+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Error 575 presion de colector, alguna ayuda

  1. #1

    Error 575 presion de colector, alguna ayuda

    Pues tengo un audi a3 tdi tipos motor ahf, y le da el error 575, se qda sin turbo asi que pasa de 180 alguna ayuda, ando loco con el tema

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ese mismo ayer nos daba en el coche de un amigo que tiene un cordoba de 90cv.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Yo e cambiado el sensor de presion de colector y las n75 pero sigue iwal

  4. #4
    yo tengo el mismo problema,en la diagnosis me dio el error 575 si habeis cambiado las valvulas n75 y la egr y el coche sigue igual mirar si teneis algun mangito roto que eso el lo que me dijeron en el taller y que lo tenia que dejar un dia para mirar donde estaba la averia,seat cordoba tdi 90cv

  5. #5
    yo le he limpiado el urbo ace poco y los tubos en teoria entan bien no tira na por ningun lado no se, cambie el sensor de presion de coletor, y sigue iwal

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    mirar el medidor de masa (caudalimetro) oh la n75 !! qu os ace el coche no os deja pasar de cierta velocidad ?perdida de aceleracion tambien?

  7. #7
    esas cosas estan comprobadas, cambiadas ect ect

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    te pierde vacio por alguno de los tubos, revisalos
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  9. #9
    hola ¿es un 110 ahf?si es asi ,segun sales va bien y despues cae o va mal desde que le arrancas, te comento que si esta un tubo de vacio roto no anda nunca por que no coloca la geometria en inicio de carga, si es dandole cera y corta , y has cambiado esas piezas tendria que darte sobrepresion en colector de admision( no se lo que significa error 575)si es porblema deturbo, bueno nos comentas,un saludo

  10. #10
    el error 00575 es sobre presion en el colector de admision, y lo hace o bien en 4 a unas 4500rpm o bien en 5ª a 180 sobre las 4500 -5000rpm

  11. #11
    Peatón Avatar de takamura
    Registrado
    27/09/07
    Lugar
    Losada, el Bierzo
    Posts
    34
    hola, en mi golf III tdi 90 lo repare, es que el sensor maf que mide la cantidad de aire que le entra al turbo esta lleno de aceite. esta en la centralita, y estara lleno de aceite porque va un tubito del colector del turbo a el directamente, asi sabe cunato aire tiene elturbo.al menos en el mio es asi.
    yo guiandome de ese tubo encontre la centralita, la saque y le desmote la tapa, dentro hay otro tubito que empalma con el de que viene del turbo, y termina en una cajita negra esa cajita contiene el sensor maf. se saca el tubito y directamente por la boquilla de la cajita negra con un limpiador de contactos elecronicos comprado en una tienda de informatica (co2 vamos) lo puse boca abajo y le meti medio bote. salio negro negro, y arreglado, pero a los 10.000 km me lo ha vuelto a hacer asi que a limpiar otra vez ya que la admision tiene aceite y se vuelve a esuciar.ahora limpiare antes el intercooler que estara lleno de aceite y vuelta a limpiar el maf. un saludo

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    revisa el tubo gordo que va del tunbo al colector a lo mejor esta rajado y no lo ves ,fijate si silva ,normalmente se rajan por debajo y los muy putas no se dejan ver la raja ,a ver si es eso ,saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Exceso de presión en colector de admisión de Audi A4 2.5 TDI Tiptronic
    Por amentxenatxiok en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 20
    Último post: 02/08/2010, 00:50
  2. Respuestas: 4
    Último post: 03/11/2008, 18:52
  3. Presion colector de Admisión
    Por deyvol en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 10/10/2008, 21:48
  4. Presion colector admision y más cositas
    Por liteon13 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 22/12/2006, 15:49
  5. Sensor presion de colector
    Por liteon13 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 19/12/2006, 22:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado