+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: coprar un skoda tdi 140cv elegance.

  1. #1

    coprar un skoda tdi 140cv elegance.

    hola soy nuevo y tengo unas dudas.voy a comprar un octavia elegance con alugunos extras como sensor de luces,sensor de neumaticos,sensor de lluvia,llantas de 16,maxidot.volante mulfuncion ,y asiento isofix delantero.el precio que me han dado es + - 22000eur.con descuento de atonomo.decirme donde coprasteis vuestros skoda y que precio os dieron.otra pregunta sabeis algo de estas empresas que se dedican a traerlos directos de fabrica.tienen unos prcios mosqueantes.gracias y espero respuestas.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Tu precio me parece bueno, no se cual es el descuento que hacen por autonomo pero parece correcto.

    En mi firma puedes ver el mio con los extras y el precio que me costo, mas extras y mas caro pero sin descuento por autonomo, solo el plan prever.

    De las empresas esas que comentas no las conozco ni se que precio hacen pero todo lo que sean precios mas baratos la verdad es que mosquean.

    Saludos.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Getafe
    Posts
    99
    Me parece un buen precio, y me alegro de que tengan alguna cosa buena por ser autonomo, que luego cuando estas enfermo ya se save.
    Bueno solo te puedo decir que el mio me cuesta 24.150€ con los extras y sin plan prever, pues no entrego el otro coche, el coche sin extras solo la pintura metalizada me costaba 23.000€
    Octavia II 2.0 TDI 140cv, ELEGANCE, Beige Sahara, Int. Beige, LLantas Pegasus 17", 225/45/17, Suspension Deportiva, Volante Multifuncion, Climatronic, Tempomat, TPM, MaxiDot, Radio Audience, 8 altavoces, Aleron trasero, Cola de escape cromada, Faldillas de ruedas traseras y delanteras, Taloneras en las 4 puertas cromadas, Parrot 3100.

    La libertad no hace al hombre libre, simplemente lo hace hombre.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    23/08/05
    Lugar
    Llerena-Maguilla
    Posts
    60

    descuento autónomos

    Hola Grupo.
    Un compañero de mi mujer también ha comprado un Octavia II recientemente, pero haciendo un pequeño truco que le recomendó el Concesionario.
    Creo que pidieron el coche a nombre de un amigo suyo "autónomo", y no sé de que forma, ahora ya el coche viene a su nombre (el del compañero de mi mujer). El caso es que se ahorra un buen pico.
    Sabe alguien cómo funciona esto?

    Saludos

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Esto yo tb lo puedo hacer lo d ese truco pero en el grupo FIAT, un primo mio curra en este grupo y me puedo sacar un FIAT, Alfa o Lancia más barato, me funcionaría cn un Ferrari?

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    me funcionaría cn un Ferrari?
    pruebalo si cuela cuela, luego que vengan a reclamar
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Molaría con mi F430 F1 o con el 612 Scagliethi o con el Superamerica. Ferrari me encanta. Salu2.

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pa que quieres un ferrari, habiendo como hay ibizas cupra Tdi. Imaginate el pico que te ahorras en combustible.....

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

+ Responder

Discusiones similares

  1. asgotoi - Octavia II 2.0 TDI 140cv Elegance DSG
    Por asgotoi en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 26/07/2007, 08:51
  2. Skoda Octavia 2.0 tdi Elegance DECIDIDO
    Por diegopm2000 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 23/03/2007, 10:09
  3. Pedido Skoda Octavia 2.0 TDI Elegance
    Por javimarin en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 06/10/2006, 14:49
  4. dani_da6 - Skoda Octavia II 2.0 Tdi 140 cv elegance
    Por dani_da6 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 57
    Último post: 01/08/2006, 12:31
  5. Precio Skoda Octavia Combi Elegance
    Por Mr_micro en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 30/08/2005, 09:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado