+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: uno mas

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421

    uno mas

    ola soy nuevo ,soy salmantino muy cerca de portugal como bosotros soy muy aficionao ah los coches y las motos ,desde salamanca un saludo ah toos los foreros qu sin vosotros qu ariamos muchos jejee yo soy electricista y studie electromecanica de vehiculos y me aficione mucho ah esto y ahora lo tengo de hobii jeje os presento mi carro movil qu con el eh vivido buenos momentos jejej es un toledo del 2004 de los ultimos de esa serie ,desde qu lo fabricaron es el coche qu mas me ah gustao y sigo pensando seguir mucho tiempo con el ah ver si es capaz de qu dure unos 20 añitos porlomenos buno aqui os dejo una foto . le tengo dvd aleron pedales de competicion y unconversor de 12v ah 220 v ah ver si me aconsejais un poco pa ponerle ah mi carro pa qu este xulin un abrazo desde salamanca pa todos soys unos hachas !![/URL][/IMG]
    Editado por pedrofh el 22/06/2009 a las 19:05

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    bienvenido alforo saludos socio....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    de nada leoncito jejej esqu ive mal primero opinaba y escchaba opiniones antes de presentarme jejej ahi qu ver como somos algunos jejej un saludo y seguir asi qu ahi jente qu necesita buestra sabiduria y profesionaliad osea qu necesitan los buenos artistas saludos socios seguir asi!!

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    bienvenido paisano al foro. Esperamos que pongas más fotos . Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09