+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: uno mas

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421

    uno mas

    ola soy nuevo ,soy salmantino muy cerca de portugal como bosotros soy muy aficionao ah los coches y las motos ,desde salamanca un saludo ah toos los foreros qu sin vosotros qu ariamos muchos jejee yo soy electricista y studie electromecanica de vehiculos y me aficione mucho ah esto y ahora lo tengo de hobii jeje os presento mi carro movil qu con el eh vivido buenos momentos jejej es un toledo del 2004 de los ultimos de esa serie ,desde qu lo fabricaron es el coche qu mas me ah gustao y sigo pensando seguir mucho tiempo con el ah ver si es capaz de qu dure unos 20 añitos porlomenos buno aqui os dejo una foto . le tengo dvd aleron pedales de competicion y unconversor de 12v ah 220 v ah ver si me aconsejais un poco pa ponerle ah mi carro pa qu este xulin un abrazo desde salamanca pa todos soys unos hachas !![/URL][/IMG]
    Editado por pedrofh el 22/06/2009 a las 19:05

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    bienvenido alforo saludos socio....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    de nada leoncito jejej esqu ive mal primero opinaba y escchaba opiniones antes de presentarme jejej ahi qu ver como somos algunos jejej un saludo y seguir asi qu ahi jente qu necesita buestra sabiduria y profesionaliad osea qu necesitan los buenos artistas saludos socios seguir asi!!

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    bienvenido paisano al foro. Esperamos que pongas más fotos . Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    bueno una foto mas pongo de una en una por qu tamtas ah la vez me lio mucho con los codigos y eso qu tienes qu copiar y pegar ,bueno aqui os enseño mi dvd funcionando y todbia sin aberle quitao el plastico de la pantallita ,menuda comparacion con el radio cd jeje as no me aburro jejeje bueno espero qu osguste ah ya ba jee
    http://yfrog.com/65p5240069j

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    qu borrosas y malas me salen las fotos aqui en el foro bueno por lo menos se ven no? jejeje un saludo seguir asi soys los mejores!!

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    bueno otras pocas fotillos de mi carro movil jejej pocas veces lo tengo asi de limpio ,bueno pues lè puse un aleron y dio otra imajen .un saludo pa todos los artistas qu se preocupan por qu nuestros coches y los demas foreros qu tienen cada coche qu te quita el hipo jejee alaa un saludo y ser finos con el pedal derecho jejej

  8. #8
    Peatón Avatar de reofm
    Registrado
    03/06/09
    Lugar
    bilbao
    Posts
    30
    bienvenido,un coche muy bonito a cuidarlo muxo eh,aunque ya se ve que lo cuidas jaja venga saludos

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    muchas gracias reofm los seat son losseat jejejj tu coche es precioso tambien ah cuidarlo eh irlo mejorando asta qu se convierta en un maquinon jejej yo siempre soy de los qu dicen qu ahi mas dias qu longanizas y de qu acer corrr al cochino ahi qu acerlo con responsabilidad jejjeje saludos jente!!

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Drosses
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Barakaldo
    Posts
    145
    buenas, tengo el mismo coche que tu, y nunca habia visto ese aleron, por cierto, son llantas o tapacubos? Un saludo!!!
    Mi perfil:www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=642494#post642494

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    ola jjeje el aleron es esclusivo para el modelo de coche este lo saqu de un catalogo qu tenia el de mirobriga tuning de ciudad rodrigo me lo aconseoms qu los otros por qu seguia la linea del coche .un problema fue al pintarlo qu al mira en el maletero elñ codigo de pintura se abia borrao y dudabamos si era colo griz nening oh perla nosequ bamos qu no sabiamos y al final en la seat me lo facilitaron pero si es el aleron suyo lo bi n una foto con otro toledo onao.respecto ah las ruedas son tapacubos estoy pensando en poner llantas cuando se gasten las ruedas por qu las llntas parece qu no pero lo cambia mucho parec luego mas deportivo .un saludo pa todos los foreros qu os guctan los coches copmo ah mi seguir asi qu soys los mejores saludos!!

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    bueno ante todo un saludo ah todos los artistas de este foro qu soys unos jenios .
    ayer acabe de instalar el conversor qu transforma 12 v cc ah 220v ca potencia maxima 500watios tiene un fisible de 15 amperios por lo qu no es mucho tampoco lo qu comsume es electronico si le metes mas carga de la cuenta se desconecta y tambien por la temperatura esat mejor preparao de lo qu pensaba le enchufe la play station y un movl ah cargar y con el voltimetroqu le tengo incorporao en el salpicadero momo media hora armando con el y no bao la carga de 12 voltios pero si seguia si pa mi da muen rendimiento qu creeeis vosotros!! hombre yo ceo qu nunca biene matener 220ven alterna en el coche no?

    [IMG][img=http://img31.imageshack.us/img31/6172/p7080013.th.jpg][/IMG]

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado