+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: rpm altas

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545

    rpm altas

    hola,esta mañana se me han subido al ralenti las rpm a 950 cuando normalmente al arrancar,sube a 900 cuando llega a 30 grados baja a unas 800.
    llevaba un rato conduciendo y paso lo que os cuento no havia manera de ponerlo al sitio total pare el coche volvi a arrancar y perfecto
    esto es alguna colgada de algun sensor de temperatura etc ,me paso hace años en garantia no se que hicieron ,ahora sale otra vez en fin iremos controlando ,,,a alguien le a pasado y que solucion se os dio
    saludos

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,estamos igual alguna idea o experiencia,saludos

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Puede que tengas el sensor de temperatura de refrigerante cascao, lee que esta a menos temperatura el agua y sube las revoluciones como cuando lo arrancas frio

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    323
    O puede que lleves el A/A puesto y por eso sube el ralenti

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,a ver el ralenti con el aire no sube o no se aprecia ,llevo con el coche 5 años y me lo a hecho en dos temporadas ,de nuevo le metieron el pc y ajustaron algo,por cierto se lo tuve que lleva con el tema puesto porque no le daba averia ninguna,eso en garantia hasta ahora
    saludos

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    si t4endrias el sensor de la tem jodido se te encendreria algun chivato...
    passle el vag-com haber que te da.......
    para mi que es que esta avisando que se pude joder algo ........ si te lo vuelve a hacer yo si me mosquearia .. pero por una vez no saludos..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,leoncito le esta pasando casi a diario,eso si hasta que no demuestre clara la historia tranquilo,

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,hasta el martes que viene no melo cojen,a ver una pregunta suponiendo que el pot de acelerador este jodido que precio tiene ese tema,,,,saludos

  9. #9
    por experiencia propia, en mi toledo gt 2000 el ralentí se vuelve inestable cuando la estabilizadora de ralentí está sucia o sobre todo si tienes muchos kilometros, los inyectores se ensucian y cuando la centralita encuentra falta de combustible inyecta más y viceversa.

    mi consejo es, primero prueva metiendo un bote de limpiador de inyectores y sube a algun puerto cerca de casa en marchas cortas y subiendo de vueltas, si el problema persiste, limpia la estabilizadora de ralentí, si tienes muchos kms saca los inyectores y llevalos a limpiar por ultrasonidos y a comprobar, si alguno está mal sustituyelo y posiblemente el problema desaparezca, si no fuese así esto, esta faena no le hace ningún mal de seguro vas a notar mejorias, en mi caso un inyector estaba estropeado y como se suele decir "mea mal"
    CONSEJO IMPORTANTE: no te dejes limpiar los inyectores puestos por aumento de presión, si un inyector inyecta mucho, puede crear un exceso de combustible en la camara de combustión y ... en mi caso costó una biela doblada, INCREIBLE PERO CIERTO.

    Y hasta que no sacamos los inyectores no se solucionó.

    Espero que la experiencia ajena, en este caso la mia, te sirva de ayuda, y que puedas solucionar pronto ese pequeño problema.

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,bueno ayer se me engancho el alternador tambien creo que es la pole libre del alternado,la cosa paso asi estando en garaje al subir la rampa le salio un trac trac trac que acojona me paro al ralenti abro capot y sonaba de escandalo por la zona del alternador,total `paro el coche y se le fue,me lo hace un par de veces y hoy nada
    mañana voy al taller que tengo hora veras la cara de pepino que se le pone al asesor cuando le empieze a contar,,,claro que la que me se va a quedar a mi ala hora de pagar en fin es que no hay manera de estar tramquilo ,ya os ire contado eso si si hay algun comentario se agradece.
    saludos

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola,polea cambiada 130 loros ,,esta bien ,la polea vale 58 mas 1 hora de mano de obra,buen trato mejor servicio.
    parece que la polea estaba empezandose a gripar con 57000 km,en fin contento porque podia ser peor.
    leoncito,cuando uno nota algo casi siempre va a mas o avisa de algo ,,gracias ati y a todos,,,
    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Revoluciones altas - perdidas filtro gasoil??
    Por yvepdo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 17/11/2008, 09:58
  2. Golf IV no empuja. En altas va a tirones.
    Por BoR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 25/07/2008, 03:04
  3. silvido en luna delantera con velodidades altas
    Por gailo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 12/03/2007, 17:17
  4. Audi Q7: El SUV de altas prestaciones
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 25
    Último post: 15/02/2006, 11:13
  5. A4 que se queda colgado a velocidades altas
    Por luisfm en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 25/07/2005, 23:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado