+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 36

Discusión: fallo inyector passat 140cv 04/2005

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    9

    denuncia inyectores

    problema con los inyectores, ya existe un telefono en facua donde poner nuestra denuncia sobre este tema por favor a todos los que les ha pasado el tema de los inyectores, poneros en contacto con este numero, cuantos mas seamos mas ruido haremos para que raconozcan este error de fabricacion:
    954909090 FACUA
    tudenuncia@facua.or
    incluso he leido en un foro que ya existe una circular de volskwagen que autoriza a los concesionarios a cambiar gratis los inyectores, pero claro esto depende de ellos.
    mirad estos enlaces http://www.vagclub.com/forum/showthr...sat-2005/page6

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    27/11/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    9
    tambien salen otros telefonos de facua cito un post :Por partes no hace falta dar numeros ni correos personales hay un correo tudenuncia@facua.org y un telefono de www.facua.org Silvia Tineo Gabinete de Comunicación 954 904 553 es la persona encargada del tema para pedirles que por favor nos envíe un pequeño texto indicándonos su caso concreto a la dirección tudenuncia@facua.org, explicándonos la situación del vehículo.

    otro enlace de denuncia
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...ncia-facua.org

  3. #18
    Ya había oído que los inyectores de este tipo de motores estaban dando problemas, pero creía que era un mito...
    Lo que sí que conozco de relativamente primera mano son las culatas del 2.0 TDI 140 CV que se rajan que da gusto. La gente de los talleres aplaude cada vez que ve entrar uno por la puerta porque son 2000€ de factura...

  4. #19
    Yo también tuve un Passat 04 y lo tuve que vender, aparte del reconocido fallo de los inyectores en motores BKP, se le van también las columnas de dirección.. (unos 800€).. bombas de gasoil, .. en fín.. una mina para los talleres.. pero me he enterado ahora que si te da fallo en un inyector y hay que cambiarlo y has pasado todas las revisiones en un servicio oficial, te lo pasan en garantía (deferencia).

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    03/10/09
    Posts
    71
    No tienen nada que ver con el anterior passat,los de ahora son muy buenos para los talleres,tembien se les va la bomba de aceite y los calentadores

  6. #21
    El problema de los inyectores piezoeléctricos es que son defectuosos. Por un problema en su fabricación, pierden el aislamiento eléctrico y se ponen en cortocircuito. Volkswagen lo sabe pero, supongo que por ahorra dinero, si es el primero, solo te cambian este gratuitamente. Si vuelve a fallar otro, te los cambian todos. Si te han cobrado por el primero, reclama la devolución del importe. De todas maneras es comveniente reclamar en "Consumo". Si no reclamamos de forma oficial, Volkswagen nos seguirá tomando el pelo. Además, el fallo de un inyector es muy peligroso porque, al pararse el motor, te quedas sin dirección asistida y sin servofreno. Imagínate en una autopista con mucho tráfico y a alta velocidad, o en carretera adelantando. Yo estoy en vías de reclamación como producto peligroso. Es necesario que lo hagamos todos.
    Los pasos para reclamar los doy en:

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...con-inyectores

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de florinR33
    Registrado
    28/05/09
    Posts
    144
    UNETE EN ESTE ENLACE PARA DENUNCIAR TODO JUNTOS http://es-la.facebook.com/pages/Fall...89809887714623

  8. #23

    Dos inyectores a la vez

    Estamos en las mismas solo que a mí el problema se me a presentado con 130.000 km pero la factura que espero es de susto, es pero poder reclamarlo con vuestra ayuda, para más información me han comentado en el BCS que se suelen ir de dos en dos, y han sido el 1 y el 3

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    20/12/11
    Lugar
    BUENOS AIRES
    Posts
    2

    Angry Mis problemas con los inyectores

    Quote Originalmente publicado por melliluis Ver post
    Hola no creo que se ofenda diciendo la verdad,yo tengo un passat del año 2005 que compre nuevo y se me ha ido tres inyectores-bomba,este sistema ha resultado muy malo,ahora montan commom rail,la misma casa se ha dado cuenta,y lo peor es que no se hacen responsables de nada,estoy muy disgustado con mi coche y no creo que se ofenda a nadie por decir que ha salido muy malo,un saludo.
    Te informo que mi Passat TDI 2.0 4 Motion que lo compré 0 KM. al día de hoy tiene 43520 Kmts. y ya he cambiado 3 inyectores, pero como aún me queda otro sin tocar, a este auto le tengo una desconfianza tremenda. Te informo que estoy preparando mis vacaciones y creo que me voy a ir con el Golf de mi mujer ya que no me animo a viajar con el Passat. Además te informo que con el primer inyector también se me fué la bomba de combustible. Las reparaciones no las hice en Concesionario oficial por razones de costo. Los inyectores se colocaron nuevos, son marca Siemmens y también les desconfío. Estoy muy caliente con este auto, es pura pinta pero totalmente inseguro. Estoy tratando de venderlo y de una cosa estoy seguro VOLKSWAGEN NUNCA MAS!!!!

  10. #25
    Buenas tardes , soy el feliz propietario de un Golf-GT-TDI-DSG-140 , hasta anoche , a eso de las 00,30 voy tan tranquilo de recoger a mi hijo de vuelta a casa y ¡ SE PARO ! , quito el contacto y me dice presion de aceite , y se enciende la luz superior con forma de aceitera en color rojo tomate , tambien se queda encendida la luz de la bateria . ¿ Os suena la averia ? , tiene 72000 Km , ¿ Que puede ser ? . Anoche dormi poco la verdad -
    Esperando me saqueis de dudas ( que va a ser que si )
    Atentamente
    J. Ignacio

  11. #26
    Buenas tardes , soy el feliz propietario de un Golf-GT-TDI-DSG-140 , hasta anoche , a eso de las 00,30 voy tan tranquilo de recoger a mi hijo de vuelta a casa y ¡ SE PARO ! , quito el contacto y me dice presion de aceite , y se enciende la luz superior con forma de aceitera en color rojo tomate , tambien se queda encendida la luz de la bateria . ¿ Os suena la averia ? , tiene 72000 Km , ¿ Que puede ser ? . Anoche dormi poco la verdad -
    Esperando me saqueis de dudas ( que va a ser que si )
    Atentamente
    J. Ignacio

  12. #27
    Yo tengo un Passat 4 Mottions con 81.000 Km y se me ha ido el inyector nº 1, y me han puesto otro original y me ha costado 780 €, todo con el cableado, IVA y 5.5 horas de mano de obra. ¿Creeis que esto puede ser de la mala calidad del gasoil? ¿Se podrá corregir echando de vez en cuando WINNS? ¿Se hacen responsables del inyector los de Volkswagen?

  13. #28
    Hola, el que piense que los inyectores-bomba son malos, esta muy equivocado. Tenemos taxistas y particulares con más de 500.000KM sin tocarlos. Los que realmente dan problemas son los inyectores actuales (con common-rail), que algunos empiezan a los 7.000 u 8.000-KM, y todos a partir de 40.000.- u 50.000.-KM. Además con que solo deje de funcionar uno, el coche se clava y al taller.
    Yo tengo un passat 1.9 tdi 115cv motor AJM, igual que el A4 1.9 tdi, los dos modelos son modélicos, valga la redundancia, uno con 424.000.-KM y el otro con 326.000.-KM y ambos van como un tiro. Los problemas que han tenido son en el passat la bomba tándem con 185.000 y los brazos de suspensión y rotulas de dirección. En el A4 la bomba tándem con 170.000 brazos de suspensión y rotulas, también goma soporte de tubo de escape.
    Un saludo.

  14. #29
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por MICHELES Ver post
    Hola, el que piense que los inyectores-bomba son malos, esta muy equivocado. Tenemos taxistas y particulares con más de 500.000KM sin tocarlos. Los que realmente dan problemas son los inyectores actuales (con common-rail), que algunos empiezan a los 7.000 u 8.000-KM, y todos a partir de 40.000.- u 50.000.-KM. Además con que solo deje de funcionar uno, el coche se clava y al taller.
    Yo tengo un passat 1.9 tdi 115cv motor AJM, igual que el A4 1.9 tdi, los dos modelos son modélicos, valga la redundancia, uno con 424.000.-KM y el otro con 326.000.-KM y ambos van como un tiro. Los problemas que han tenido son en el passat la bomba tándem con 185.000 y los brazos de suspensión y rotulas de dirección. En el A4 la bomba tándem con 170.000 brazos de suspensión y rotulas, también goma soporte de tubo de escape.
    Un saludo.
    Eso del los Common Rail no se ha leido nada por aqui ni en ningun otro foro: si puedes aportar mas prueba para fortaleces tu argumeto, adelante por favor
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  15. #30
    Peatón
    Registrado
    20/12/11
    Lugar
    BUENOS AIRES
    Posts
    2
    29-02-12 - Amigos foreros, tengo la inmenza alegría de comunicarles que hace 10 días pude vender mi Passat 2.0 TDI 4 Motion y la tristeza de informarles que a quien se lo he vendido, luego que el mismo hiciera 270 Kmts. se le a roto el 4to. inyector el cual, he accedido a hacerme cargo de la reparación. Estos autos realmente son un dolor de hue... y reitero no volveré a tener aunque me lo regalen. Un abrazo a todos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. FALLO O ALGO NORMAL EN PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 25/01/2011, 11:31
  2. Fallo de inyector
    Por casugo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 24/01/2011, 19:07
  3. sera fallo de algun inyector?
    Por Emili en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 24/01/2011, 13:37
  4. Respuestas: 2
    Último post: 01/05/2009, 11:48
  5. FALLO PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/09/2005, 10:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado