+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 36 de 36

Discusión: fallo inyector passat 140cv 04/2005

  1. #31
    hola a todos amigos,yo personalmente tengo un passat de 140 tdi del año 2006 y el domingo pasado se me quedo parado el vehiculo con 89.000 km.lo lleve al taller de alcala de henares en madrid de wolvagen,y me dijeron que era tema de inyectores que se habian roto el 1,3,dos inyectores de un valor de 850,00 euros cada uno.
    La gama del 2005/06 ha salido defectuosa y wolvagen tiene obligacion de cambiar los 4 inyectores,de forma gratuita a cada conductor que tenga este problema,solo ha de tener las revisiones firmadas y selladas por los talleres del cambio de aceite da igual el taller que sea,y si os dicen algo os vais a ATENCION AL CLIENTE Y PONEIS UNA QUEJA, como echo yo,porque a mi personalmente me los han puesto los dos inyectores y me han salido a coste cero...es decir GRATIS NO HE TENIDO QUE PAGAR NADA.

  2. #32

    ¿Que hicisteis?

    Mi passat tambien me ha pasado lo del inyector y lo he tenido que cambiar, esta ya seria la segunda vez que me pasa y no me parece nomar en un coche de 30.000€
    ¿Alguno de vosotros hicisteis algo legalmente? o ¿lo reparasteis y punto?

  3. #33
    Peatón
    Registrado
    27/08/12
    Lugar
    huelva
    Posts
    33
    Hola, veamos los inyectores bomba es uno de los mejores sistemas de inyeccion, debido a que dan una presion aprox de 1800 bares (igual que el common rail) y sin tener bomba inyectora. las prestaciones son muy similares pero la entrega de par real en el inyector bomba es algo superior, el consumo es un poco mayor pero la diferencia no es tan elevada. y por cierto tengo el 130 cv inyector bomba con 215000km y esta como el primer dia, impresionante.
    al comprar vehiculos nuevos hay que fijarse en que el motor no sea fabricado ese mismo año, lo suyo seria que estuviera ese motor en el mercado unos años para perfeccionarlo en su fabricacion con las llamadas campañas: son los defectos que estais hablando que se reparan en el concesionario en garantia

  4. #34
    Peatón
    Registrado
    28/04/10
    Lugar
    Stockholm, Sverige
    Posts
    23
    hay una campaña que supe ahora para los motores bkp para el cambio de inyectores sin coste en garantia por fallos
    Propietario de VW Golf Serie III mod 95 motor ABA 2.0 modelo americano Das Auto

  5. #35
    Yo tambien tengo un passat TDI 140 cv del 2006 y más d elo mismo, como todo el mundo, fallo en un inyector, fallo en bomba gasoil, rodamientos (a 250 euros cada uno), fallo en freno de mano, fallo en electronica, fallo en puertas, (no funciona cerraduras), y mil fallos más, fallo en la lleve de arranque.... es tan largo de contar que ya me aburro, le estoy dando caña pro todos los lados y sobre todo por donde mas duele, la mala prensea y mala imagen, ya he cosnegudo que cinco personas de mi entorno no compren Passat, pertenezco a un colectivo de 65.000 empleados en españa y he enviado correos a traves del sindicato para que esto llege a cada uno de los afiliados a los sindicatos de mi empresa, se trata de que nadie más sea perjudicado como lo soy yo, y todos los que lo hemos sido como clientes de WV, no e smala leche es solo solidaridad que no estan los tiempos como para asumir reparaciones que debe asumir la marca pro su mala calidad de producto.

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de -romeo-
    Registrado
    06/07/11
    Lugar
    zarautz(pais vasco)
    Posts
    132
    buenas!hay una campanha para los motores bkp y alguno mas,cambian por unos nuevos y sin coste ninguno!! saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. FALLO O ALGO NORMAL EN PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 25/01/2011, 11:31
  2. Fallo de inyector
    Por casugo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 24/01/2011, 19:07
  3. sera fallo de algun inyector?
    Por Emili en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 24/01/2011, 13:37
  4. Respuestas: 2
    Último post: 01/05/2009, 11:48
  5. FALLO PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/09/2005, 10:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado