tiempo o muchos kilómetros se pueden deformar un poco haciendo que te vibre el coche. Saludos.

  3. #3
    gracias davizote. pero no creo que sean de las ruedas pues tienen 31000 km. ademas cuando hize el paralelo monte las traseras delante y viceversa. mirare esas gomas que me dices a ver si es de ahi el problema.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/02/09
    Posts
    221
    yo digo que es el cojinete. si lohace a una tal velocidad..cojinete.
    no obstante mira si tu disco esta rayado o deformado y la pastilla tmb.
    Saludos

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    las bibraciones son al frenar¿¿¿¿?
    ami me paso que despues de 30000km me habian perdido el paralelo lo cual a ti ya no pùde ser porque dices que lo has escho recientemente... de todas formas mira detenidamente los neumaticos porque por cualquier vultito de nada ya dan guerra......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    Gracias a todos por vuestra ayuda. Las vibraciones son acelerando no frenando. Por lo cual descarto discos y pastillas.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    empieza por lo mas barato el equilibrado, lo de la direccion empieza a cambiar la s ruedas la derecha a la izquierda e izquerda a derecha, y mira para dnd se va, si es asi tienes problemas de neumatico, cambiandolos se te soluccionara, luego esta rotula y cojinetes pede estar algo mal todo es revisarlo en un sitio profesional, saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    bueno acelerando no se sera cuanta mas veloidad mas se aprecia la vibracion seguramente tienes mal el equilibrao de la rueda oh los neumaticos mal osea gastaos mas de un lao del coche qu otro por eso es inevitable aunqu las reequilibres si dices como estan de gastas as ruedas resolveria muchas dudas alla y qu no te vibre cuando pases por un control de los e trafico por qu pensarian

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    qu les tienes miedo jejeje yo una vez fui con mi jefe en la furgona y parecia qu tenia tembleques yba recto peo el bolante loco jaajj y era de eso entre equilibrao e los plomos y mas estado de los neumaticos ajaj bueno un saludo qu tengas suerte quillo jejej

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    se me olvidaba yo tengo un toledo como el tuyo teni lo cojinetes de los brazos muy malos y o me vibraba el volante mira ver la rotula de la direccion qu ba arriba se ve bien en la mangueta si fuera el disco de freno seria al frenar lo notarias cuando frenaras eso scuestion de mirar yo me crentraria mas primero en los neumaticos y despues ya en la direccion ya qu los cojinetes de los brazos no imfluyen .

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/09
    Posts
    112
    Hay unas máquinas que equilibran las ruedas puestas en el coche y equilibran todo el conjunto. Me lo han hecho en coches de cierta edad pues compensa así otros desgastes de la dirección pero para uno de sólo 4 años deberías mirar que es lo que te hace esa descompensación. Supongo que sea pequeña. Dices que has pasado la itv y no te dijeron nada de rodamientos. Y ¿cómo están los discos de freno?. Hace años compré unos neumáticos en un híper que se los fabricaba Firestone y fue imposible equilibrarlos fuera del coche. Acabados de equilibrar dábamos una vuelta de unos 6 km y como vibraba la dirección, los volvían a meter en la máquina y ya estaban mal otra vez. La solución fue la de arriba.
    Saludos.

  12. #12
    Has mirado las ruedas? Yo tenia el mismo problema y era por desgaste irregular de los neumatico o por diferente presion. un a vez cambiadas las ruedas la vibracion desparecio.

    saludos
    Seat Toledo TDI 90 cv 1997

  13. #13
    gracias a todos. lleve el coche al taller, cambie el guardapolvos de la transmision, y le comente el tema de las vibraciones, y me dijo que no tenia que haber cambiado las ruedas traseras por las delanteras, que se deformaban de distinta manera. me las cambiaron de posicion y parece que todas las vibraciones han desaparecido. nunca mas cambiare de posicion las ruedas

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    eeso es porque las tra seras se gastan de diferente forma que las delanteras debido al perso basicamente de todas formas.... yo tube que reequilibrar y alinear todas porque era imposible hacerle quitar el puto tembleque pero.....
    ahora hasnda bien.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    Ves, ya te decía yo que eran las ruedas. Además, las traseras son las que se suelen deformar, y con 30000, son suficientes para que se deformen. Venga saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vibraciones en direccion al acelerar Leon1
    Por alberto123 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 17/04/2008, 23:55
  2. Tirones y parada del motor a 120km/h
    Por Mafeking en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 14/12/2007, 23:43
  3. Perdida de potencia en TDi 110 ASV,a partir de 120km/h ((caudalimetro cambiado))
    Por ViVi_TDi_110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 29/11/2007, 22:55
  4. Obtener coordenadas a partir de una direccion en GOOGLE MAPS
    Por MichaelKnight en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 15/11/2007, 01:26
  5. Golf IV Tdi. Fallo no pasa los 120km/h
    Por World TDI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 12/05/2007, 04:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado