+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: propietarios motor 1.4 100cv VAG...opinen sobre el motor...

  1. #1

    propietarios motor 1.4 100cv VAG...opinen sobre el motor...

    buenas!! valla lio que tengo...
    Resulta que voy a comprar un vw polo sportline para el mes que viene...

    Tenia casi decidido el motor 1.4 100, pero cada vez que hablo de el pasa lo mismo, se dice que es muy bajo, que a bajas vueltas es igual que en de 75cv, que es insuficiente...vamos muy mal, entonces me plantee el 1.9TDI 100, que aunque no amortizo el diesel dicen que va de lujo en todo, pero no puedo porque se me sube a 17000€!!

    Asique los propietarios del 1.4 100 por favor contadme vuestra experiencia, tan malo es?? no me lo recomendais??
    muchas gracias! :wink:

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    A ver que te dicen, yo no lo he probado pero si la version de 75cv en un golf IV y pensaba que iba ir mucho peor para ese coche.

    Desde luego el 1.4 100cv no va a ir tan bien como el vts que tenias pensado hace tiempo pero el polo es infinitamente más coche que el c2 y para mi gusto, con el ultimo restyling lo han dejado exteriormente precioso, aunque el interior nunca ha sido de mis preferidos de la categoria. También puedes mirar el TDI de 75cv, o el nuevo de 80cv, aunque en cuanto a sonoridad es ruidoso y sobretodo suena feo (es un tricilindrico) tira muy muy bien, un amigo tiene el 75cv de la version anterior al restyling y en carretera a ritmo normal no me lo despego (otra cosa es cuando me pongo a estrujar marchas, jejeje, viva la gasofa!).

    Sin haber probado el 1.4 16v de 100cv me imagino que será similar a mi 1.6 16v de 105cv, son motores "muy 16v", es decir dan lo mejor de si 1000rpm por encima de lo normal, solo hay que conocerlos y no tener miedo a pisarles, eso si, los consumos entonces se disparan un poco.

  3. #3
    si... El c2 que tenia pensado al final se me ha quedado atras tio...no se porque, pero al ver este polo, ir a verlo al concesionario buf...me enamoro! ademas que es un pelin mas grande...asique como coche esta decidido...
    El motor es motor es el problema...por lo visto hasta 3500rpm es especialmente vago...asiqye como tu dices hay que reducir y pisarle para que valla...y eso que a mi no me gusta ir muy revolucionado...pero bueno, que le vamos ha haver...

    La unica opcion sera el 1.9tdi 100 pero prefiero evitarlo por el precio...asique a ver que me dicen!
    un saludo!!
    GOLF GTI 1.8T 180 20VT
    www.ihautomotive.com

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Yo la experiencia de ese motor la tuve en el coche de un compañero de trabajo un Seat Ibiza 1.4 16v 100cv y el motor en consumos va muy equilibrado y tiene mucho desarrollo y velocidades que rondan en marcador los 200km/h pero eso si para que ese coche lleve un ritmo alegre y transmita sensaciones mas menos deportivas tienes que llevarlo en un regimen alto de rpms por lo que encontes el consumo por muy ajustado que pueda ir de serie, se te disparara.

    Un saludo

  5. #5
    y en bajas que pasa?? es tan tan malisimo?? esque yo no suelo revolucionalo mucho ni cambiar mucho etc...ya sabes

    entonces si no se lleva alto de vueltas es tan de¡cepcionante y soso como dicen?
    GOLF GTI 1.8T 180 20VT
    www.ihautomotive.com

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    En bajas es un motor mas apagaete, no es que sea malo ni mucho menos pero que es un coche que para sacarle el rendimiento notaras que debes pisarle hasta un regimen medio-alto.

  7. #7
    0k. gracias

    alguien mas?
    GOLF GTI 1.8T 180 20VT
    www.ihautomotive.com

  8. #8

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por Cicirtap
    yo tengo el TDI 100, y te digo que merece la pena muchisimo, en bajas ni te cuento el empujon que pega...
    joer tio...
    si puedo haré el esfuerzo...que mira que ablan bien de el.... :wink:

    up

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    07/10/05
    Posts
    1
    Quote Originalmente publicado por guille_ghs
    Quote Originalmente publicado por Cicirtap
    yo tengo el TDI 100, y te digo que merece la pena muchisimo, en bajas ni te cuento el empujon que pega...
    joer tio...
    si puedo haré el esfuerzo...que mira que ablan bien de el.... :wink:

    up
    Ni se te ocurra 1.4 75CV, yo tengo uno y es DECEPCIONANTE

  11. #11
    yo tambien tengo el TDI 100 y tela como anda. Si en un golf ya anda bien en un polete ni te cuento. Suena claramente a diesel y vibra bastante pero el rendimiento es acojonante.
    POLO 9N GT 1.9 TDI 100CV Negro 5p

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    hoy aqui, mañana....
    Posts
    38
    El 100cv de gasolina no es malo, lo que tienes llevar un poco alegre porque si no, no parecen 100cv, te diria que fueras al conce y lo probaras, o si tienes alguien cercano que te lo deje probar, no es malo pero te vas a gastar bastante dinero para comprar "a ciegas"

  13. #13
    El 100cv de gasolina no es malo, lo que tienes llevar un poco alegre porque si no, no parecen 100cv, te diria que fueras al conce y lo probaras, o si tienes alguien cercano que te lo deje probar, no es malo pero te vas a gastar bastante dinero para comprar "a ciegas"
    Tiene toda la razon ayofr. Pruebalo. No son 50 euros para comprarlo sin estar seguro. Prueba el diesel y el gasolina. Para eso esta el conce y los vendedores.
    POLO 9N GT 1.9 TDI 100CV Negro 5p

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    hoy aqui, mañana....
    Posts
    38
    Mira este articulo que lo mismo te sirve, no es del polo pero los motores son iguales: http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot2144.htm

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    hoy aqui, mañana....
    Posts
    38

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tengo problemas de motor?? ibiza 100cv 2005
    Por Resfri en el foro SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 20/12/2007, 10:05
  2. Motor Ibiza Tdi 100cv
    Por RECLUSO46 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 21/10/2007, 01:52
  3. Diferencias entre motor 100cv ATD y 100cvAXR
    Por azazel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 08/05/2007, 15:01
  4. Sobre motor
    Por fronchens en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 18/04/2007, 17:33
  5. que tal motor 1.4 100cv gasolina
    Por irerod en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 20/05/2006, 19:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado