+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36

Discusión: fallo inyector passat 140cv 04/2005

  1. #1

    fallo inyector passat 140cv 04/2005

    Hola a todo el mundo y perdona por no haber escrito pero estaba ocupadicimo.
    compre un passat 2005 tipo motor bkp con 44.000 km (que marca) y ahora tiene 90.000 km.
    hace año y medio que lo compre y se a ido el inyector numero 2, lo eh cambiado por uno reparado y me a costado en la wv de gilauto en granada 360 €.
    me comentaro que es muy raro que se rompa porque eso motores son muy buenos.
    mi respuesta es que son unos mierda de motores y que tube un vectra 2.0 dti del 99 y lo tuve que vender porque era una ruina.
    compro wv y me doy cuenta que VAYA MIERDA DE COCHE es increible que me gastara 17.000 € con dos años el coche y empezemos con estos problemas.

    un saludo y que dios me coja confesado.

  2. #2
    A alguien le a pasado lo mismo?

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    si vas diciendo que tu coche es una mierda cosa que permiteme que dude ,pocas respuestas creo que te daran aqui,saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Garru34
    Registrado
    13/02/09
    Posts
    172
    eso es cierto

  5. #5
    no es solo mi coche, veo que a mucha gente se les rope la culata.
    perdon si eh ofendido a alguien pero lo que yo queria saber es si a alguien le pasa lo mismo.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por cardo Ver post
    Hola a todo el mundo y perdona por no haber escrito pero estaba ocupadicimo.
    compre un passat 2005 tipo motor bkp con 44.000 km (que marca) y ahora tiene 90.000 km.
    hace año y medio que lo compre y se a ido el inyector numero 2, lo eh cambiado por uno reparado y me a costado en la wv de gilauto en granada 360 €.
    me comentaro que es muy raro que se rompa porque eso motores son muy buenos.
    mi respuesta es que son unos mierda de motores y que tube un vectra 2.0 dti del 99 y lo tuve que vender porque era una ruina.
    compro wv y me doy cuenta que VAYA MIERDA DE COCHE es increible que me gastara 17.000 € con dos años el coche y empezemos con estos problemas.

    un saludo y que dios me coja confesado.
    Hola, como habrás podido comprobar por tu anterior experiencia todos los coches tienen problemas, y cuanta más tecnologia llevan, más problemas dan, pero esto es general en todas las marcas, en todas, pero de ahí a decir que tu coche es una mierda porque se le haya ido un inyector con 90000 km, creo que te estás precipitando. Un saludo.
    VW Passat Highline. 2007. 140 cv, negro profundo, bixenon, volante multifunción, cortinillas, presión de neumáticos, alarma, usb.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    Quote Originalmente publicado por cardo Ver post
    Hola a todo el mundo y perdona por no haber escrito pero estaba ocupadicimo.
    compre un passat 2005 tipo motor bkp con 44.000 km (que marca) y ahora tiene 90.000 km.
    hace año y medio que lo compre y se a ido el inyector numero 2, lo eh cambiado por uno reparado y me a costado en la wv de gilauto en granada 360 €.
    me comentaro que es muy raro que se rompa porque eso motores son muy buenos.
    mi respuesta es que son unos mierda de motores y que tube un vectra 2.0 dti del 99 y lo tuve que vender porque era una ruina.
    compro wv y me doy cuenta que VAYA MIERDA DE COCHE es increible que me gastara 17.000 € con dos años el coche y empezemos con estos problemas.

    un saludo y que dios me coja confesado.
    Los motores no son tan buenos. Inyectores de PASSAT caen por parejas.

    ¿Quién te puso ese inyector? El precio que me daban a mi era 1500€ nuevo y 750€ renovado

  8. #8
    gracias a todos por contestarme y como veo es verdad a lo mejor me precipite un poco en hacer el comentario, espero que me perdoneis.
    el inyector lo eh comprado en gilauto (granada).

  9. #9
    Yo te entiendo cardo.
    A mi me ha caido inyector, la bomba, y algunas cosas mas y el calenton que pillas es para alucinar,........... joder que es un coche de 30.000 euros.
    Y a mi hermano tambien le ha caido el inyector en agosto.
    Y mira por donde los 2 passat de 2005 comprados nuevos.

    Por eso te entiendo, en tu comentario. Y para eso esta el foro, para decir lo que nos pasa en los coches lo malo y lo bueno.

    y ojo, que en otros mensajes, ya os he dicho que tengo encargado otro passat para octubre. Sera masoka jeje

  10. #10
    bueno creo que si me pase un poco espero que me perdoneis,. y gracias todos los del foro.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/07
    Posts
    332
    Simpre he creido que un coche no hay que comprarlo según sale, porque te conviertes en un testeador de la maraca. Tu modelo es de los primeros ya que dices que es del 2005.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    Quote Originalmente publicado por casugo Ver post
    Los motores no son tan buenos. Inyectores de PASSAT caen por parejas.

    ¿Quién te puso ese inyector? El precio que me daban a mi era 1500€ nuevo y 750€ renovado
    Me parece una pasada que te pidieran 1500 euros por un solo inyector.Había oido que rondaban los 500 cada uno y nuevos.
    Por otro lado, el tema de inyectores es común en otras marcas, por ejemplo en Toyota y es debido a la mala calidad del diesel en nuestro pais.
    Creo que una forma de alargar la vida de los inyectores, es no aguantar mucho el filtro de combustible, como mucho cambiarlo a los 30.000kms y por supuesto evitar los combustibles tipo Carrefour etc.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  13. #13
    queridos compañeros yo soy otro de los afectados por la ruina del passat 2000 tdi del 2005.Despues de 41000 km y 5 años de vida mi coche me ha dicho que hasta aqui hemos llegado.15 de agosto del 2010.11,30 de la mañana y un calor de la hostia mi coche me deja tirado en medio de la autovia que mas trafico tenia en España.Con dos niños pequeños y mi mujer tuvimos que volver a casa en un vehiculo de sustitución.Al cabo de siete dias reciben el coche en el concesionario oficial de mi ciudad.Tardan despues cuatro dias en decirme que el coche tiene un problema con un inyector y que la casa solo me cubre el 50% de la reparacion ,segun ellos ,por lo cual me toca de pagar a mi la friolera de 700 euracos.lo cual me parece mas que una estafa una tomadura de pelo del copon.Esto es para que os penseis dos veces a la hora de comprar un puto wolswagen de mierda .Talavera de la reina 9 de septiembre del 2010

  14. #14

    inyectores passat.

    Hola no creo que se ofenda diciendo la verdad,yo tengo un passat del año 2005 que compre nuevo y se me ha ido tres inyectores-bomba,este sistema ha resultado muy malo,ahora montan commom rail,la misma casa se ha dado cuenta,y lo peor es que no se hacen responsables de nada,estoy muy disgustado con mi coche y no creo que se ofenda a nadie por decir que ha salido muy malo,un saludo.

  15. #15
    ahhhhy no solo eso tambien se me fue la bomba de combustible y el sensor del airbag del asiento del conductor,entre otras cosas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. FALLO O ALGO NORMAL EN PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 25/01/2011, 12:31
  2. Fallo de inyector
    Por casugo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 24/01/2011, 20:07
  3. sera fallo de algun inyector?
    Por Emili en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 24/01/2011, 14:37
  4. Respuestas: 2
    Último post: 01/05/2009, 12:48
  5. FALLO PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/09/2005, 11:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado