+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: El DSG sale caro con el Plan 2000E

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    02/06/09
    Posts
    20

    El DSG sale caro con el Plan 2000E

    No estoy decepcionado con el DSG sino con lo caro que me podría salir. He probado uno y la verdad es que me ha gustado mucho. Pero resulta que el Passat con este cambio no se puede acoger al plan 2000E porque supera los 149 g de contaminación.
    Si mi cuñado me vende el suyo de segunda mano para mi mujer, yo podría entregar el mío con lo que entre lo que cuesta el DSG y lo que ganaría por aprovechar el plan me saldría por 4000 € de ahorro no adoptarlo (mucho dinero)
    Por otra parte, un conocido quiera aprovechar el plan 2000E sin comprar un coche. Si lo entrego yo en su lugar, nos repartiríamos los 2000 € con lo que no comprar el DSG supone ahorrar 3000 € (hay que pensárselo)
    Vaya dilema, si lo llego a saber no lo pruebo....
    ¿Créeis que puede haber algún problema con la segunda opción? ¿Hay que esperar un período de tiempo siendo mío?

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    tinees que reflesionar lo tuyo es muy personal y inclulle muxa gente de por medio tu veras...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    el DSG es una pasada, pero la pela es la pela, si es un ahorro muy importante hay q pensarselo..... jejeje, compañero pecastes al probarlo....

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    En teoría no puedes. El coche a entregar debe ser de tu propiedad antes del 01/01/09, creo recordar, para acogerte al famoso plan.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    02/06/09
    Posts
    20
    Quote Originalmente publicado por Toledin99 Ver post
    En teoría no puedes. El coche a entregar debe ser de tu propiedad antes del 01/01/09, creo recordar, para acogerte al famoso plan.
    Acabo de mirar el decreto por el que se aprueba el plan 2000e y no aparece nada respecto a que hay que tener la propiedad antes del 1/1/09. ¿Está en otra normativa distinta?

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    buena pregnta miralo en la dgt
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    El plan en sí no exige un tiempo determinado, puedes ponerlo a tu nombre hoy y entregarlo mañana; pero hay comunidades que tienen sus propias normas, por ejemplo en Galicia tiene que estar a tu nombre un año.
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por inem Ver post
    No estoy decepcionado con el DSG sino con lo caro que me podría salir. He probado uno y la verdad es que me ha gustado mucho. Pero resulta que el Passat con este cambio no se puede acoger al plan 2000E porque supera los 149 g de contaminación.
    Si mi cuñado me vende el suyo de segunda mano para mi mujer, yo podría entregar el mío con lo que entre lo que cuesta el DSG y lo que ganaría por aprovechar el plan me saldría por 4000 € de ahorro no adoptarlo (mucho dinero)
    Por otra parte, un conocido quiera aprovechar el plan 2000E sin comprar un coche. Si lo entrego yo en su lugar, nos repartiríamos los 2000 € con lo que no comprar el DSG supone ahorrar 3000 € (hay que pensárselo)
    Vaya dilema, si lo llego a saber no lo pruebo....
    ¿Créeis que puede haber algún problema con la segunda opción? ¿Hay que esperar un período de tiempo siendo mío?
    Soy comercial de la marca, no existe regulación alguna en el tiempo que tiene que estar el coche a tu nombre antes de entregarlo, no eres el primero y el ultimo que lo va a hacer, tengo varios clientes que lo han hecho así.
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por inem Ver post
    No estoy decepcionado con el DSG sino con lo caro que me podría salir. He probado uno y la verdad es que me ha gustado mucho. Pero resulta que el Passat con este cambio no se puede acoger al plan 2000E porque supera los 149 g de contaminación.
    Si mi cuñado me vende el suyo de segunda mano para mi mujer, yo podría entregar el mío con lo que entre lo que cuesta el DSG y lo que ganaría por aprovechar el plan me saldría por 4000 € de ahorro no adoptarlo (mucho dinero)
    Por otra parte, un conocido quiera aprovechar el plan 2000E sin comprar un coche. Si lo entrego yo en su lugar, nos repartiríamos los 2000 € con lo que no comprar el DSG supone ahorrar 3000 € (hay que pensárselo)
    Vaya dilema, si lo llego a saber no lo pruebo....
    ¿Créeis que puede haber algún problema con la segunda opción? ¿Hay que esperar un período de tiempo siendo mío?
    Hombre 3000 o 4000 euros son muchos euros. Con ese dinero casi te compras un Seat Panda para ir a comprar el pan y que no se constipe el Passat. El DSG es cojonudo (dicen, que yo no lo he probado), pero 4000 euros son más cojonudos todavía.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. nuevo plan
    Por chiripa en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 20/05/2009, 13:53
  2. plan 2000E
    Por maikhel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 20/05/2009, 12:02
  3. Vaya plan
    Por Sanfe en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 21/06/2008, 10:33
  4. Plan Prever
    Por BarakaRS en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 29/11/2007, 20:50
  5. Por Cuanto Sale Un Cambio De Correa???900euros Es Caro??
    Por registro2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 26/09/2007, 01:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado