+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 26 de 26

Discusión: Campaña 13D8

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/12/06
    Posts
    114
    Pues, será el trato preferente.. que me brinda VW, segun elucubrais algunos, pero en mi caso me notificaron con carta certificada desde el concesionario la necesidad de concertar cita lo antes posible para pasar dicha campaña. En una mañana, listo. Lavado y aspirado el coche incluido.
    Para los incredulos, podeis buscar porque en su dia abrí un post con el tema.
    La nota informativa de la campaña.. como curiosidad (imagino que será formato standard), supuse que era mal-traducida del ingles o el aleman original, porque era casi indescifrable lo alli expuesto. El titulo era algo asi "Comprobacion de la holgura cinética de las ruedas dentadas del modulo de equilibrio motor tipo BKP" (para el sr. Macmel.. para que vea que en este caso no es autoria mia lo del lenguaje "enrevesado").

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI 140cv HL DSG. Mocka/Latte machiatto; RNS 510; Interior "+R", 2º gancho maletero, brida 12mm EGR. (Dic. 2006)

  2. #17
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por clepe Ver post
    Pues, será el trato preferente.. que me brinda VW, segun elucubrais algunos, pero en mi caso me notificaron con carta certificada desde el concesionario la necesidad de concertar cita lo antes posible para pasar dicha campaña. En una mañana, listo. Lavado y aspirado el coche incluido.
    Para los incredulos, podeis buscar porque en su dia abrí un post con el tema.
    La nota informativa de la campaña.. como curiosidad (imagino que será formato standard), supuse que era mal-traducida del ingles o el aleman original, porque era casi indescifrable lo alli expuesto. El titulo era algo asi "Comprobacion de la holgura cinética de las ruedas dentadas del modulo de equilibrio motor tipo BKP" (para el sr. Macmel.. para que vea que en este caso no es autoria mia lo del lenguaje "enrevesado").

    Saludos.
    Eso me ha dicho el que me ha cogido el telefono. Se trataba de los piñones del modulo de equilibrado, que no tengo ni idea de lo que es. Gracias a otros que si saben, me he enterado de que basicamente eso esta detras del accionamiento de la bomba de aceite.
    Lo de las campañas es un poco caotico. Hay gente a la que le avisan y gente a la que no, segun aparece en el foro. Supongo que por cubrirse en el conce, si vas a hacer la revision, la tienes que pasar y no te han avisado, te dicen que para esta no avisan, que no era tan importante.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    26/05/09
    Posts
    17
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Eso me ha dicho el que me ha cogido el telefono. Se trataba de los piñones del modulo de equilibrado, que no tengo ni idea de lo que es. Gracias a otros que si saben, me he enterado de que basicamente eso esta detras del accionamiento de la bomba de aceite.
    Lo de las campañas es un poco caotico. Hay gente a la que le avisan y gente a la que no, segun aparece en el foro. Supongo que por cubrirse en el conce, si vas a hacer la revision, la tienes que pasar y no te han avisado, te dicen que para esta no avisan, que no era tan importante.
    Hombre importante, importante no se si sera, pero vamos si no lo pasas y te casca el piñon de marras, el peligro es cargarte el motor........

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de kroner
    Registrado
    07/05/08
    Lugar
    Estepona
    Posts
    203
    mi motor es un bkp y me imagino que seria del 2006 ya que yo lo compre en 2/07 de stock y a mi me llamaron de vw para que pidiese cita en el conce directamente estando ya fuera de garantia. El coche se quedo casi 1 semana en el taller... en fin
    PASSAT ADVANCE TDI140CV, mocca antracita, 02/07, chapita volante, warning en puertas, faros traseros doble aro, junta 9mm egr

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    ¿Sólo afecta a los 2.0?
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  6. #21
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por danio Ver post
    ¿Sólo afecta a los 2.0?
    Solo 2.0 que ademas sean Inyector-bomba, y de estos, solo algunos fabricados en 2005 o 2006.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Solo 2.0 que ademas sean Inyector-bomba, y de estos, solo algunos fabricados en 2005 o 2006.
    Gracias Macmel, me quitas un peso de encima

    Un saludo
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    No necesariamente. En teoria son coches fabricados en 2005 y 2006, pero solo algunos. En el primer post tienes un enlace con los numeros de bastidor afectados. Si no esta tu numero, por lo menos pasas el finde tranquilo. De todos modos, el lunes pasate por un conce o llama y que te lo miren, que tardan 5 minutos.
    He mirado mi nº de bastidor y empieza por www... supongo que no estará afectado no?
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  9. #24
    mi coche es de abril 2005, los primeros que salieron, lo llevé en enero a VALLEHERMOSO WAGEN por un ruido al ralentí, y a los pocos días me dicen que el motor esta inservible, problema con la bomba de aceite, y me cobraron 4.ooo euros. Tenía tres años y 92.000 km
    MODELO 20063C2142
    BAST WVWZZZ3CZ6E017582 HDV-BKP

    ¿Podéis ayudarme???

  10. #25

    Thumbs up campaña 13d8

    Hoy he pasado por F.Tomè y muy amablemente atendido me han mirado el numero de bastidor en el ordenador,confirmandome que no està afectado.
    Ademas me han impreso un papelito,con mi numero,en el que se indica que le han hecho dos campañas,la 23c4 de actualizacion de software,y la 92b6 de la cubierta del motor de los limpias.
    Passat Variant 2.0 TDI Highline
    A6 Avant 1.9 TDI

  11. #26
    Hay reparacion de los modulos de aceite www.bombas20tdi.es

+ Responder

Discusiones similares

  1. Campaña 13D8. Ruedas dentadas del modulo de equilibrio.
    Por clepe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 09/03/2010, 20:26
  2. Campaña 13D8 para Passat 3C
    Por kroner en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 23/03/2009, 14:52
  3. campaña 91c5
    Por Luka en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 08/12/2006, 16:43
  4. campaña aptitudes
    Por Jcollar en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 02/11/2006, 22:10
  5. Campaña RS4
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 15/02/2006, 21:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado