+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: ¿Se puede instalar el Tempomat en Toledo 1M?

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/09
    Posts
    112
    Drosses, respeto tu opinión aunque no la comparta. Verás, primero me estoy informando del proceso, coste, viabilidad, etc. para valorar el llevarlo a cabo o no. Leyendo por el foro ves que hay gente que cambia turbos, llantas, asientos, muchas cosas sin necesidad y yo eso no lo califico de chorrada. El que lo hace es porque lo necesita o simplemente por gusto, por personalizar. Cada uno tiene sus gustos y tú los tuyos y no pasa nada. Lo de los botones de la radio en el volante es por comodidad y más por seguridad.
    Sigo esperando a ver si alguien sabe si hay un volante de los "hermanos" equivalente y la referencia, claro. Gracias.
    Saludos.

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/09
    Posts
    112
    ¿Nadie me puede ayudar?. No tengo elsawin y en el conce me dicen que no se puede y los golf lo traen.
    Ayuda, por favor.
    Saludos.

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo te aseguro que lo he visto montado en un toledo asi que poder se puede, no se por que te han dicho eso, he mirado en el etka si hay maneta con control de velocidad para el toledo la referencia es 8L0953513j asi que si quieres montarlo se puede.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/09
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    yo te aseguro que lo he visto montado en un toledo asi que poder se puede, no se por que te han dicho eso, he mirado en el etka si hay maneta con control de velocidad para el toledo la referencia es 8L0953513j asi que si quieres montarlo se puede.
    Creo que no me entendiste la pregunta. Lo del tempomat está claro, es lo del volante lo que me falta. En el conce me dicen que no puede ser y en algún lado he leído que sí se puede, supongo que pillando el de golf IV. Te agradecería un montón si me miraras en el etka (si es posible) si un volante con mandos para la radio es compatible con la aura de mi toledo, es decir, manejar la radio desde el volante y por supuesto que sólo fuera él y no también el airbag.
    Muchísimas gracias.
    Saludos.

  5. #20

    Como os va a todos.

    Lo mio es una pregunta sencilla, buenoa ntes de nada me presento k soy muy nuevo pro aki. Soy iñigo y tengo un cordoba sx TDI de 110cv y queria saber donde esta la maldita UC porque estoy con idea de montar el tempomat y no la encuentro, creo k lo demas lo tengo bastante claro.

    Gracias a todos y espero que me hecheis una mano.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Se puede poner TEMPOMAT en un TOLEDO del 2001?
    Por UNOAOCHO en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 25/10/2010, 19:31
  2. ¿ se le puede poner tempomat a un toledo I magnus del 98?
    Por edllo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 04/12/2007, 01:10
  3. Se puede instalar tempomat en el volkswagen polo...
    Por carls842 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 07/09/2006, 12:24
  4. Se puede instalar esto?
    Por Moretti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 13/09/2005, 22:47
  5. al igual q el tempomat se puede instalar el or. de abordo?
    Por imported_JoSe_Passat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 10/09/2005, 02:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado