+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Sobre EGR anulada con VAG-COM

  1. #1

    Sobre EGR anulada con VAG-COM

    Hola foreros:
    Lo primero saludaros y presentarme y daros las gracias a todos los que habéis escrito en él, ya que gracias a vosotros muchos nos enteramos de las cosas de nuestros vehículos.

    Mirando en los foros he encontrado este post que me ha llamado la atención, a ver que pensais y que os parece:

    http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=95159

    Los que la habéis anulado y sobretodo mOnchO habrá también limpiado alguna EGR despues de haberla anulado con vag-com, por ver que pensais del tema..

    Un saludo a todos!

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    [quote=altec1;719464]Hola foreros:
    Lo primero saludaros y presentarme y daros las gracias a todos los que habéis escrito en él, ya que gracias a vosotros muchos nos enteramos de las cosas de nuestros vehículos.

    Mirando en los foros he encontrado este post que me ha llamado la atención, a ver que pensais y que os parece:

    http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=95159

    Los que la habéis anulado y sobretodo mOnchO habrá también limpiado alguna EGR despues de haberla anulado con vag-com, por ver que pensais del tema..




    hola
    bienvenido al foro..
    el tema de anular con vag com la egr la verdad es que esta muy hablado pero no dejo de sorprenderme de que e leiudo atentamente todo tu enlace y dice que no mas de un 20 por cien......
    pues no se yo ..... la prefiero soltar cada x km..... darle un podco de cera al coche yes de la manera que sin anular la egr no se llena de mierda CAMBIA POR encima de 3000 rpm.... es lo mejor...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Si, la verdad es que hay mucho hablado al respecto pero por lo había leido hasta el momento parecía que estaba claro (o así lo entendía yo) que la podías anular hasta dejarla como mucho un 20% cerrada....

    En el vag-com la verdad es que cuando cambias los valores en el parámetro DUTY-CYCLE (supongo que % de aire recliclado) apenas varía un 10 o 15%....¿este dato es fiable?

    ¿nadie opina nada mas?

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    el tema de cerrar la erg se consigue poniendo la junta de siete ,con eso se elimina el famoso tiron" y se consigue una mejora en el motor ya que no le entra tanta porqueria del motor ,referencia de la junat 028131547B PRECIO 2,13 EUROSes muy facil cambiarla y la mejoria es instantanea ,saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. valvula egr anulada
    Por hanniballecter en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 20/07/2008, 13:15
  2. Anulada EGR en Golf IV TDI 130!
    Por golf180 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 57
    Último post: 30/04/2008, 10:44
  3. es compatible EGR anulada (electronicamente) e ITV???
    Por castuo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 13/02/2007, 02:08
  4. Cuántos con la egr anulada??
    Por francamp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 40
    Último post: 08/09/2006, 23:10
  5. ¿TENGO ANULADA LA EGR?
    Por ikervw en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 15/02/2006, 20:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado