+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: baja calidad

  1. #1

    Thumbs down baja calidad

    no os parece que los materiales del interior del octavia II son de bastante mala calidad. No creo que se aproximen ni de lejos a los basicos de wv. a partir de los 3 años se empieza a notar que lavejez del coche va a ser muy chunga. espero equivocarme

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    hombtre un skoda no es un vw.... asi como este asu vez un audi que le les da 10 vueltas a hambos.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    23/04/07
    Posts
    99
    Quote Originalmente publicado por GRAO Ver post
    no os parece que los materiales del interior del octavia II son de bastante mala calidad. No creo que se aproximen ni de lejos a los basicos de wv. a partir de los 3 años se empieza a notar que lavejez del coche va a ser muy chunga. espero equivocarme
    Pues no, sinceramente no me parece. Estoy hablando del RS.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    73
    Pues sinceramente no me parece. Todo depende de lo que se cuiden, se limpien y se mantengan. En el octavia I tras cinco años estaban inmaculados y han chupado sol, viajes largos, niños, etc. Yo he visto plasticos interiores bastante maltrechos en Volkswagen o audi de gente que no los cuida nada.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252
    Todo depende del cuidado del coche,veces que lo limpias al mes,PRODUCTOS con los que limpies,cantidad de polvo y si lo tienes guardado en interior o exterior.

    Por ejemplo,en mi coche todas las alfombrillas estan perfectamente,pero la mia esta rota y desgastada.Motivo? 80.000 km,1 año y poco de uso CANTERAS y demas sitios.

    En mi anterior coche termine poniendo como comodidad unas de aluminio.No se estropean y con solo sacarla y pasarle un agua estan totalmente limpias

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/03/09
    Posts
    252
    Otra cosa,no compares coche de ahora con los coches de antes.Antes se hacian cosas para durar,ahora para romper y que las cambies.....................no me terminare de cansar de repetir esto dia tras dias XD

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Está en la media. Ni más ni menos.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por antonioj Ver post
    Otra cosa,no compares coche de ahora con los coches de antes.Antes se hacian cosas para durar,ahora para romper y que las cambies.....................no me terminare de cansar de repetir esto dia tras dias XD


    Muy bien dicho, todavía no entra en la cabeza de mucha gente.

    Saludos.-
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    antes con un juego de ruedas te hacias 80mil km..... y ahora ni lqa mitad y metiendo michelin los mas caros que no kiere decir que sean los mejores para todo el mundo..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  10. #10
    Yo creo que la calidad de materiales está dentro de una media normal, pero tirando a alta.
    En este caso la durabilidad de los materiales está tambien relacionado con el cuidado que reciben.
    Tambié, no es lo mismo que un coche esté 15 horas al día en el garaje, resgüardado de todo, que otro que está dándole el soletón todo el día...

    La calidad del interior de un Skoda creo que es bastante buena en general, por encima de marcas coreanas (Kia, Hyundai...) o americanas (Jeep, Chevrolet...) a la par de Seat o Renault y por debajo de Audi o BMW, por ejemplo.
    Skoda Scout 2.0 TDi 140Cv. BMM Diciembre 2007

  11. #11
    Peatón Avatar de rubenwrc
    Registrado
    21/01/05
    Lugar
    E-70
    Posts
    70
    Pues la verdá que con el tiempo que tiene el mío, está como nuevo, la calidad de los materiales no me parece mala para nada (la rueda de regulacion del respaldo del asiento que se le ha ido un poco el color) pero del resto he visto toledos y leones muuucho peor
    ¡Fé en Deus, e ferro a fondo!

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    yo estoy en desacuerdo con lo dicho, creo que los materiales utilizados son de buena calidad, crees que vw va a hacer plásticos de distinta calidad, si comparten los botones, tiradores,........ un sinfin de materiales en común.... en fin creo que entiendes poco de esto........
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    yo llevo tres años con él y cero problemas de momento......que siga así claro.....
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  14. #14
    Nada colegas, debe de ser que todo me pasa ami o bien que como dice clioman soy un ignorante. Adios y que siga todo igual de maravilloso para vosotros que lo mio va peor seguro
    OCTAVIA II 1.9 TDI TREND + LLANTAS + TEMPOMAT

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Yo te puedo decir que se me ha pelado el tirador de la puerta, tuve que cambiar la luz de cortesía porque le entraban moscas, el cromado de la guantera pequeña de arriba se peló, la ruleta de las luces se esta pelando...vamos que un poco mierda si que es, pero que vw es mejor....jajaja mira el plástico de la puerta de un golfV metele la uña si puedes, luego prueba con el octavia y verás que blandito...

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Que tal es la calidad del Passat CC?
    Por RAUSAL en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 03/05/2009, 16:47
  2. Calidad de los turbo
    Por Jordi T en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 13/03/2009, 10:48
  3. Concesionarios de calidad
    Por ToperRs en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 19/05/2008, 08:29
  4. LA CALIDAD DE VOLKSWAGEN
    Por edgar en el foro Volkswagen
    Respuestas: 30
    Último post: 30/06/2007, 20:35
  5. Calidad de imagen en MFD
    Por bluetuz en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 27/07/2006, 10:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado