+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: me mira cara de tonto o ke?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    339

    me mira cara de tonto o ke?

    m-82 tu q tienes una tiemda y no eres al q te compre las cosas opina sobre este tema, si recuerdas te hable de un sub q dejara de funcionar ke se kemara o algo , pues hora llegao el momento de pagar cuando ia acabo de hacerme todo resulta q me kiere cobrar el sub pq dice q no lo cubre la garantia y no se q mas me vino a contrar de q fue por clinping q monto la bonina o algo asi ,me dijo tantas cosas q me lio mi padre dice q no se lo pague q todo tiene garantia de dos años ,que ago ? la culpa fue del en todo caso por poner mal la etapa la quiso comfigurar el y fue cuando se kemo ,siempre me vino un tipo de coruña de spl q me dejaba todo configurao dpm pero metio la zoca el creo io responde,gracias..

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Te digo como funciona en mi caso.

    Si yo te vendo e instalo(muy importante)un Sub y lo traes roto,primero veria desde hace cuanto tiempo,si se te ha roto en un fin de semana y no veo nada manipulado, directamente te pongo otro ,ya hablare yo con el fabricante, pero te digo que tengo un 50% de comermelo con patatas.

    A mi personalmente me ha pasado muy pocas veces,me suelo tirar un buen rato haciendo ajustes y luego explicandole al cliente los limites dependiendo del equipo.

    El te esta diciendo que el Sub se ha roto por distorsion (Clipping) que por otro lado seguro que es verdad,pero tambien abria que mirar como te lo ha ajustado el y la proporcion entre la etapa y el sub.

    El tiene la obligacion de por lo menos reclamarlo en garantia al fabricante y es el fabricante y solo él, el que decide si te dan uno nuevo o no....te puedes imaginar lo mas probable que te diga el fabricante.

    Dices que el otro te lo ha instalado mejor?Supongo que te habra bajado un poco el control de ganancia.

    Una pregunta muy importante ¿antes distorsionaba?si es asi por fuerza se tiene que romper,puedes hacerle incapie en eso que antes lo hacia y ahora no y si aun asi se niega pidele el TF del fabricante y les comentas personalmente el caso.

    A los fabricantes no les gusta dar la cara y si les llamas es probable que por no culpar al instalador consigas algo :wink: .

    Ya me contaras
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    339
    pues no se que hacer ,mientras el no le toko a la etapa no se kemo ,el tipo ese q te digo de coruña q trabaja en no se ke de spl lo llamo el mismo para q viniera a ponerme todo a punto con ,con una resistencia y un osciloscopio y tal ,suena mejor y mas potente haora y no distorsiona ni se keman ,me jode q me kiera cobar el sub si io no hice nada malo ,dice q el fabricante no se hace cargo q los de alante si se hicieron cargo 4pares delanteros q me cambio el muy zokete antes de q viniera el de spl ,me lo enseño todo cortao q seica lo mando a barcelona ,con tenia la bobina la q se mete dentro de iman abollada ;/ no se q dices...

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    339

    paso a paso

    haber te explico solo lo del sub ,io tenia sub todo bien puesto ia comfiguraca bien la etapa y meti la bandeja y el tipo me kiso cambiar la etapa y me metio una pequeña una f2 180 creo y con el sub y se kemo el amigo del el de spl es el q me comfigura todo ,es cuando funciona bien haora mismo ta todo bien me vino hace poco a poner las 2 etapas bien fue todo asi... antes de q tokara el instalador ia llevaba un buen tiempo con el sub bien con la f4 600 en puente 2 salidas para los altavoces delanteros y 2 pal sub me pillas ?

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Lo siento Efren no te entiendo ni papa ¿eres español?
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/05
    Posts
    292
    Quote Originalmente publicado por m-82
    Lo siento Efren no te entiendo ni papa ¿eres español?
    Lo mismo digo, que sigue gratis escribir bien! :P

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo tampoco le entiendo, q dices niño?

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Un poquito mas claro, please. Así lo entendemos todos y seguro que alguien mas te puede hechar una mano.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    339
    haber io no se si soy yo el corto o vosotros y su soy español(gallego) haber m-82 ,facil ,el sub se kemo me lo kiere hacer pagar si se kemo fue culpa del pienso yo si el no sabe poner la etapa bien no es cosa mia .saber no sabe pq viene el de spl a comfigurarme las cosas cuando se aburre de joder las cosas lo entendiste o pruebo otra vez

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Efren
    haber io no se si soy yo el corto o vosotros y su soy español(gallego) haber m-82 ,facil ,el sub se kemo me lo kiere hacer pagar si se kemo fue culpa del pienso yo si el no sabe poner la etapa bien no es cosa mia .saber no sabe pq viene el de spl a comfigurarme las cosas cuando se aburre de jo.er las cosas lo entendiste o pruebo otra vez
    Joer, con lo fácil que es escribir bien. Puedo llegar a entender el escribir como si fuera un SMS si estuvieras en un chat porque hay que ir rápido escribiendo y leyendo, pero en un foro, que la información se mantiene por días...

    En fin, voy a intentar una traducción:

    A ver, yo no sé si soy yo el corto o vosotros . Y yo soy español (gallego).

    A ver, m-82, fácil, el sub se quemó. Me lo quiere hacer pagar. Si se quemó fue culpa de él, pienso yo. Si él no sabes poner la etapa bien, no es cosa mia. Saber, no sabe, porque viene el de SPL a configurarme las cosas cuando se aburre de joder las cosas. ¿Lo entendiste o pruebo otra vez?


    Lo que cambia un texto usando los signos de puntuación ¿verdad?

    Efren, esto no te lo tomes como si fuera un reproche, sino más bien para indicarte que esto no es un chat y que no hay que escribir lo más abreviado posible. De momento, Berto está pagando a rajatabla lo que cuesta el servidor y aún no nos han restringido el tamaño o longitud de los mensajes que escribimos.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    No sabía muy bien si eras Español (gallego) o si eras Portugués.

    Tal vez a lo largo de tu vida académica no hayas utilizado el castellano,por eso pensaba que eras Portugués y entendería tus dificultades,pero si el problema es que no estás acostumbrado a escribir en castellano,ese es otro problema diferente que prefiero no tocarlo en un foro de coches y del que tal vez tú no tengas ninguna culpa.

    Si el Sub te distorsionaba al subir el volumen con todos los controles de tono y loudness como él te habia dejado MIENTRAS QUE EL RESTO DE LA MUSICA NO, entonces es culpa suya (chapuza gorda).

    Si toda la musica te distorsionaba al mismo volumen(altavoces y SUB) es un muy mal instalador,le podrías llegar a decir que es culpa suya.Aunque la verdad es que es un fallo muy extendido y para alguien no muy fino tal vez le parece hasta normal.Si te fijas las cadenas de casa de calidad media-alta distorsionan todas a partir de 3/4 de volumen,tambien las radios de coche.

    Si subiendo la musica a tope no te distorsionaba nada pusieras el disco que pusieras,entonces es culpa del producto,exige la garantia.

    Por otro lado si tienes algun/os disco/s grabado/s a mucho volumen(distorsion) como discos bajados de la red ,cuya calidad de sonido muchas veces deja mucho que desear o equalizados o discos de pruebas de SPL o ondas senoidales puras......hay que tener mucho cuidado.

    Me intento explicar mejor:Si él te ha ajustado el equipo con un disco de volumen medio o bajo de alta calidad (muy poca distorsion) en el que no distorsionaba nunca, pero te ha dejado algo de MARGEN para que cuando pongas discos de mayor volumen sea tu responsabilidad no hacerlo distorsionar....... entonces él se puede lavar las manos.

    A mala leche se puede romper un SUB de 600Wrms con la potencia de un CD de 20Wrms en menos de media hora.
    ¿alguien se atreveria a decir que es culpa del Sub?

    Es muy dificil explicarte por escrito conceptos acusticos sin poder escuchar nada,mi consejo, exígele al vendedor que mande el producto en garantía,déjale claro que si distorsionaba(clipping que él te comenta) era porque no estaba bien ajustado y que quieres un informe por escrito del fabricante del porqué de esa avería.

    La última palabra la tiene siempre el fabricante eso no lo olvides.

    Mucha suerte ,perdona por hacértelo repetir tantas veces y ya nos contarás.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Quote Originalmente publicado por Efren
    haber io no se si soy yo el corto o vosotros y su soy español(gallego) haber m-82 ,facil ,el sub se kemo me lo kiere hacer pagar si se kemo fue culpa del pienso yo si el no sabe poner la etapa bien no es cosa mia .saber no sabe pq viene el de spl a comfigurarme las cosas cuando se aburre de jo.er las cosas lo entendiste o pruebo otra vez
    Pues va ser que el corto eres tu, porque aquí nadie entiende ni palabra de lo que escribes (tanto en redaccion como en ortografía) que creo el problema en origen es de redaccion.

    Evita indicar que eres gallego pues nos dejas de pu#@ pena... yo soy gallego y no habló así... y por supuesto tampoco te entiendo...

    S2.
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    339
    m-82 ok, lo siento el problema es al escribir rapido, escribo para lante sin comas ni punstos y con v con b tanto tiene ,llevo muchos años en en mirc y tanto tiene pienso yo mientras entiendan, y gracias por la opinion le voy a achacar q si es por clin ping ,distorsion,se debe a una mala configuracion ,que me de un informe escrito o numero del distribuidor ,pas-pas no pasa nada al menos me pillo el tema el m-82 ,mahergon1 no te subas a la pola ,si escribo asi es por lo que comento atras, asi q trankilito y menos mariconadas

  14. #14

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/03/05
    Posts
    339
    y quien eres tu ,no es nadie para decirme que no diga que soy gallego,y desa manera ,aun pa mas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Turbo averiado, reparación cara.
    Por arturoli en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 30/07/2009, 20:56
  2. 3 meses y encima mala cara
    Por dimaplac en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 20/05/2007, 12:58
  3. Nuevo lavado de cara del Porsche 911
    Por Felixorlando en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 16/02/2007, 12:57
  4. El Papa no es tonto...
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 06/07/2006, 01:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado